O Cacho do Jose

915210984 - 913694143

Plaza de Santa Ana, 5, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

L1,L2,L3 Sol / L1 Antón Martín, Tirso de Molina

http://ocachodojose.com/

El Restaurante O Cacho de Jose se encuentra ubicado en la Plaza de Santa Ana, en Madrid. Se trata de un restaurante especializado en platos típicos españoles y en el que podrás encontrar las mejores carnes de Madrid.

Ven a la Plaza Santa Ana y disfruta de la mejor comida, en nuestra carta, típicas tapas madrileñas, riquísimas ensaladas y la mejor carne gallega, todas de la ganaderia de Manuel Lameiro Alonso, propietario de este restaurante.

Restaurantes, Tostas, Abierto en domingo, Bodegas, Cocina Española, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Gallega, Española

Artículos en los que aparece O Cacho do Jose

Sitios interesantes cerca de O Cacho do Jose

Sube una foto de O Cacho do Jose

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre O Cacho do Jose

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
anagcl
Ana Garcia. El sitio cumplio las espectativas
Las raciones estan bien, muy vistosas si bien no pueden calificarse de cuantiosas tampoco puede decirse que sean escasas.
El servicio correcto pero tampoco destacable por su excelencia.
Su valoración:
SusoteZ
Engaño. Siguen anunciando el menú con entrante y 500 grs de carne a la piedra por persona, y cuando llega la hora te dan una bandejita de carne, y te dicen con fingida sorpresa que ese menú ya no está en vigor, y que llevan muchos meses fuera de Groupón. Para escaquearse de dar la media botella de vino por persona, te hacen estar media comida sin traertelo, a palo seco.
Para más INRI, durante la comida se pusieron a reparar la puerta y a cambiar unos sillones, con el consabido ruido de taladros, polvo, etc.
Patético, no volvemos. Enrique.
Su valoración:
jromeo
Como siempre, excelente. Ya son unas cuantas veces las que hemos acudido a comer su exquisita carne a la piedra. En esta ocasión tampoco nos han defraudado, por lo que, nos seguirán viendo en próximas oportunidades. Un sincero y agradecido saludo para todo el colectivo de O Cacho do Jose.
Su valoración:
marvera
mar y arantxa. nos sentamos 3 adultos con dos niñas pequeñas,un camarero nos atendio genial pedimos 6 consumiciones,la cerveza de grifo esta caliente.justo al lado se sienta una amiga con su hijo,tambien consumen..les compramos unos mini polos a los niños en un kiosko que esta justo al lado,y llega una camarera con muy malos modos y nos dice que nos tenemos que marchar!!!!!porque los niños están consumiendo algo que no es de ellos!!!!!!!ha sido muy muy desagradable y pedimos la hoja de reclamaciones.QUE MAL!!!!!!!somos clientas habituales...nos fuimos a la cervezeria santa ana la cerveza fría y el servicio super amable.
Su valoración:
Misaoshi
Comer bien y en cantidad. Comimos muy bien. Esperaba algo más por el precio, que es altito (la ubicación tiene mucho que ver). Lo encontré un sitio normal y bien decorado donde comer bien y en bastante cantidad.
El camarero que nos atendió muy agradable y si caía alguna broma se seguía el rollo. Nos lo pasamos bien.
Su valoración:
MaryFdez
indignante, lo nunca visto. No somos de Madrid y fuimos estas Navidades y entramos a tomar cafe. Se negaron a que mi hija de menos de 2 años se tomara un batido de leche adaptada para su edad alegando q "ellos tenían allí colacao". Nunca he oído que a nadie le pasara algo así. Falta absoluda de sensibilidad y respeto a la infancia.
Los que son padres/madres me entenderán.
Su valoración:
katyeli
Elías y Katy. Conocimos el restaurante por un cupón de groupon y nos gustó tanto que desde aquella ocasión siempre que tenemos ocasión vamos a cenar alli. La comida es muy buena, el lugar acogedor y la atención por parte del personal estupenda.
Recomendable 100%100
Su valoración:
Tapion
Recomendado. Fuimos el otro día con una oferta de groupon muy buenos los huevos, la carne exquisita y muy buena atención, Recomendado
Su valoración:
Anónimo
Trato pesimo. Fuimos por un cupon del groupon.
El trato fue como si estuvieramos con la cartilla de racionamiento.
De pena
Su valoración:
Anónimo
Fernando. Hola . Fui el día 26 de mayo tras multiples intentos por reservar en sábado. Segun me decian siempre era imposible en sábado. El caso es que el 26 había 4 mesas libres. La comida para el precio muy flojita. Eramos 4 y el precio 178€. Carisimo para lo que comimos y eso que fui con grupon. El supuesto buey no era buey ni por asono, ni tampoco 2 Kg, y los entrantes muy flojitos. Yo no vuelvo
