Pad Thai

914200964

Paseo del Prado, 40, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L1 Atocha

De 11:30 a 17:00 y de 19:30 a 00:00

15 €

Ver carta de Pad Thai

Comida Thailandesa a buen precio. En Pad Thai encontraréis la mejor comida thailandesa de todo Madrid. Recetas originales del país asiático, cocinadas por chefs nativos de allí. Un auténtico paraíso si te gusta la comida thailandesa.

Restaurantes, Cocina internacional, Asiática, Tailandesa

Artículos en los que aparece Pad Thai

Sitios interesantes cerca de Pad Thai

Sube una foto de Pad Thai

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pad Thai

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Tomasypepa
Restaurante Chino que jamás estuvo en Tailandia. Comida China intentando parecer thai, como muchos thai de Madrid. Cene anoche y aun con ardor. El Pad Thai en lo único en lo que se parece es en la forma de la pasta del arroz. Limpio, trato agradable pero nunca Tailandés.
Un saludo.
Su valoración:
MissPerfecta
Totalmente recomendable. Cenamos un ¨pad thai¨ (buenísimo) y pollo con cilantro y chili (bueno,pero pad thai mucho mejor) y arroz de jazmín.
De entrante pedimos una ensalada de buey que estaba riquísima!
Con cervezas y agua pagamos 34eur. Los platos son abundantes así que creo que merece la pena.
La próxima vez probaremos otras cosas, porque es un sitio al que seguramente volveremos cuando nos apetezca algo picante :) (el pollo lo era y la ensalada también).
Su valoración:
robin1989
robin1989. El mejor thailandes de madrid. Baratisimo, muy rico y mucha cantidad. Siempre repito!
Su valoración:
Anónimo
saskia gonzález. Es el mejor restauramte thailandés de madrid, fantástico!lo conoci hace 3 años y voy siempre que puedo porque la comida es baratisima, se come mucha cantidad y calidad espectacular. Por dentro la decoracion es bonita. Siempre que voy se llena!
Su valoración:
sumasyrestas
Tailandia a un paso. El Pad Thai, además de ser un gran restaurante de cocina tailandesa es también un plato típico de su gastronomía basado en el wok. Un amigo me contó esta curiosidad antes de entrar a comer aquí, por lo que el menú estaba casi decidido.
Lo cierto es que tanto la comida como el servicio son muy buenos. A diferencia de otros restaurantes del estilo, la comida no es excesivamente grasienta y la combinación de sabores es genial.
Los precios son muy baratos, sobre todo si te pides algún menú.
Su valoración:
teemad
Comida Thai a buen precio. Este restaurante, si bien tiene una decoración muy atípica para su propio concepto (mezcla de vidrieras que recuerdan a la “pilarica” y cuadros muy tradicionales, con lámparas orientales), no decepciona en la calidad y cantidad de su comida, preparada con esmero, y servida con simpleza y gracia.
Hay que decir que el servicio es un poco "desordenado", pero atienden muy bien y son muy amables.
De precio, bastante bien. Se puede comer lo suficiente para no salir arrepentido y por sólo 20-25 euros, incluidos una copa de vino, un postre riquísimo y un buen café (o infusión) para asentar el estómago.
Hay que decir que NO toda la comida thai es picante o rara. Tienes para elegir platos de pollo, carne o verduras muy simples, pero con ese toque maestro de la cocina oriental. De todas formas, es bueno arriesgar de vez en cuando. ¿Te atreves?
1 de 3
Pad Thai