De compras

Mejores tiendas de música en Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. 22 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Mejores tiendas de música en Madrid

La música siempre nos acompaña en nuestra vida y no existe absolutamente nadie que no le guste algún estilo musical. Además, siempre mola coleccionar discos o vinilos en casa para rememorar alguna década, momento o por admiración a algún artista o músico. Como buenos amantes que somos de las buenas canciones y bandas sonoras que acompañan nuestra rutina, te traemos las mejores tiendas de música en Madrid. Además, podrás encontrar hasta artículos de segunda mano.

También te puede interesar: Tiendas de vinilos en Madrid

Nakasha Discos - Gaztambide

Empezamos esta lista de mejores tiendas de música en Madrid con Nakasha Discos una de las opciones que te ofrece la capital para poder disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento, pues la vida siempre puede ir acompañada de una sintonía. Por eso, en este lugar ponen a tu disposición multitud de vinilos que podrás comprar tanto en su tienda física como en su página web.

Esta tienda de vinilos en Madrid también se dedica a la compra-venta de estos artículos. Por lo que si quieres darte un capricho con algo que te gusta sin dejarte mucho dinero, siempre puedes optar por alguna de sus ofertas de segunda mano. Además, tienen todo tipo de estilos y hasta merchandising para que termines de completar tu compra.

Killer's Discos

Otra de las tiendas que se dedica a la compra-venta de discos y vinilos, además de artículos de merchandising es Killer's Discos. Además, este local está totalmente decorado para la ocasión, ya que si entras te atrapará un escenario decorado con guitarras y pósters de artistas para que te sientas aún más incitado a llevarte ese disco que tanto te gusta.

A través de su página web puedes encontrar lo que buscas a través del estilo, el artista, etc., y así saber si cuentan con eso que estás deseando tener. Además, también puedes echarle un vistazo a sus ofertas por si hay alguna que te interesa y, sobre todo, al rock de los años 60 en el que están especializados. Si te gusta la música de aquella época, tal vez te interese descubrir alguna de las Discotecas en Madrid de los años 60.

Discos La Metralleta

Orta de las mejores tiendas de música en Madrid es Discos La Metralleta, donde podrás encontrar todo eso que te gusta. Es otra de las tiendas de vinilos en Madrid y todo lo que encontrarás será irresistible si eres un apasionado de estos. Además, se dedica a la compraventa tanto de discos como de películas por si quieres encontrar algún que otro chollo que llevarte a casa y disfrutarlo.

Además, por si fuera poco, esta es una de las tiendas de música de segunda mano en Madrid que primero abrieron sus puertas. Fue a finales de los 60 y el éxito y la profesionalidad ha sido tal que han llegado a sobrevivir durante todos estos años para seguir brindando el mejor servicio a sus clientes enamorados de la música. Es líder y referente en España, por lo que quizás se merece una visita.

Discos Babel

¿Te gusta la música y quieres encontrar el sitio perfecto para poder disfrutar de ella? Discos Babel es un pequeño local en el que encontrarás grandes cosas. Hay artículos de coleccionista y una amplia selección en géneros musicales en vinilo. Por lo tanto, si lo que buscabas eran tiendas de discos en Madrid, puedes ir al sitio indicado.

Si vas a hacerle una visita a esta tienda, debes ir con la idea de que saldrás con algo en la mano. Estamos seguros. Tendrás a tu disposición una amplia variedad tanto en vinilos como en CDs y no podrás resistirte. Además, todo ello con buenos precios y calidad.

Escridiscos

Escridiscos es otra de las tiendas de música de segunda mano en Madrid. A veces es más interesante comprar discos o vinilos antiguos por su precio más económico, pero también por el encanto y nostalgia que estos transmiten. Si eso es lo que tú necesitas, en este sitio encontrarás una gran variedad, incluso de los años 60. Sin duda, te llevarás unos cuantos.

Tiene vinilos insólitos, rarezas y, además, podrás encontrar cosas sea cual sea tu estilo musical. Tanto su tienda física como su tienda online ofrecen una profesionalidad impecable y te brindarán un trato estupendo. Por lo tanto, date un capricho, ponte la música bien alta y disfruta de eso que te hará vibrar los tímpanos.

Bajoelvolcán

Cerramos esta lista de las mejores tiendas de música en Madrid con Bajoelvolcán. Esta tienda está situada en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Lavapiés y solo tienes que trasladarte hasta allí para encontrar un disco de tu estilo: soul, funk, jazz, rock, heavy, indie, etc., y muchísimas opciones más. Además, cuentan con una sección de librería especializada en música, cine y narrativa. Si eres fan de la lectura, tal vez te interese conocer Librerías de Madrid con encanto.

Como puedes comprobar, hay de todo un poco para que aumentes tu cultura musical. A través de su página web, hacen envíos a cualquier parte, por lo que ya no hay excusa si eres de fuera de Madrid. Y a esto hay que sumarle que comprar todo tipo de vinilos y venden artículos de segunda mano.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?