por: Barcelona
Compartir

Dónde celebrar cenas de cumpleaños en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 14 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar cenas de cumpleaños en Barcelona

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de una forma especial? Tienes que saber que en Barcelona existen una gran variedad de restaurantes pensados para que grupos grandes de personas puedan disfrutar de una comida o una cena deliciosa e íntima. En Salir.com hemos hecho una completa selección de los restaurantes de Barcelona para celebrar celebrar un cumpleaños en los que podrás disfrutar de una propuesta gastronómica deliciosa y, si lo deseas, también disfrutar de un divertido espectáculo que amenizará tu velada. Haz que este cumpleaños sea especial en alguno de estos restaurantes de Barcelona, ¡será inolvidable!

Da Pietro Corner - Putget

Los amantes de la cocina italiana tienen su rinconcito ideal en la calle Craywinckel de Barcelona. Se trata de Da Pietro Corner, el sitio perfecto para disfrutar de una cena con sabor italiano. Este restaurante está situado en la zona de Sarriá-Sant Gervasi, y goza de una buena comunicación, ya que se encuentra a pocos metros de la parada de FGC Avenida Tibidabo.

En Da Pietro Corner podrás saborear una cocina mediterránea y platos de temporada. Una de las propuestas más destacadas del local son las pizzas artesanas, que se elaboran en el horno de leña, pero hay mucho más. En este bonito restaurante también podrás tomar un delicioso gin tonic a la hora del After Work y es que es el local ideal para cenas con amigos gracias a su amplio recinto.

Ivy Resto Lounge - Sant Gervasi

Ivy Resto Lounge es un local de diseño y alta cocina que ameniza la experiencia gastronómica con espectáculos en vivo durante la cena. Las cenas van acompañadas de un espectáculo en directo de humor, música o baile, lo que convierte a Ivy Resto Lounge en el restaurante ideal para celebrar un cumpleaños en Barcelona.

Ivy tiene dos espacios diferenciados: el restaurante y la sala lounge. En el restaurante podrás disfrutar de una cocina de vanguardia con exquisiteces como la esfera de vermouth negro y tierra de olivas negras, el carpaccio de cigalas y ceps con praliné de piñones, etcétera. La zona lounge es ideal para proseguir la noche tras la cena y saborear unos buenos cócteles en un ambiente moderno, exclusivo y con la mejor música a cargo de un Dj que pincha R&B, house y éxitos comerciales.

El Puma - Esquerra Eixample

Otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Barcelona es en El Puma que fue el primer buffet libre de la ciudad condal y aún hoy, 40 años después, sigue ofreciendo cocina catalana y española, así como distintos tipos de buffet: frío, caliente, de brasas y de postres.

El Puma presenta una variedad de hasta 80 platos diferentes, entre los que destacamos la góndola de piña tropical con marisco, el gazpacho, las patatas bravas, los pinchos de tortilla española con jamón de Teruel, la paella mixta, el redondo de pavo, el codillo al horno, la butifarra de Girona, la morcilla de Burgos, los pinchos morunos o el entrecotte de ternera.

Ajoblanco Tapas & Cocktails - Sant Gervasi

Ajoblanco Tapas & Cocktails está situado cerca de Passeig de Gràcia con Diagonal. Te ofrece una carta cambiante en función de la disponibilidad de productos frescos de la máxima calidad, que incluye una selección de tapitas clásicas, desde la clásica tortilla de patata hasta la ensaladilla rusa, la fritura de pescado de la lonja o el pulpo a feira, que comparten espacio con propuestas singulares como las lentejas con foie o el sashimi de gamba.

La barra de Ajoblanco Tapas & Cocktails nos ofrecerá coctelería de autor, clásicos bien conocidos como mojitos, caipirinhas, margaritas o daiquirís, además de recomendaciones fuera de carta, haciendo un repaso por la coctelería internacional. Nos ofrece también una propuesta de Vodka&Tonics con previa infusión de diferentes ingredientes, creando así una línea de combinados única en el mercado.

Sala Up & Down - Restaurante Lobatus - Maternitat i San Ramon

El Restaurante Lobatus está situado en el interior de la conocida Sala Up & Down, en la Avenida Doctor Marañón de Barcelona. Aquí te proponen unir diferentes culturas a través del paladar con su cocina internacional de autor que fusiona la tradición con técnicas más modernas.

En Lobatus podrás disfrutar de su gastronomía con sus menús para ocasiones especiales como puede ser tu cumpleaños. Además, cuentan con servicio de coctelería y con una bonita terraza.

Little Italy Jazz Restaurant - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Little Italy retoma la cocina mediterránea con acento italiano que siempre identificó al restaurante.La propuesta gastronómica se acompaña de una carta de vinos con más de 50 referencias de la mayoría de DO del país. Como novedad, el restaurante incorpora una carta de cócteles innovadora a precios asequibles (6 euros) donde podrás encontrar una extensa variedad de martinis.

