Restaurante Cinquecento

963378877 - 677002758

Avenida del Puerto, 3, Valencia, 46021

Bus: 1,2,19,80,79 / Metro: L5 Aragón

M de 20:30 a 00:00 / X-D de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

18 €

Ver precios de Restaurante Cinquecento

Restaurante Cinquecento

Restaurante Cinquecento de Valencia, ubicado muy cerca de los jardines del Turia, Palau de la Música o el estadio de Mestalla, ofrece una cocina cocina mediterránea e italiana moderna y conectada con los sabores más atractivos. Disfruta de sus platos atrevidos, originales y diferentes que te sorprenderán sin duda.

En la elaboración de los platos de su variada carta, se utilizan los mejores productos del mercado y de importación directa desde Italia; productos gourmet que se preparan y sirven con esmero para el deleite de los clientes más exigentes. Además, su continua evolucion hacia los nuevos y mas modernos sabores hará que siempre encuentres algo diferente para probar.

En Restaurante Cinquecento podrás degustar la mejor cocina italiana en un ambiente ideal para cenas en pareja, grupos y familias.

Resturante Cincquecento, tu restaurante italiano en Valencia.

Restaurantes, De noche, Con espectáculo, Dietas especiales , Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina mediterránea, Comida para llevar, Salas privadas, Menú Noche, Acepta Cheque gourmet, Cocina internacional, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Menú degustación, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Acepta ticket restaurant, Pizzerías, Terrazas de verano, Italiana

Artículos en los que aparece Restaurante Cinquecento

Sitios interesantes cerca de Restaurante Cinquecento

Sube una foto de Restaurante Cinquecento

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Cinquecento

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
giniza
el mejor italiano de valencia. Tanto nos gusta este sitio que yo y mis amigas siempre acudimos a este bonito restaurante desde hace años. Pasta caseras realmente sorprendentes y pizzas riquisimas! Cada vez que acudimos nos ofrecen platos nuevos deliciosos. Muy aconsejable
Su valoración:
Cha22
Autentico Italiano. Nos gusta mucho la comida italiana (como a todos) pero no es tan facil encontrar un sitio autentico. Muy bueno, precio mas que correcto y servicio atento. Muy recomendable.
1 de 25
Restaurante Cinquecento