Planes originales en Madrid de noche

Planes originales en Madrid de noche

Madrid, Madrid... La capital está repleta de planes sea la época del año que sea, el día de la semana que sea e incluso la hora que sea. Puedes disfrutar de la ciudad a plena luz del día pero, cuando el sol va cayendo, llega la hora de pasar a disfrutar de planes ligeramente diferentes.

Dar un paseo nocturno, sentirte como un auténtico VIP en sus famosas discotecas, acudir a eventos... La capital ofrece un sinfín de posibilidades. Sabemos que esa gran oferta puede abrumar un poco, por ello, hemos realizado una pequeña guía de planes originales en Madrid de noche.

Hipódromo de la Zarzuela - Moncloa-Aravaca

Todos los jueves del 4 de julio al 8 de agosto podrás disfrutar de las Noches del Hipódromo, una de las fiestas nocturnas más populares en verano de Hipódromo de la Zarzuela. En su increíble recinto, podrás gozar de carreras de caballos, música en directo de flamenco y pop rock, gastronomía y coctelería en un ambiente repleto de magia y diversión.

Si vas en coche, dispondrás de más de 2.000 plazas de parking gratuitas. Aunque si prefieres el transporte público, el Hipódromo de la Zarzuela dispone de un autobús gratuito durante la noche. La entrada de adultos cuesta 12€ y la de los menores de 14 años es gratuita. ¡Planazo!

El Templo del Placer - Bernabéu

¿Buscas un plan original para esta noche en Madrid? ¡Atento a esta pedazo de propuesta! Muy cerca del Santiago Bernabeu hay un restaurante erótico donde cada sábado llevan a cabo un montón de actuaciones picantes y divertidas. ¿Te gusta cómo suena? Pues apunta el nombre: se llama El Templo del Placer.

Drag queens, monólogos, boys, stripers y mucho más es lo que te espera en este restaurante con espectáculo de Madrid, un lugar ideal, además, para celebrar despedidas de soltero y soltera. Pero eso no es todo, ya que durante la noche os harán partícipes en diversos juegos para que, cuando acabe la velada, todos os conozcáis. ¡Muy, muy divertido!

Planet Bowling (C.C Tres Aguas )

Continuamos este listado de planes originales en Madrid de noche con Planet Bowling, una de las mejores boleras de España para poder echar unas partidas con los amigos mientras os tomáis algo o, incluso, ¡cenáis!

Planet Bowling dispone de varias pistas amplias y muy bien cuidadas. El ambiente por lo general es muy tranquilo, sobre todo si vas entre semana, y sus empleados son la mar de agradables. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, uno de los mejores planes originales en Madrid con amigos y amigas.

Café de Oriente - Palacio

¿Te gustaría disfrutar de un verdadero oasis en el centro de la ciudad? Eso es lo que encontrarás en el Café de Oriente, un atractivo espacio que cuenta con unas impresionantes vistas a través de su cafetería. Decorado al más puro estilo años 20, es un lugar que no te dejará indiferente si eres un apasionado de la historia y la arquitectura.

Sus platos son simplemente deliciosos y una cena aquí, con sus bonitas vistas, resulta de lo más romántica. Además, siempre puedes tomar una refrescante copa con tus amigos o compañeros después del trabajo. ¡Con el encanto del Madrid más histórico!

Puede que también te interese Qué hacer en Madrid en pareja.

La Castafiore - Justicia

La Castafiore es un restaurante donde el arte y la gastronomía se funden de manera brillante y peculiar. Lo singular de este local es que sus camareros son cantantes de calidad, que ofrecen cada noche interpretaciones de ópera y zarzuela mientras los clientes degustan una rica cena. El establecimiento, inaugurado en enero de 1996, se encuentra situado en la calle Marqués de Monasterio nº 5 de Madrid, cerca de la estación de Recoletos y las paradas de metro de Colón y Chueca.

La propuesta culinaria de La Castafiore se basa en la comida española, elaborándola para satisfacer a clientes de todo tipo desde comensales con corbata hasta los más modernos con pendiente en la nariz. Entre sus exquisitas especialidades encontramos una menestra de setas y hongos Lady Macbeth, una brocheta de rape y langostinos La Boheme o un solomillo con foie Turandot. Sin duda, una de las mejores cenas con espectáculo en Barcelona.

Parque Warner Madrid

Si no sabes qué hacer hoy en Madrid por la noche, te proponemos algo muy, muy divertido. El Parque Warner de Madrid es uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa, sobre todo por sus atracciones, muchas de ellas únicas. Destacan las cuatro montañas rusas más grandes, fuertes y robustas tanto de España como de Europa; la segunda Torre de Caída Libre más alta del mundo y docenas de atracciones indicadas tanto para adultos como para los más pequeños.

Es ideal si quieres disfrutar de un divertido día en familia ya que tanto mayores como niños se lo pasarán en grande mientras gozan de todas las actividades que ofrece el parque: atracciones, espectáculos, etc. ¡Incluso dar un paseo por sus callejuelas puede ser espectacular!

Discoteca Las Brujas - Entrevías

¡Queremos ofrecerte un plan de lo más alternativo! ¿Qué significa en realidad visitar una ciudad? Entrometerse por todas sus calles, patear de arriba a abajo todos sus barrios y conocer de primera mano los lugares perdidos con más encanto. En la Discoteca Las Brujas, situada en el distrito de Vallecas, podrás encontrar todos esos elementos que imaginamos no pueden faltar en una verdadera discoteca de barrio, por lo que nos parece uno de los mejores planes en Madrid de noche.

Este local cuenta con pista de baile donde podrás moverte toda la noche, pantallas de led que se iluminan al ritmo de la música, futbolín para echar el rato con los amigos, y una diana donde poder pasar las horas jugando. ¡Podrás bailar y disfrutar hasta la madrugada!

Súper Pop Bar - Malasaña

605962624

Otro de los mejores planes para hacer en Madrid de noche es ir al Súper Pop Bar, el único bar de los 90 en el corazón de Malasaña. Situado en el centro de Madrid, en una de las zonas preferidas para salir, en este bar de estilo noventero podrás ir a tomar algo en pareja o con amigos. Ideal tanto para sorprender a alguien con un plan diferente, como para organizar y celebrar una fiesta de cumpleaños.

Destaca por su decoración noventera, su ambiente desenfadado y por tener la mejor música de la época, todo en un espacio único a tu disposición para sorprender a tus acompañantes. Colores vivos, pósteres y referencias culturales de la época en un espacio totalmente diseñado para los nostálgicos de los 90.

Lady Pepa - Justicia

¿Algún madrileño no ha oído hablar del restaurante Lady Pepa? Es un formato diferente de gastronomía con un horario de lo más especial y es que este local abre de jueves a domingo de 2:30h a 7:30h para ofrecer suculentos platos a todos aquellos que están disfrutando de la noche madrileña más movida.

¿Te ha entrado hambre a las 6 de la mañana y no te apetece irte a casa? ¡No hay problema! Degusta su plato estrella, los espaguetis, y no te arrepentirás de haber entrado en este local de ambiente bohemio y divertido. ¿Se te ocurre un plan más original?

Puede que también te interese Qué hacer en Madrid un fin de semana.