Ne Quid Nimis

937062691

Casanova, 30, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L1,L2 Universitat / L1 Urgell

En el popular Eixample de Barcelona, en una ubicación muy céntrica, se encuentra el restaurante Ne Quid Nimis, local que combina una excelente oferta gastronómica con un sorprendente espectáculo de transformismo.

En su cocina se preparan recetas de la cocina mediterránea a las que le ofrecen un toque asiático y exótico. Durante el día podrás beneficiarte de sus ofertas especiales y degustar un menú de gran calidad. Pero lo mejor llega al caer la noche. De jueves a sábado en Ne Quid Nimis podrás disfrutar de sus shows de drag queens. La buena comida y los espectáculos se unen para que todas tus noches en este restaurante sean inolvidables. Entre sus platos encontramos manjares tan apetitosos como la empanadilla japonesa con pollo y verdura con salsa teriyaki o el magret de pato al Oporto con un dado de foie caramelizado. Y, después de una agradable y entretenida cena, nada mejor que un buen cóctel para que tu noche sea redonda. Los artistas de Ne Quid Nimis te esperan después de las actuaciones para tomar una copa con ellos.

La decoración del restaurante es claramente atrevida y original. Si visitas el Ne Quid Nimis con tu grupo de amigos descubriréis el plan perfecto para una noche de fin de semana. ¡Preparaos para pasarlo como nunca!

De noche, Restaurantes, Menú del día, Con espectáculo, Bodegas, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú degustación, Cocina mediterránea, Banquetes, Menú Noche, Coctelerías

Artículos en los que aparece Ne Quid Nimis

Sitios interesantes cerca de Ne Quid Nimis

Sube una foto de Ne Quid Nimis

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ne Quid Nimis

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Fantastica. Estubimos el sabado día 26 y no pensé que nos lo fuesemos a pasar tan bien.
100% recomendable. La cena y sobre todo el espectaculo.
Los camareros muy atentos, todo muy limpio, la comida buena... Repetiremos seguro.
Su valoración:
Anónimo
Diversión . fui el sabado con unas amigas al restaurant nos encanto el show de verdad que nos emocionamos con el show de lina morgan y el de monica naranjo de verdad que se ve profecionalidad ademas la comida buena y los camareros super atento siempre estan pendiente si te falta algo me gusta Volveremos lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Muy bien . super bien la comida, el show divertido, lo recomiendo para grupos, despedidas por el ambiente que hay y las copas estan economicas.
Su valoración:
Anónimo
limusina. contratamos cena show y limusina , es un TImo , la limusina nunca llegó Nos mintieron todo el tiempo Hacian que la llamaban por telefono !! Nunca existió...
Comida regular
No lo recomiendo !!!
Su valoración:
Anónimo
Encantador. fuimos un grupo de amigos y fue genial el precio economico el show divertido y los camareros muy atentos. lo recomiendo para grupos nada como la broma de los gorilas seguro que repetimos
Su valoración:
Anónimo
Que poca organización ! ! ! . Fuimos el sábado a cenar y menudo desastre. Tres horas esperando a que nos sirvieran la comida, que por cierto poca y mal. El espectáculo tampoco no es para repetir, así que no volveremos. Quien pretenda pasar una noche de "risas" mejor que busque otra alternativa. Para empezar no hay ni escenario ni nada con lo que la visualización es NULA.
Su valoración:
Anónimo
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo!!!. El pasado fin de semana estuvimos en este restaurante, yo ya había estamos hacía un año y medio cuando era el "Zoológic" por lo que me esperaba algo similar. En aquella ocasión todo perfecto: la cena, el servicio y el espectáculo. Nada que ver con lo que presencié este sábado, la cena nos la sirvieron tardísimo, poca cantidad y calidad por el precio que pagamos, el servicio pésimo y el espectáculo bastante mediocre. Viendo que nos habíamos estado quejando durante toda la cena, deberían haber tenido un detalle con nosotras, y ni eso! Por todo esto no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Menos mal que la noche la salvó la agradable compañía!!! Gemma.
Su valoración:
Anónimo
Anónimo. PCPC = POCA CALIDAD,POCA CANTIDAD.
No me gustó nada, ni la cena ni el espectaculo.Llegamos al restaurante a las 21, 30h y nos empezaban a servir a las 23,45h.La excusa que nos pusieron...problemas en la cocina¿pero que problema, si la comida, ademas de poca cantidad, estaba fría? y el espectaculo... MUY FLOJO.
Su valoración:
Monju
Noche de fiesta. Fuimos recomendamos por unos amigos y la verdad que el espectáculo estuvo bastante bien pero el servicio y la cena estuvo fatal nos sirvieron a las 23.30 el primer plato desde las 21.30 que llegamos. Nos dijeron que era un problema de gas y resulta que el primer plato eran cosas frías, lechuga, gazpacho, torrada, etc, etc... La verdad que no lo recomendaría!!!!!
Su valoración:
Anónimo
Noche de fiesta. Nos recomendaron el restaurante Ne Quid Nimis. Despues de averiguar como se escribia lo buscamos, fuimos y nos lo pasamos muy bien. Podemos certificar: buen ambiente, unas risas, se come bien y te puedes tomar unas copas. Yo creo que es genial para ir en grupo.
Su valoración:
Anónimo
Nuevo restaurante con espectaculo. Es un sitio donde se puede comer muy bien y el espectaculo es para partirse. Muy recomendable para ir con los colegas y echarse unas risas. Ademas te puedes tomar luego algunas copichuelas. Recomendado!
Su valoración:
Anónimo
Comer y reir. Quedamos muy contentos de la noche que pasamos en este restaurante. Normalmente en estos sitios con espectaculo la cocina se resiente un poquito. Aqui nos sorprendio que la comida era realmente buena y con el espectaculo nos dimos un jartón de reir. Para pasarlo bien (y pegarse una buena cena)
1 de 5
Ne Quid Nimis