De compras

Dónde me pueden echar las cartas en Palma de Mallorca

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 22 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Dónde me pueden echar las cartas en Palma de Mallorca

¿Estás buscando una tarotista buena y fiable en Palma de Mallorca? Sabemos que este tipo de búsqueda no siempre resulta sencilla. En muchas ocasiones no sabemos a quién podemos acudir realmente, ya que buscamos a alguien honesto, profesional y de confianza que nos dé respuestas certeras.

Por ello, en Salir.com hemos creado este listado de dónde me pueden echar las cartas en Palma de Mallorca, para que sepas a quién puedes recurrir. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Los mejores grow shop de Mallorca

Vidente Xavi

El Vidente Xavi también te puede echar las cartas en Palma de Mallorca, tanto de forma presencial, como telefónica. Se trata de un gran profesional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la videncia y el tarot y es originario de Mallorca. Por eso, tiene una consulta presencial a la que podrás asistir si deseas una atención directa y en persona.

Este vidente de nacimiento tiene su don heredado de su familia. Desde pequeño fue consciente de que tenía un don muy especial y, actualmente, se dedica plenamente a compartirlo con los demás. Sus sesiones son sinceras y tiene un alto nivel de aciertos, tanto que su cartera de clientes es muy fiel y recurrente. Sin duda, uno de los videntes de Mallorca mejor valorados y más recomendados. ¡Conócelo!

Tarot Alicia Galván

Si necesitas un poco de ayuda para conocer tu futuro, el Tarot Alicia Galván te puede ayudar. Se trata de un equipo de tarotistas y expertos en esoterismo que atienden tus llamadas todos los días del año a cualquier hora del día. Su objetivo es poder calmar la incertidumbre que haya aparecido en tu vida y que, gracias a sus dones, puedas conocer lo que te deparan los astros.

En el equipo de Tarot Alicia Galván encontrarás a profesionales con más de 20 años de experiencia y que dominan mancias tan variadas como la astrología, el tarot, la numerología, las predicciones, etc. Un equipo altamente cualificado y que cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas en Internet; de hecho, más de 1 millón de seguidores confían en este gabinete de tarot. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz, vidente y tarotista con más de 20 años de experiencia, te ofrece consultas de tarot visa sin gabinete por teléfono. Destacada como médium y vidente profesional, su larga experiencia y altos aciertos se reflejan en consultas adaptadas a todos los bolsillos.

Además, Cristina Luz está disponible las 24 horas, sin esperas y sin gabinete, Cristina te invita a escuchar y comprobar por ti misma. Descubre tu futuro sentimental y deja atrás las dudas con Cristina Luz. ¡Conoce su perspectiva única y encuentra la claridad que buscas en cada consulta!

Aborda tus dudas sentimentales, laborales y casos cotidianos en sus líneas: Tarot VISA: 919 993 537 y Tarot806: 806 450 138.

Videntes en Mallorca

Uno de los mejores sitios donde me pueden echar las cartas en Palma de Mallorca es en Videntes en Mallorca, un equipo altamente profesional que cuenta con las mejores tarotistas buenas y fiables de toda la isla de Mallorca. No importa cuál sea el tipo de dudas que tengas: relacionada con el amor, con el dinero, con la salud... ¡en Videntes en Mallorca tendrán todas tus respuestas!

Videntes en Mallorca saben que en ocasiones, algunas dudas son tan urgentes que requieren de una ayuda inmediata, por eso, en vez de gabinete, se ofrecen a realizar consultas de tarot y videncia a través de llamadas telefónicas. Llámalas al 806 533 616, al 871 716 928 o al 1-305-507-8029 para USA, Canadá y Puerto Rico, ¡te encantarán!

Ruth Montenegro

Ruth Montenegro es una tarotista y vidente online que trabaja junto a su equipo para ofrecer el mejor servicio paras resolver todas tus dudas. Todas las consultas se realizan mediante vía telefónica, WhatsApp o correo, de forma que puedes elegir el método que más te guste o se adapte a tus necesidades.

No obstante, además de hacer lecturas de tarot, también realizan rituales de amor, para quitar el mal de ojo o atraer el dinero, entre otras muchas opciones.

Tarot y Videncia María José

Tarot y Videncia María José es una vidente natural, tarotista profesional y guía espiritual con años de experiencia en consultas sentimentales. Es un tarot particular, sin gabinete, serio y fiable. Su consulta te ayudará a obtener claridad e identificar tu verdadero propósito en el mundo mediante la videncia.

Se especializa en lecturas de amor y junto con las cartas del Tarot da respuestas concretas a todas tus preguntas. Hace consultas telefónicas o sesiones presenciales, que las prefiere para entablar cierta confianza con cada cliente. Sin duda, otro de los mejores lugares donde me pueden echar las cartas en Palma de Mallorca.

Tienda esotérica santoral

La tienda esotérica Santoral de Palma de Mallorca es un espacio dedicado al universo esotérico y espiritual en el que ofrece todo tipo de productos: velas, fragancias, cartas, imágenes, libros, amuletos y más.

Pero es mucho más que una tienda, ya que también tienen servicios personales y presenciales de videncia, tarot y astrología. Aquí encontrarás a Mayka, una vidente natural que ha desarrollado su capacidad y está inmersa en este fantástico mundo desde hace muchos años. Recibe consultas de todo tipo y te ayudará a despejar tus dudas y ver con más claridad las cosas para resolver tus problemas. ¡Vale la pena hacerle una visita!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?