por: Mallorca
Compartir

Videntes buenas en Palma de Mallorca

Por Delfina Loustalet. Actualizado: 14 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Videntes buenas en Palma de Mallorca

La videncia es un don con el que algunos nacen y logran desarrollar durante su vida para poder guiar y asesorar a los demás. Es normal que tengas inquietudes y quieras saber respuestas a tus preocupaciones y tu futuro, para eso puedes contactar a los videntes que están preparados para guiarte en este camino y sacar tus dudas.

En Palma de Mallorca hay mucha gente que quiere saber qué le deparará el destino. Si eres uno de ellos, ¡estás de suerte! También hay muchos videntes que atienden de manera presencial o telefónica. En Salir.com hacemos un listado de 5 videntes buenas en Palma de Mallorca para que te atrevas y hagas una consulta. ¡Seguro que te encantarán y querrás saber más!

Videntes en Mallorca

Videntes en Mallorca

Videntes en Mallorca es un equipo altamente profesional que cuenta con las mejores videntes buenas y fiables de toda la isla de Mallorca. No importa cuál sea el tipo de dudas que tengas: relacionada con el amor, con el dinero, con la salud... ¡en Videntes en Mallorca tendrán todas tus respuestas!

Videntes en Mallorca saben que en ocasiones, algunas dudas son tan urgentes que requieren de una ayuda inmediata, por eso, en vez de gabinete, se ofrecen a realizar consultas de tarot y videncia a través de llamadas telefónicas. Si buscas videntes buenas en Palma de Mallorca, llámalas al 806 533 616, al 871 716 928 o al 1-305-507-8029 para USA, Canadá y Puerto Rico, ¡te encantarán!

Tarot y Videncia María José

Tarot y Videncia María José

María José es una vidente natural, tarotista profesional y guía espiritual con años de experiencia en consultas sentimentales. Es un tarot particular, sin gabinete, serio y fiable. Su consulta te ayudará a obtener claridad e identificar tu verdadero propósito en el mundo mediante la videncia.

Se especializa en lecturas de amor y, junto con las cartas del Tarot, da respuestas concretas a todas tus preguntas. Hace consultas telefónicas o sesiones presenciales, que la ayudan a entablar cierta confianza con cada cliente. Consulta a María José y ¡descubre qué te depara el futuro!

Tienda esotérica santoral

Tienda esotérica santoral

La tienda esotérica santoral de Palma de Mallorca es un espacio dedicado al universo esotérico y espiritual en el que ofrecen todo tipo de productos: velas, fragancias, cartas, imágenes, libros, amuletos y más.

Pero es mucho más que una tienda, ya que también tienen servicios personales y presenciales de videncia, tarot y astrología. Aquí encontrarás a Mayka, una vidente natural que ha desarrollado su capacidad y está inmersa en este fantástico mundo desde hace muchos años. Recibe consultas de todo tipo y te ayudará a despejar tus dudas y ver con más claridad las cosas para resolver tus problemas. ¡Vale la pena hacerle una visita!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Videntes buenas en Palma de Mallorca

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Roberto Lazaro
El vidente Xavi es una estafa, fui a su casa y no hay nada y me enviaron un correo pidiendome 45 euros para darme la cita y despues deberia pagar 50 mas por la consulta. Es una estafa burda.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Roberto.

Lamentamos mucho lo sucedido. Ahora mismo eliminamos del artículo y de nuestra base de datos al Vidente Xavi.

Un abrazo y muchas gracias por la aportación.
Lucía
Buenas noches, me gustaría tener una sesión presencial con la vidente Mariajo se y que me costaría, muchas gracias
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Lucía. Muchas gracias por tu comentario.

Según la información proporcionada en su página web, cobra 30€ por 30 minutos. En su ficha encontrarás el número de teléfono de Maria José: https://www.salir.com/tarot-y-videncia-maria-jose-palma-neg-129701.html

Un abrazo.

Videntes buenas en Palma de Mallorca

Volver arriba