Kahiki

933231883

Gran Via de les Corts Catalanes, 581, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L1,L2 Universitat

L-D de 18:30 a 03:00

7 €

Si quieres hacer un viaje por los sabores y el ambiente de Hawái sin tener que moverte de Barcelona, Kahiki es el lugar perfecto para ti. Este paraíso tropical abierto todos los días del año desde 1977 se encuentra en una de las zonas más céntricas de la Ciudad Condal, en el barrio de Esquerra Eixample, y tiene la estación de metro de Universitat a tan solo unos metros.

Kahiki te seducirá antes incluso de entrar con su fachada, un preludio de lo que encontrarás en su interior: su decoración está ambientada en el estilo hawaiano y el polinesio con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo, cosa que convierte a este espacio en un lugar único para tomar algo en pareja, con amigos o hasta en celebraciones y eventos.

Su carta de cócteles está compuesta por una variedad de bebidas exóticas con o sin alcohol que se sirven en originales vasos de cerámica. Cada propuesta tiene un significado diferente: hay bebidas para los caracteres fuertes, otras que levantan el ánimo y algunas para los paladares más delicados. Descubre cuál es la tuya entre el Ciclón de las Azores, la Habana Especial, el Doctor Funk, el Tangaroa, el Bali Hai, el Escorpión, el Barba Azul, el Sueño de Verano o el Volcán, entre muchas otras.

Kahiki es ideal para desconectar del día a día y viajar miles de kilómetros con los sentidos sin salir del corazón de Barcelona. ¿A qué esperas para probarlo?

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Lounges, Despedidas de solteros, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Kahiki

Sitios interesantes cerca de Kahiki

Sube una foto de Kahiki

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kahiki

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Marco
No está nada mal. Un lugar exótico, único y muy diferente. Además nos divertimos muchísimo. Fue una comida excelente y, aunque fue algo caro, nos gusto por el exotismo y la variedad de los combinados que preparan. Un ambiente muy agradable y tranquilo y un sitio diferente para quedar con amigos y celebrar.
Su valoración:
Sara
Un sitio espectacular y lleno de exotismo, ideal para poner un broche de oro a una cena con amigos o con tu pareja o simplemente para darle un toque especial a cualquier tarde. Me encanta la decoración y es un local en el que desconectar del día a día es realmente fácil. Los cócteles se presentan en vasos de lo más original y están deliciosos, además de ser una auténtica sorpresa por su presentación y sabor.
Su valoración:
Miguel
Personalmente el espacio me encanta. Me parece diferente y capaz de transportarte a la Polinesia. Los cócteles están también muy ricos, repetiré.
Su valoración:
Anónimo
Me Gusta. Es un lugar para pasar en pareja o con los amigos, yo solo he tenido ocuacion de ir con mi pareja y ami me encanta, sinceramente, los resipientes son bastante grandes y los precios el mas barato son 4 euros y el mas caro 8 o 7 no me e fijado bien. Para mi está bastante bien este lugar.
Su valoración:
Anónimo
Lugar de tranquis. Hola, ayer fui al Kahiki de la Gran via, es un lugar para charlar con los amigos con musica de fondo del tipo Flaix fm o asi...pero puedes hablar y tal, los cocteles cuestan 7€ (un poco carillos) pero son muy grandes los recipientes, tambien es bastante romantico si vas en pareja :)
Su valoración:
Anónimo
mona ichete. el sitio es super agradable para pasar un rato cn los amigos
Su valoración:
marla_singer
Una vez al año no hace daño. La verdad es que hace la tira de años que conozco este local y sólo he entrado dos o tres veces. A ver, el sitio es bonito y muy agradable para pasar una tarde de tranquis o un ratito por la noche; está decorado con muy buen gusto, es oscuro, con sofás y mesas bajas, ideal para parejitas. Todo el local rezuma "hawaianismo" por todos los costados y reconozco que me gustaría venir con más frecuencia...
El problema? Sus precios desorbitados. Vale que te sirven el cocktail en unos recipientes muy originales (con forma de tronco, volcán o coco), e incluso algunos los decoran con hielo seco ("mira! sale humito! uuoooo...") pero no deja de ser un cocktail, simple y llanamente, que los he probado de mejores y no he tenido la necesidad de hipotecarme para poder pagarlos...
Su valoración:
elendil
Original, íntimo y céntrico. Para estar en la zona en la que se encuentra (en la misma Gran Vía muy cerca del metro de Universidad), Kahiki es un lugar que siempre suele tener alguna mesa o sitio para sentarse y disfrutar de un original cóctel. Te lo sirven en vasos de cerámica que representan figuras de todo tipo, en muchas ocasiones haciendo referencia al nombre del cóctel. Los hay con y sin alcohol, dulces o amargos, y con cada cóctel te sirven una bandejita de frutos secos. El lugar es muy original, con sofás, asientos y sitios de estilo hawaiano para disfrutar de la compañía de un grupo de amigos o para estar en pareja. Un buen sitio, muy recomendado por todos los que alguna vez lo han visitado.
Su valoración:
Anónimo
Mi margarita quema.. El carácter erótico-festivo del local es evidente o yo soy un pervertido. Creo que ambas cosas.

Me gusta eso de mantener la intimidad en diferentes reservados con sofá y una especie de tela o cañas, o sea, "cortinas" que separan unos de otros. Pero ésto sólo ocurre en una parte del local, el resto son mesitas y sillas de las de siempre.
Una vez me trajeron mi coktail con bengalita incluida y una especie de humo brotando del interior, parecía bajar del aire una sensualidad mística. Ella llevaba una falda vaquera y una camiseta negra a juego con el sujetador de encaje... bueno creo que debería cambiar de tema.

Es un poco caro, pero merece la pena ir un día entre semana a media tarde...en pareja o trio... Lo recomiendo. Luego me pasáis mails e intercambiamos experiencias...
Sí, soy un pervertido.

PD: creo que el nombre del local es kahikiki..no sé..no lo puedo asegurar.
Su valoración:
Anónimo
Aires paradisíacos. Kahiki es la alternativa original al clásico bar de copas de tradicionales combinados. Se trata de un local Hawaiano ambientado hasta el último detalle.

La decoración está realizada a base de biombos de cañas con tejadillos y plantas a la manera de un chiringuito playero en medio de una paradisíaca playa hawaiana. Los camareros, de una sorprendente media de edad elevada para el trote de este local, llevan un atuendo ad hoc consistente en clásicas camisas floreadas.

La carta ofrece, a parte de los habituales combinados, bebidas típicas hawaianas de diversa gradación en curiosos tazones de gran tamaño.

Genial para cambiar de aires y en invierno cuando la nostalgia veraniega te impida respirar.
1 de 11
Kahiki