Blossom Estética y Uñas

912303103 - 674832606

Avenida Donostiarra 10, Posterior Local 7 (entrada por C/ Virgen de la Roca), Madrid, 28027

Ciudad Lineal (Ventas)

Metro: El Carmen

Lunes a Viernes de 10h - 21h / Sábados de 10h - 20h / Domingos de 10h - 14h

http://blossomestetica.com

Blossom Estética y Uñas es un centro de manicura y pedicura en el barrio de Quintana de Madrid, especializado en uñas de gel. Lugar de referencia en el distrito de Ciudad Lineal para particulares y formación de profesionales de la estética. Espacio de belleza donde ofrecemos estética facial, corporal y cuidados para tus manos y pies.

En cuanto a uñas, ofrecemos diferentes opciones, así que puedes elegir desde el estilo que más se adapte a tu actividad diaria con colores de la última temporada (tenemos muchos). Nuestros servicios de calidad profesional incluyen: uñas de gel, uñas acrílicas de porcelana, esmaltado semipermanente, manicura, pedicura, tratamiento para uñas mordidas, reconstrucción de uñas, decoración de uñas.

Para el cuidado de tu cara y cuerpo, nuestras profesionales especializadas te ofrecen un diagnóstico personalizado para elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades: micro pigmentación, diseño de cejas, tinte permanente de pestañas, extensión de pestañas pelo a pelo, quiromasaje, drenaje linfático manual, estética masculina.

En Blossom Estética y Uñas combinamos lo más avanzado de la técnica con los mejores principios activos, tenemos productos y aparatología de última generación que te harán ver los resultados desde las primeras sesiones.

Además, se imparten cursos de formación profesional en manicura y pedicura, avalado por profesoras tituladas con amplia experiencia.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Estética, Local climatizado, Pedicura, Depilación, Centros de Estética, Manicura

Artículos en los que aparece Blossom Estética y Uñas

Sitios interesantes cerca de Blossom Estética y Uñas

Sube una foto de Blossom Estética y Uñas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Blossom Estética y Uñas

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Elmis Pacheco
Exelente atención, me he realizado las uñas de gel y el Microblading y un servicio y trato exelente. Volvere sin duda
Su valoración:
dscm5
Uñas fantásticas. Son muy profesionales y las uñas te duran perfectas mucho tiempo. Totalmente recomendable
1 de 6
Blossom Estética y Uñas