Pizza Jardín (Pensamiento)

915794370

Pensamiento, 16, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

L1 Tetuán

De lunes a domingo: de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00.

Pizza Jardín Madrid

Pizza Jardín es una cadena de pizzerías que se encuentra localizada en diferentes zonas de Madrid y, una de ellas, es en la calle Pensamiento. Se trata de un negocio que lleva más de tres décadas abierto y, desde entonces, ofrece una gran variedad de pizzas de gran calidad elaboradas con ingredientes frescos y deliciosos.

En Pizza Jardín también cuentan con un menú pensado especialmente para los celíacos por eso en su carta encontrarás pizzas sin gluten ideales para las personas que padecen este tipo de intolerancia.

Restaurantes, Cocina internacional, Opciones para celíacos, Pizzerías, Italiana

Artículos en los que aparece Pizza Jardín (Pensamiento)

Sitios interesantes cerca de Pizza Jardín (Pensamiento)

Sube una foto de Pizza Jardín (Pensamiento)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pizza Jardín (Pensamiento)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Ni mucho menos agradable. Música altísima y estresante, sillas incómodas y la comida deja bastante que desear. Prefiero cualquier otro italiano.
Su valoración:
Anónimo
Bueno, Barato y Tradicional. De 10 a 12 euros puedes hartarte a comer y muy bien. Además es un sitio que lleva allí toda la vida. Una opción muy recomendable.
Su valoración:
antonio84
Un clásico. cuando un sitio lleva tanto tiempo abierto será por algo!! recomendable ,sobretodo, para cenas de grupos. copas baratisimas y buena comida italiana.
Su valoración:
Anónimo
DieGo. El mejor restaurante de Madrid. El servicio genial. El encargado es muy atento.
Su valoración:
fatima_h
comida muy rica y diferente. Dentro de que es un restaurante italiano y las especialidades son similares, en este sitio consiguen darle un toque distintivo a la comida.
Los platos son tratados con mucho esmero en su presentación, acompañando con el ambiente del restaurante, que con una decoración futurista hacen del lugar algo más interesante que una pizzeria habitual.
Es un lugar perfecto para ir en pareja, y a su vez, también lo es para ir con los amigos o la familia.
Su valoración:
ALEX_HF
Lamentable comida "italiana". No me puedo creer lo que estoy leyendo aquí. Este sitio es el anti-comida italiana por excelencia.

Las pizzas: Finas como un folio, los ingredientes parecen dibujados en el plato. Las ensaladas mal hechas, con exceso de mayonesa y contimentos. El resto de la carta mejor no hablar.

Doy un dato muy significativo, desde que pides los platos al camarero hasta que te los sirven no tienes que esperar más de 5 minutos, jamás ví algo tan rápido, y ahora entiendo el por qué. Eso si baratísimo el sitio, pero la calidad de la comida pésima
Su valoración:
kng
Muchos años de tradición. Si tengo que recordar un lugar al que he ido toda mi vida desde que era pequeños, pues tengo que decir que el Pizza Jardin de la calle Pensamiento es el lugar adecuado.

No sé cuantas pizzas habré devorado allí, pero os puedo asegurar que han sido cientos y todas de ellas buenísimas. Es un restaurante bueno, cómodo y grande, recuerdo como de pequeño me quedaba admirado por los carteles de famosos que allí había. La comida, muy buena, las pizzas de pasta muy fina y puedes encontrar de casi todos los ingredientes, mi favorita la de pepperoni.

Este restaurante está bien para todo tipo de comidas, cenas y reuniones, cenas con tu pareja, cumpleaños, reuniones familiares todo cabe en este restaurante que seguro no te decepciona.
Su valoración:
carlos
Te llevaré a una pizzería. Este sitio es el típico sitio donde llevar a tu novia. Es bonito, la gente agradable y el precio moderado. Pagando unos diez euros, comes más o menos bien. Las pizas son finas y a veces hasta crujientes, cosa que nos hizo olvidar el telepizza.

los postres muy muy buenos. Especialmente la tarta de chocolate.

Una de mis pizzerías favoritas de Madrid.
Pizza Jardín (Pensamiento)