por: Valencia
Compartir

Discotecas de música electrónica en Valencia

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 27 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de música electrónica en Valencia

¿Te gusta la música electrónica? Entonces te interesará conocer cuáles son los clubs de tu ciudad donde ponen este estilo musical para que bailes durante altas horas de la noche con los mejores temazos del momento. Valencia siempre ha sido una ciudad muy vinculada a los sonidos electrónicos y, por eso, en Salir.com hemos hecho un listado de las discotecas de música electrónica en Valencia que tienes que conocer para poder descubrir los mejores DJ's del momento y pasar una noche bailando, saltando y pasándolo en grande.

También te puede interesar: Discotecas abiertas el domingo en Valencia

La3 Club

La3 Club

La3 Club es una de las discotecas de música electrónica en Valencia. Se trata de una sala donde podrás escuchar estilos de música alternativa y donde el público que asiste se mueve fuera de los círculos más comerciales de la noche.

En La3 Club encontrarás tres salas diferentes por donde han pasado los mejores DJ's tanto nacionales como internacionales para hacer bailar a todo el mundo con los temazos más bailables del momento. Abierta desde hace más de 7 años, esta discoteca de Valencia te ofrece sesiones de techno, house, dubstep, etcétera.

Play Club

Play Club

Play Club es una discoteca que se encuentra en el barrio de Ruzafa de Valencia y que cuenta con una clientela joven y moderna. Se trata de una sala de moda donde podrás disfrutar de música electrónica pero, también, de los mejores hits del momento.

Esta discoteca dispone de dos salas separadas para poder ofrecer una variada propuesta musical que se adapte a todos los gustos. Además, los viernes y sábados programan conciertos así como noches de karaoke ideales para que lo paséis en grande.

Esta discoteca valenciana, situada en pleno corazón de Ruzafa, se presenta como un aeropuerto que vuela directo a las noches más divertidas. Cuenta con dos salas: una con la música electrónica de vanguardia, que hace las delicias del público más alternativo y otra dedicada al pop, hits y rock, que encanta a los más clásicos.

Por si fuera poco, Play Club organiza fiestas temáticas muy originales. Una de ellas es Karaoke Rock Band, un karaoke de canciones rock donde por una noche tu y tus amigos podéis tener una banda de rock, convertiros en super estrellas y ganar muchos regalos. Otra es Churros con Chocolate, una fiesta original de Barcelona, donde además de merendar chocolate con churros podrás bailar temazos de ayer y de hoy mientras disfrutas de increíbles perfomances a cargo del equipo de la fiesta.

Una sala de las salas alternativas de Valencia que cada noche tiene mil sorpresas preparadas para ti y tus amigos.

Barraca Music

Barraca Music

Barraca Music es una de las mejores discotecas de música electrónica en Valencia. Se trata de una sala histórica situada en Sueca, cerca de Valencia y abrió en los años 70 siendo, así, pionera en ofrecer sesiones de música electrónica del máximo nivel. Antiguamente, la sala Barraca Music era una de las más frecuentadas dentro de la famosa "ruta del bakalao".

Barraca Music se divide en cuatro salas y cuenta con una capacidad amplísima que es ideal para albergar las noches más desmadradas y divertidas de la fiesta valenciana. Progressive, electro-house o techno son algunos de los estilos que podrás bailar en esta discoteca.

Le Premier

Le Premier

Si quieres vivir una noche de fiesta y buena música, entonces tienes que conocer la discoteca Le Premier, una sala de Valencia en la que podrás escuchar música muy variada de estilos como música electrónica, pachanga, éxitos actuales, etcétera.

Situada en el centro de Valencia, Le Premier es una discoteca frecuentada por un público mayormente joven e internacional. Cuenta con un buen equipo de luces y sonido que te harán vivir una experiencia divertida y muy fiestera.

High Cube

High Cube

High Cube es una discoteca de referencia situada junto al mar, en Valencia. Se trata de una sala ubicada en un espacio privilegiado y que, por ello, cuenta con un público selecto que quiere disfrutar de noches de fiesta y diversión en un entorno elegante.

Aquí encontrarás fiestas de música electrónica llevadas a cabo por DJ's internacionales y reconocidos dentro de la música house. Además, también dispone de una amplia terraza con vistas al mar que resulta perfecta para tomar unas copas en un entorno más tranquilo.

Nylon Club

Nylon Club

El Nylon Club de Valencia es una discoteca moderna y cosmopolita situada en el barrio de Ruzafa de Valencia. Se trata de una sala de fiestas donde podrás bailar diferentes estilos musicales como es el caso de la música electrónica, grupos indie, garage o ritmos pop.

Nylon Club es una sala frecuentada por la gente más moderna de la ciudad y que te permitirá disfrutar de noches de fiesta y diversión hasta altas horas de la mañana.

Agenda Club

Agenda Club

Y terminamos este listado de las discotecas de música electrónica en Valencia para hablar de Agenda Club, una sala muy frecuentada por jóvenes universitarios. Se trata de una gran sala de fiestas que cuenta con un buen sistema de sonido y una ubicación muy próxima al centro de la ciudad.

Se trata de una sala que cuenta con dos espacios claramente delimitados: uno de ellos es ideal para bailar la mejor música electrónica de la ciudad y, por otro lado, disponen de otro espacio para bailar música hip hop, funk, etcétera..

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de música electrónica en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de música electrónica en Valencia

Volver arriba