Perfume's Club

En el club del perfume online encontrarás los mejores precios en perfumes y cosmética para hombre, mujer y niños. Disponemos de todas las marcas en cosméticos, cremas, fragancias, colonias y perfumes.

Haz tu pedido y disfruta de las grandes ventajas de comprar en tu perfumería online Perfume's Club.

De compras, Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cosmética, Perfumería

Sube una foto de Perfume's Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Perfume's Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Laura
OLAPLEX FALSO!! VENDEN PRODUCTOS FALSIFICADOS
Manel Carbonell Pruna
Soy usuario de Terre d Hermés perfume de 200ml hace muchos años. Compré en Amazón y lo recibido o es falso o caducado. Hace unos dias les compré a Ustedes y algo pasa con este producto, pués aúnque es mucho mejor que el antes mencionado, sigue sin ser el de siempre. Hay algún problema con este producto? Han detectado algún cambio?. No es un producto barato y estoy " preocupado" porqué sigue sin ser mi fragancia de siempre. Muchas gracias y agradeceré una respuesta . Atentamente Manel.
Su valoración:
cmiclea
No recomendado! No comprar!. NO RECOMENDADO! NO COMPRAR! No te envian correo de confirmacion, si no llamas tu y hay algun problema el pedido se queda en Pendiente, siempre tienen problemas con el banco y te anulan el pedido. Encima la culpa la tienes tu. He comprado varias veces con Perfumes 24 horas y no he tenido ninugun problema! Poco va a durar esta empresa si se comporta asi..
Su valoración:
Anónimo
Gran variedad de productos !. Hoy visto todo su catalogo, y viendo las opiniones de mas de 9000 cliente parace que todo debe ser legal y con un buen servicio, la verdad es que es una de las webs donde tienen mas marcas, y todas de primeras marcas! Ademas si os fijais, tienen esteticien profesional, en la que puedes pedir cualquier consulta gratis.
Su valoración:
Anónimo
retraso en llegar. el problema es que demora demasiado , mientras que dicen en la propaganda que lo entregan en 48 horas, es una pena....
Su valoración:
jcperfumero
productos precios buenisimos. La teneis que probar, tienen multitud de productos y muchas marcas selectivas al mejor precio de internet...
Lo recomiendo
1 de 34
Perfume's Club