Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia)

932370579

Luis Antúnez, 10, Barcelona, 08006

Gràcia (Gràcia)

FGC Gràcia / Bus 114 y N4 Travessera de Gràcia - Pl Gal·la Placídia / Bus 22, N4 y V17 Gran de Gràci…

L-V de 09:30 a 19:30 / S de 09:30 a 14:00

Olga Camargo Perruqueria

En Olga Camargo Perruqueria i Estètica es muy importante la fidelización del cliente. Por eso, encontrarás los mejores descuentos y promociones de Barcelona tanto en servicios de estética como de peluquería. Además, en fechas destacadas también cuentan con precios especiales y ofertas exclusivas, para que te pongas guap@ a un precio inmejorable pero manteniendo la mejor calidad.

Lo último en tendencias, estilos y técnicas de peluquería y estética lo encontrarás en Olga Camargo Perruqueria i Estètica, dos locales de Barcelona donde te atenderán profesionales de vocación, que ya van por la tercera generación de peluqueros. La peluquería situada en Gracia fue la primera que abrió sus puertas, y podrás localizarla en la calle Luis Antúnez. El local goza de una buena comunicación, ya que está cerca de las paradas de metro de Diagonal y Fontana.

En Olga Camargo Perruqueria i Estètica tendrás todo lo que tu cuerpo y alma necesitan. Entre los servicios de estos dos locales barceloneses encontrarás algunos propios de peluquería, como corte, peinados, moños, recogidos, lavado, coloración, extensiones o tratamientos capilares, entre muchos otros. Los servicios de estética son muy completos: depilación femenina y masculina, manicura, pedicura, cejas y decoloración del vello, y también son especialistas en maquillaje. Además, podrás difrutar de diversos tratamientos faciales y corporales (estupendos masajes y tratamientos de rejuvenecimiento facial entre muchos otros).

Estas peluquerías también ofrecen servicios para novias, para que te sientas la más especial el día de tu boda. Por tanto, en Olga Camargo Perruqueria i Estètica podrás disfrutar de los últimos estilos y productos, la mayor calidad y un buen servicio a un precio realmente ajustado. Descubre la atención personalizada y las promociones y ofertas de Olga Camargo Perruqueria i Estètica, una vez vayas... ¡seguro que se convierte en tu peluquería!

Consulta aquí todos los precios actualizados de la peluquería Olga Camargo

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Manicura, Centros de Estética, Depilación, Pedicura, Estilistas, Peluquería, Estética Integral, Masajes

Artículos en los que aparece Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia)

Sitios interesantes cerca de Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia)