Su valoración:
Anónimo
La carne es buey?. Fui el 15 de mayo con un cupón de GRUPON y no tuve ningún problema para reservar. El sitio bien, el trato deferente, los entrantes(huevos estrellados y croquetas) mejor que la carne, supuestamente el plato principal, ya que dudo que fuera buey. Me sabía como la que comes en los WOKs, es decir a nada, aunque blanda sí que estaba. Y así se lo hicimos saber a quien nos atendió.
Su valoración:
Anónimo
Muy recomendable. Ayer 09abr fuimos a comer y francamente nos gustó mucho.El trato del personal fue estupendo y la relación calidad- precio es fabulosa .
Teniamos un bono de Grupon y funcionó todo sin ningun problema . Las raciones de las entradas y el plato principal mas que suficiente , yo diria que fabulosas .
Fuimos con el niño que no estaba incluido en el bono y por 10eur. le ofrecieron un menu a la carta incluyendo bebida y postre.
Muy contentos con el resultado ....Repetiremos!!!
Su valoración:
Anónimo
100% recomendable. Tras ver los comentarios negativos de esta Web nos entraron dudas y casi cancelamos.
Al final, fuimos el sábado, previa reserva por teléfono indicando que era de groupalia, y al llegar ya nos tenían la mesa preparada.
La camarera fue muy atenta, la comida muy rica, y de cantidad... hasta quedarnos saciados, nos sacaron dos platos de carne (uno detrás del otro, tras terminar con el primero) y nos ofrecieron un tercero, pero ya estábamos llenos.
Un sitio 100% recomendable, gente muy amable y una ubicación excelente.
Su valoración:
Anónimo
Trato inapropiado. Después de varios días intentando contactar con ellos para hacer la reserva, por fin lo conseguí y me intentaban dar mesa para dentro de varios meses. Después de arduas negociaciones conseguí mesa y cual es mi sorpresa, que tras tantos problemas y restricciones, en el restaurante solamente estábamos otra pareja y nosotros.
El recibimiento no fue nada cordial, ya que nos recibió un camarero o maitre moreno gordito que nos trataba como si fuesemos de segunda categoría. Nadie te obliga a poner ofertas y si las pones lo mínimo es respetarlas.
A la hora del servicio la cosa no mejoró, ya todo eran condiciones y cortapisas.
La comida pasable, pero después de tanta historia, ya no se disfruta.
No volvería aunque me lo regalasen.
Su valoración:
Anónimo
Cenamos bien y salió a precio. El otro día fui con uno de los cupones de groupon y no tuivimos problema. Cenamos muy bien y el trato fue correctísimo. Al ir con el cupón sabíamos lo que íbamos a cenar y nos pareció una cena muy a precio. La zona además está muy bien, claro, así que repetiremos!
Su valoración:
Anónimo
El mejor restaurante gallego de Madrid. Estuvimos cenando el pasado Martes con un cupon de Groupon y la verdad que la velada fue genial.Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento y la comida fue una pasada,la carne era de primerisima calidad y las croquetas con un toque casero riquisimo.Sin duda,un sitio para ir siempre que se tenga ocasion!!
Su valoración:
Anónimo
jesus. el lunes cenamos alli con la oferta de grupon y de verdad yo no tuve ningun problema, desde que entramos la atencion fue estupenda, teniamos la mesa preparada la camarera muy agradable y la carne muy muy buena
Su valoración:
Anónimo
david. estuvimos comiendo alli el sabado con los cupones de grupon y de verdad no me puedo quejar, los huevos estaban muy buenos, la carne insuperable, la camarera muy amable yo os lo recomiendo
Su valoración:
Cliente33
Para demandarles. Ofrecen publicidad engañosa. No aceptan ofertas de Grupón los fines de semana,y te dan largas para reservas entre semana. Y no ofrecen la cantidad de comida que pone en el vale comprado en grupon., dicen 1 kg y te ponene 100 gr. Reclamar si os ponene menos cuantia de lo que pone en el vale.
Su valoración:
Anónimo
Ojo ¡ ojo¡. Fuimos a comer este domingo y con reserva ....sin problema, con el cupón de Groupon.
Los dos entrantes....bien , normales.
Pero el Kg de chuleton eran unas 12 lonchas de carne "buenas ....eso, si ¡ " pero nos intentaron decir que se quedaba asi despues de pelarlo del hueso.
Despues de protestar nos sacaron otro plato pero no nos pusieron otro caliente y el enfado de la camarera era notable.
Desde luego sie hacen estas ofertas para pillar clientes ......lo llevan claro.
1 de 11
O Cacho do Jose