por: Madrid
COMPARTIR

Pizzería Piccola Napoli

911437121

Palencia, 30, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

L1 Alvarado / L1,L2,L6 Cuatro Caminos

L-S de 13:00 a 16:15 y de 20:00 a 23:30

12 €

Ver carta de Pizzería Piccola Napoli

http://www.piccolanapoli.es/

Pizzería Piccola Napoli es un restaurante italiano situado en el madrileño barrio de Cuatro Caminos. Aquí descubrirás la auténtica cucina italiana con un toque especial, el sabor de Nápoles. 

En Pizzería Piccola Napoli encontrarás la cocina tradicional e innovadora del chef Dario y su equipo aunando experiencia, capacidad creativa y un don natural para sorprender con platos típicos de la cocina italiana

En su acogedor comedor podrás disfrutar en familia, en pareja o con los amigos de finas pizzas, de deliciosa pasta fresca como los gnocchi alla sorrentina y de los platos al horno al estilo tradicional napolitano como la parmigiana de berenjena. También hay opciones para vegetarianos y celíacos. Además, disponen de un completo menú diario con pizza individual o pasta, bebida y postre o café. 

En definitiva, este restaurante es un auténtico italiano donde cada ingrediente es 100% Made in Italy y que tiene el objetivo de sorprender a los clientes tanto en el restaurante como en sus casas, ya que ofrece servicio a domicilio y take away durante todo el día

Restaurantes, Salas privadas, Abierto en domingo, Comida para llevar, Dietas especiales , Acepta Sodexo Pass, Menú del día, Opciones para celíacos, Acepta ticket restaurant, Cocina internacional, Opciones para vegetarianos, Pizzerías, Servicio a domicilio, Acepta Cheque gourmet, Italiana

Artículos en los que aparece Pizzería Piccola Napoli

Sitios interesantes cerca de Pizzería Piccola Napoli

Sube una foto de Pizzería Piccola Napoli

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pizzería Piccola Napoli

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Comida italiana de verdad!!!!!. La comida esta muy buena, la panacota y la lasaña es altamente recomendable. Los dueños son majisimos, el sitio es pequeñito pero con mucho encanto, el precio mu bien.
Su valoración:
Anónimo
Toni R. Grata sorpresa. Lo he descubierto porque estoy yendo a rehabilitación a la clínica de enfrente y como voy con el tiempo justo entré a coger comida para llevar al trabajo...
El comedor es pequeño pero coqueto.
El servicio para llevar es rápido y hecho al momento; buenas raciones.
El personal muy amable y atento.
Repetiré mientras me duren las 20 sesiones y, como trabajo a 15 minutillos, haré alguna escapada seguro
Su valoración:
Anónimo
Todo muy rico!!!. Hemos comido pizzas de este sitio varias veces y repetiremos porque estan muy ricas y los dueños son muy agradables.
Su valoración:
Anónimo
muy ricas las pizzas y muy simpaticos!. el otro dia mi marido y yo cogimos una pizza para llevar y la verdad es que nos llevamos una sorpresa muy grata porque estaba riquisima!!!! os recomiendo de verdad este local, el personal es muy atento ..
Su valoración:
onepac
Buenísimo y genuinamente napolitano. Ayer comí una Pizza en este sitio (me la llevé a casa) y he de decir que estaba muy buena. El sitio es pequeñito, 4 o 5 mesas pero tienen servicio a domicilio y para llevar. Los dueños son italianos (y muy majos) y desde luego la comida es italiana, no "italiana" como en algunos otros sitios. Volveré porque quiero probar la pasta u otros platos. Ah, y el precio está genial, tienen incluso menú a mediodía por 7 euros!! Lo dicho, altamente recomendable (no para todo el mundo, si vas buscando lujazo pues no vayas, si vas buscando buena comida sí)
Pizzería Piccola Napoli
1 de 23
Pizzería Piccola Napoli

Volver arriba ↑