En esta zona de la ciudad, que recrea el ambiente del Soho neoyorquino, no podía faltar la música, por eso, las noches de los miércoles y los jueves, Little Italy propone sesiones de jazz en directo llevada a cabo por profesionales de gran nivel. En definitiva, se trata de un restaurante perfecto para celebrar ocasiones especiales junto a los tuyos.

Cómico Cómico - Esquerra Eixample

Cómico Cómico es otro de los restaurantes de Barcelona para celebrar celebrar un cumpleaños. Está situado en el corazón del Eixample de Barcelona y lo gestiona Magín Solé, un televisivo humorista que actuó en TVE. Desde ya hace más de dos décadas, este artista fundó en la ciudad condal un restaurante diferente en el que la buena gastronomía va acompañada de un show de magia y de humor.

Abierto desde el año 1992, Cómico Cómico es un restaurante en el que se dan cita magos y cómicos de gran talento. La velada que te proponen en este restaurante comienza con un menú degustación de comida mediterránea y creativa y, durante la cena, se realizarán diferentes trucos de magia de cerca.

Enigmatium (Barcelona)

Si buscas celebrar un evento especial, como un cumpleaños, el restaurante Enigmatium de Barcelona es el lugar perfecto para ello siempre que lo que busques es celebrarlo con un toque muy original. Si quieres dejar atrás las típicas reuniones de familia y amigos y celebrarlas de forma única y misteriosa, en este restaurante novedoso encontrarás el lugar perfecto, pues su espectáculo no deja a nadie indiferente.

En Enigmatium hay que resolver enigmas a lo largo de toda la noche y competiréis con el resto de mesas hasta que tengáis que llegar a una resolución final para la que tendréis que colaborar con los demás. Se trata de un espectáculo que garantiza la diversión y las sorpresas.

Restaurante Sala Vivaldi - Sant Antoni

Sala Vivaldi es un restaurante de Barcelona que te propone una noche inolvidable de música y baile con cena incluida. Todas las noches después de la cena programan música en directo y, al terminar, podrás seguir bailando en el local con música de DJ.

Los miércoles ofrecen música country, los jueves conciertos en directo y los viernes y sábados también podrás pasarlo en grande con la actuación de una banda nacional que interpretará los clásicos de siempre para que te lo pases... ¡como nunca! Un restaurante perfecto para organizar cenas cumpleaños y, así, vivir una noche diferente y divertida.

Slow Barcelona - Esquerra Eixample

Otro de los mejores restaurantes de Barcelona para celebrar celebrar un cumpleaños es Slow Barcelona, un espacio íntimo que, durante el día, va cambiando de piel para, a la noche, transformarse en coctelería, boîte y privado.

Situado en un céntrico dúplex de Barcelona, con un espacio que se divide en dos plantas y tres ambientes, Slow ofrece singularidad, personalidad, fantasía y rock and roll chic en el Eixample barcelonés. Porque Slow es algo más que una coctelería, que un bar de copas o un club: se trata de un sitio único donde se mima cada detalle.

dDivine - Dreta Eixample

Otro de los sitios más divertidos y canallas en los que celebrar un cumpleaños es el restaurante dDivine donde encontrarás un lugar único para disfrutar de una noche inmejorable. Aquí podrás degustar deliciosa comida mediterránea y disfrutar del espectáculo y la compañía de las mejores drag queens, transformistas, cantantes y monologuistas de la capital catalana.

Si buscas un lugar en el que celebrar un evento divertido, sin duda el restaurante dDivine en Barcelona es tu mejor opción.

Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion - Poble Nou

Y si te encanta la comida japonesa, entonces puedes celebrar tu cumpleaños en Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion, un nuevo concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30.

Aquí podrás disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles. Por si fuera poco, en Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion también te ofrecen actuaciones en directo, música en vivo y monólogos que resultarán perfectos para que disfrutes de una noche de risas y la máxima diversión.

Ne Quid Nimis - Esquerra Eixample

Y terminamos este listado con los restaurantes de Barcelona para celebrar celebrar un cumpleaños para hablarte del Ne Quid Nimis, un local que combina una excelente oferta gastronómica con un sorprendente espectáculo de transformismo.

En su cocina se preparan recetas de la cocina mediterránea a las que le ofrecen un toque asiático y exótico. Y, de jueves a sábado, en Ne Quid Nimis podrás disfrutar de divertidos shows de drag queens que podrás acompañar con un buen cóctel.

Escribir comentario sobre Dónde celebrar cenas de cumpleaños en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar cenas de cumpleaños en Barcelona
Dónde celebrar cenas de cumpleaños en Barcelona

Volver arriba