menu
por: Barcelona
Compartir

Centros de medicina estética en Barcelona

Por Eva C., Redactor Auxiliar. Actualizado: 16 marzo 2022
+ Añade tu negocio
Centros de medicina estética en Barcelona

Cuando pensamos en salud siempre creemos que lo más importante es cuidar nuestro cuerpo para estar en forma, o nuestra alimentación, pero nuestro aspecto también denota nuestro estado de salud. La belleza, también es salud. Una bonita piel, por ejemplo, dice mucho de quiénes somos.

Por eso, desde Salir.com hemos querido recopilar algunos de los centros de medicina estética de Barcelona donde poder disfrutar de sus tratamientos y sentirte en armonía con tu cuerpo y con tu mente, 100% sana y llena de energía. Las mejores clínicas con las técnicas más avanzadas.

También te puede interesar: Peluquerías de Gracia que tienes que conocer

Medicina Estética Dra. Blanco

Empezamos este repaso a los mejores centros de medicina estética en Barcelona con Medicina Estética Dra. Blanco es un centro de medicina estética de Barcelona especializado en tratamientos antiaging con excelentes resultados. Todos sus servicios están pensados para adaptarse de manera específica y personalizada para cada cliente y cuentan con tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Sus tratamientos antiedad van desde los rellenos faciales, la mesoterapia, hilos tensores o peeling químicos hasta tratamientos más novedosos como el HIFU facial, biolifting o tecnologías como el Dermapen. Además, ofrecen asesoramiento gratuito y una serie de packs que se combinan en funciónn de tu edad, la zona a tratar o la afección específica. ¡Y no te olvides de preguntar por su tratamientos de depilación láser! Ver más de Medicina Estética Dra. Blanco >>

MySkin Barcelona - Sarrià-Sant Gervasi

MySkin Barcelona es posiblemente una de las mejores opciones en cuestión de medicina estética si lo que que buscas son tratamientos totalmente naturales. Cuentan con 40 años de experiencia en el sector de la belleza y es una firma cosmética 100% natural, con una fuerte conciencia medioambiental, no testada en animales que abala la producción local.

Cuentan con su propia metodología de belleza llamada DNA Skin Method y su objetivo es la recuperación de todo tipo de pieles, con resultados más que demostrados. Aquí podrás combinar relajación y cuidado de la piel con una atención personalizada espectacular.

QM Stetic Barcelona

QM Stetic Barcelona es otro de los centros de medicina estética en Barcelona más recomendados. Es un completo centro de medicina estética que combina las técnicas clásicas de cuidado y salud estética, con tratamientos de relajación en su espacio Urban Spa, para que los resultados sean visibles en todos los sentidos. No te pierdas sus promociones de tratamientos que van variando cada mes.

En esta clínica realizan tratamientos como rellenos con ácido hialurónico, mesoteriapia, tratamientos para ojeras o rejuvenecimiento de manos. Combinalos con su tratamientos de belleza e impresiónate con los resultados. Además, también son especialistas en láser estético, ofreciendo tratamientos de depilación y eliminación de tatuajes.

Centre Mèdic MEYNDE

Centre Mèdic MEYNDE son expertos en medicina estética y del deporte. Un centro de Barcelona que completa sus servicios con una moderna aparatología estética, seguimiento nutricional y depilación láser, donde están concienciados de lo importante que es mantener un equilibrio en la salud y todos sus ámbitos.

Aquí encontrarás múltiples tratamientos de medicina estética enfocados al rejuvenenecimiento facial, estética facial y corporal, tratamientos para la flacidez, celulitis, específicos para la reducción de acné y manchas en la cara... Además de ser expertos en aplicaciones de ácido hialurónico con excelentes resultados.

Clínica dh - Barcelona - Sagrada Família

Una de las mejores clínicas estéticas en Barcelona es la clínica DH, situada en el Passeig de Sant Joan, en el Eixample Derecho. Se trata de un centro que cuenta con profesional cualificado y que se ha convertido en un referente en el mundo de la estética y el cuidado personal.

Llevan más de 10 años ofreciendo servicios en la ciudad condal y se especializan en la depilación láser, así como en ofrecer tratamientos de estética médicos como cavitación, criolipolisis, etc. Ofrecen precios muy competitivos y, por eso, son uno de los sitios favoritos de los barceloneses.

CL Estética Masculina - Esquerra Eixample

Uno de los centro de estética en Barcelona famosos entre el público masculino es CL Estética Masculina. Estamos ante uno de los salones de belleza para hombres más reputados de la ciudad condal. Situado en el barrio del Eixample, en este espacio podrás encontrar una gran variedad de tratamientos de cuidado personal.

Los tratamientos más demandados entre su público son la depilación láser, los masajes, los tratamientos faciales y corporales y la eliminación de tatuajes. Un espacio pensado para el público masculino y en el que encontrarán un oasis en plena ciudad condal. Ver más de CL Estética Masculina >>

Centro Médico Estético Totlaser - Esquerra Eixample

Si buscas un centro totalmente especializado en depilación láser, nada mejor que descubrir TotLáser. Como su nombre indica, este es un espacio en el que encontrarás los tratamientos más innovadores dentro del sector del láser y el cuidado personal.

Sus expertos cuentan con más de 10 años de experiencia ofreciendo las últimas tendencias de láser para la eliminación del vello corporal, pero también para la realización de tratamientos faciales, corporales o eliminación de tatuajes. Una de las mejores clínicas de estética de Barcelona, ideal para cuidar de ti al máximo. Ver más de Centro Médico Estético Totlaser >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Monica
Una buena recopilación. Ya he probado a la doctora Solange porque quería rellenarme los labios con ácido hialurónico y estoy impresionada con los resultados. También conocía las maravillas del tratamiento de MySkin. Muy buena recopilación, si si
Centros de medicina estética en Barcelona

Volver arriba