Nakasha Discos

915438848

Andrés Mellado, 24, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

L3,L4,L6 Argüelles / L3,L6 Moncloa

L-S de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

http://www.nakasha-spain.com/

Nakasha es una tienda de discos en Madrid, en Chamberí, cerca de las paradas de metro de Argüelles y Moncloa. Su propietario, Nari, comenzó trabajando en ferias del disco en el sur de España y acabó abriendo su propia tienda física en la capital. 

En Nakasha se pueden comprar o vender discos de vinilo, CDs y DVDs, Además, disponen de accesorios para la protección y el cuidado de los vinilos: fundas exteriores para LPs y singles, fundas interiores, cepillos antiestáticos, líquidos... Cabe destacar también su sección de merchandising musical: camisetas, figuras y muñecos, gorras, relojes, tazas, llaveros, bolsos y un sinfín de artículos que harán las delicias de los fans. 

A pesar de la piratería y la caída de las ventas de música en formato físico en los últimos años, en Nakasha siguen apostando decididamente por un negocio que conocen a la perfección, sobre todo por los vinilos (nuevos y de segunda mano en perfectas condiciones) y por artículos de importación difíciles de conseguir.

Su catálogo musical es extensísimo, en cuanto a singles, maxisingles, LPs y CDs de todo tipo de géneros: pop, rock, reggae, ska, funk, soul, hip hop, rhythm & blues, blues, jazz, country, metal, punk, dance, electrónica, música francesa, música italiana, world music, bandas sonoras, etc. 

Podrás encontrar a Nakasha Discos en su tienda física en la calle Andrés Mellado de Madrid y en diversas ferias de discos a nivel nacional. 


De compras, Electrónica, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Audio y vídeo, Música

Artículos en los que aparece Nakasha Discos

Sitios interesantes cerca de Nakasha Discos

Sube una foto de Nakasha Discos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nakasha Discos

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
pedro
vendeis albumes para guardar vinilos singles ? o en cualquier caso si sabeis donde los venden
1 de 47
Nakasha Discos