El Templo del Placer

911272050 - 635383305

Calle Alberto Alcocer, 32, Madrid, 28036

Chamartín (Bernabéu)

L8, L9 Colombia / L10 Cuzco

S de 21:00-06:00

El Templo del Placer

El Templo del Placer es un restaurante erótico ubicado en Madrid, aunque también tiene sedes en Barcelona y Valencia. Abierto solo los sábados por la noche, en El Templo del Placer podrás disfrutar de monólogos, drag queens, stripers, boys, juegos y mucho, mucho humor.

El restaurante está ambientado en Chicago de los años 20 y, al llegar, os recibirá el jefe de la mafia, que será quien guíe el espectáculo hasta bien entrada la noche. Se trata de un restaurante ideal y muy original para celebrar despedidas de soletero o soltera, fiestas universitarias, cumpleaños originales... ¡e incluso cenas de empresa divertidas!

De noche, Restaurantes, Bares de copas y pubs, Discotecas, Actuaciones en directo, Para grupos, Despedidas de solteros, Humor

Artículos en los que aparece El Templo del Placer

Sitios interesantes cerca de El Templo del Placer

Sube una foto de El Templo del Placer

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Templo del Placer

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
isabel ramos
Me gustaría reservar una mesa para el 5 de junio, 6 personas a las 21 horas. Es posible dada la situación actual del COVID???
Su valoración:
Martin
La combinación es explosiva y realmente sexy y divertida. Fuimos a una despedida de soltero de un amigo y nos encantó la comida y el ambiente. Una ambientación años 20 que está muy bien conseguida, pudiendo disfrutar de un espectáculo excelente. El templo del placer es un sitio único y diferente sea cual fuere tu tendencia sexual. ¡Muy recomendable!
Su valoración:
Luqui
¿Un restaurante erótico? Al principio pensé que era un locura pero me encanto ir, el ambiente muy sexual y la comida excelente.
1 de 5
El Templo del Placer