Planet Bowling (C.C Tres Aguas )

914400338

Avda. San Martín de Valdeiglesias, 20, Alcorcón, 28922

L12 Alcorcon Central

L-J de 17 a 01V de 17 a 04S de 13 a 04

Una de las mejores boleras de españa para poder jugar, excelente atención. Buena bolera, empleados muy agradables, entre semana es tranquilo. El combo de dos partidas más bebida está muy bien. Las pistas y las bolas están en buen estado. Echo en falta algo más de espacio en la zona de asientos. Por lo demás, buen ambiente y trato correcto.

Actividades, Deportes

Artículos en los que aparece Planet Bowling (C.C Tres Aguas )

Sitios interesantes cerca de Planet Bowling (C.C Tres Aguas )

Sube una foto de Planet Bowling (C.C Tres Aguas )

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Planet Bowling (C.C Tres Aguas )

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Virginia
Buenos días se pueden hacer reservas. Muchas gracias
Su valoración:
Noel
Mucha infraestructura , pero, ¿ para qué ?. A mi modo de ver las boleras no tienen mucho que ver con los españoles y al igual que los billares no terminan de cuajar o de encajar por lo menos para mi.
Por lo demás las boleras me parecen caras y alquilar los zapatos que se pone todo el mundo no es muy higienico por mucho spray que les hechen los pies son delicados y se pueden pillar hongos y cosas por el estilo. A mi me pasó por eso lo digo dan asco esos zapatos. Luego ya metidos en materia dentro de la pista tirando la bola y sopesando el peso de la misma la lanzas y la lanzas vuelves a casa y todo sigue igual. Para los que les guste, la parte objetiva sería, que tiene muchas pistas, buena iluminación y servicio de bar.


Planet Bowling (C.C Tres Aguas )