Sube una foto de Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
107 comentarios
Su valoración:
Paula
Mechas espectaculares. Trato genial por parte de Ania. ¡Muy recomendable!
Su valoración:
Sugey
Me gustaría una consulta
Su valoración:
Alejandra
Agradezco a Ami y Fanny por su atención en la peluquería. Servicio excelente, tratamiento increíble y repito siempre. Gracias
Su valoración:
Cristina
Recomiendo esta peluqueria. La descubri por los comentarios de la gente, y la verdad que son acertados. Fue una suerte encontrarla, ya he ido 4 veces y siempre salgo encantada, tanto en alisado como mechas y corte. Creo q hay buenas profesionales que te escuchan y recomiendan. Gracias a Ania y Amy por tan buen trabajo de hoy. Volveré seguro
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Cyntia Peña. Me hice mi alisado con keratina y ayer cumplí 1 semana quedó súper liso después de lavarlo; primera vez que me lo hago en Barcelona y en tu peluquería gracias Olga y por la atención después de la liada por la dirección valió la pena!
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Daniela Fabiano. Tengo el pelo larguisimo, rebelde y seco, por lo que necesita un trato y cuidado muy especial. Voy siempre que puedo (y menos de lo que me gustaria) a vuestra peluqueria y la verdad que estoy más que contenta con los resultados. Muy buen servicio de peluqueria y estetica. Personal amable y atencioso. Referente a la calidad del servicio, todo de maravilla. Maria con su maravillosa mano, nos hace relajar y disfrutar de un fantástico masaje en sus lavados y su trato dulce. Olga nos brinda profesionalidad, atención y resultados de los más satisfactorios. Davinia ofrece el servicio de depilación y estética, buenísimos! En vuestras manos, cualquiera sale guapo! Gracias por vuestro trabajo, servicio y atención!
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Marina CiBi mechas. Súper contenta con mis mechas Balayage!! Susanna muy profesional, se nota que le apasiona lo que hace. Volveré al salón:)
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Clara Martinez. El Martes por la mañana fui a la peluquería en la calle Lluis Antunez con mi madre para hacerme el tratamiento de keratina brasileña. Me atendió una chica llamada Susana super simpática (Le comenté que hacia poco había estado ingresada en el hospital y estuvo pendiente de mi todo el rato, preguntándome si estaba bien). El pelo me ha quedado precioso! Lo tenia bastante castigado y ahora las puntas han quedado selladas y el pelo brilla muchísimo. Lo recomiendo totalmente
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Mechas. Fui a esta pelu por las fotos que tienen de antes y despues a hacerme unas mechas balayage,las pagué pero salí sin ellas,el peluquero me puso deco a diez grados durante dos horas y media,cosa que la deco despues de 40 minutos no sube más por mucho rato que la dejes,me puso muy poco además.Por arriba no me hizo ni una sola mecha,solamente se me aclaro la parte de abajo pero mechas inexistentes cosa que no entiendo.
Y me dicen que vuelva al mes que viene a hacerme otras y gastarme otros 45 euros..Mi pelo era castaño oscuro,y se excusaban diciendo que cuesta coger el color,normal si me ponen deco de 10 grados y poquisima totalmente seca.
Me quedé muy decepcionada porque cuando pagas por un servicio es lo que buscas y que no me quieran hacer pensar que es culpa de mi pelo como hicieron...
Prefieren perder dos clientas que dejar a una satisfecha...
Cristina
A mi me pasó exactamente lo mismo, al dia siguiente fui a otra peluqueria y nada que ver..... de alli si sali encantada, en olga camargo malgaste 45 €...... es que despues de 4 horas ahi, no se veia nada, pero nada de nada, no entiendo esta fama que tienen de peluqueria experta en color y lujosa cuando no es mas que una peluqueria de barrio..... en fin.... nunca mas
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Alisado keratina brasileña. Como siempre exelente trabajo, les mando un gran saludo desde Dubai, mi cabello liso y bonito, lo recomiendo 100%.
Paola Sanchez
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Raquel Nahon - corte cabello. Muy buenos profesionales, venía de una peluquería que me habían hecho un corte que no me gustó y me lo arreglaron y me dejaron muy contenta!!
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Helena Citores - mechas balayages. Muchísimas gracias tanto a Olga, como a todo el equipo.
Consiguieron exactamente lo que quería: pasar de un cabello largo pero estropeado, a una media melena llena de luz gracias a mis mechas balayage.
Gracias por escucharme en todo momento y ofrecerme un trato especializado.
Sois lo más.
Helena.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Maria Souza. Decepcionada, el jueves pasado fue hacer un alisado y la peluquera no quiso hacer por cima me recomendó hacer una hidratación de queratina me dejo unos 30 minutos abajo de un calor que casi me cocina la cabeza, mi pelo quedo peor de lo que estaba, no me gusto para nada no vuelvo nunca mas a esta peluqueria
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Thais BC mechas balayages. Increible Anarka como trabaja! Un 10 por su trabajo y profesionalidad! Un equipo muy amable en un ambiente familiar.
Me encantan mis Balayage discretas y naturales.
Un abrazo! Volveré!
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Elisisabet. Muchísimas gracias al equipo de Lluis Antunez , sin duda volveré a venir, un trato excelente por parte de las peluqueras, y el resultado espectacular
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Sa Belbe - cuidado cabello. Hola chicas!! Os iba a escribir por privado para daros las gracias, pero he querido que las demás vean mi comentario.
La verdad es que estoy muy, contenta!!
Fui hace cosa de dos meses con el pelo súper castigado, ya que al tenerlo rizado me pasaba la plancha constantemente. Tenía mucho miedo, era la primera vez que me iba a hacer algo en el pelo, pero al hablar con Olga me transmitió mucha confianza y me puse en sus manos. Me hicieron dos liftings para mejorar el estado del cabello (con el primero ya empecé a notar la mejora). Este lunes me hicieron la keratina y ayer me lavé el pelo... He pasado de tener un pelo que requería mínimo 30 min de plancha para alisarlo, que se me encrespaba constantemente y sin brillo, a un pelo que con el simple secador (sin peine) ya me queda liso, con brillo y sin encrespado!!!!
No me esperaba menos de vosotras!! Muchísimas gracias por todo... La atención es muy buena y no me ha quedado duda que la profesionalidad también os caracteriza!
Un fuerte abrazo al equipo de c/Lluis Antunez
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Raquel. Hola pues la verdad fui hace 1 mes aproximadamente y mis resultados no fueron buenos o como yo esperaba ... Me decidí a ir por ver las fotos y comentarios de algunas personas .. Mi pelo es algo rizado sobretodo raíz por lo demás muy dominable y me decidí por el alisado brasileño hidratacion plus creo k le decís pero vaya o mi pelo no lo pillo bien o no note nada distinto es más mi pelo al lavarlo en casa y secarlo quedo poroso todo lo contrario a lo k debería haber quedado me movía y no tenía nada de movimiento ya dependiendo de que quedará liso o no lo preocupante fue el estado de mi pelo el aspecto..E probado varios y lógicamente e pagado más y mi resultado no a tenido nada que ver quizá a sido mala suerte mi pelo ya que no todos son iguales pero realmente lo preocupante es k se me quedo peor llame eso sí las chicas e de decir k son atentas y el trato excelente me supo incluso fatal darles la noticia y volví al cabo de 2 semanas ya que por tema de trabajo y disponibilidad voy limitado y me dijeron que me harían un lifting para mejorarlo es verdad k mejoró pero ahora pasados unas semanas el producto desaparece es decir la duración din lifting es prácticamente un mes y yo pues pague por otro tipo de tratamiento ...
Su valoración:
olgacamargoperruquers
carol cb. Viernes fui a cortarme el pelo y a hacerme las mechas balayage. No me atrevia a ir a ninguna peluqueria a hacerme las mechas y vi las fotos de los resultados de esta peluqueria y me decidi a ir. Resultado increible me encanto y consiguieron hacer el color que yo queria. Muchisimas gracias y un beso guapas
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Esther Galves . Genial!!!! Muy amables y eficientes, te escuchan en todo momento, muchas gracias wapisimas.
Su valoración:
olgacamargoperruquers
Cinthia Fernández. Me hice el Alisado de Queratina Brasileña Plus Hidratación la semana pasada y la verdad he notado muchísimo el cambio, me ha bajado muchísimo el rizo y me lo deja súper suave y cero encrespamiento. Me ha encantado!!! Y la atención muy buena, muy simpáticas y profesionales todas, sobre todo Susana, te explica todo muy bien. Volveré sin duda alguna!!!!
1 de 11
Olga Camargo Perruqueria i Estètica (Gràcia)