por: Madrid
COMPARTIR

Por Una Cabeza

915484417

Plaza Comandante de las Morenas, 3, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

Metro: L2,L5 Ópera / L1,L2,L3 Sol // Renfe: Sol

L-D de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 (Domingo noche cerrado)

20 €

Ver carta de Por Una Cabeza

En la Plaza Comandante de las Morenas, en una de las zonas más céntricas de Madrid, se encuentra el restaurante argentino Por Una Cabeza.

Por Una Cabeza es una parrilla argentina con un amplio horario de cocina que está especializada en carnes a la brasa.

Además de las carnes, en Por Una Cabeza tienen otros platos como el salmón con salsa de eneldo o la milanesa a caballo que te encantarán. También cuentan con una carta de barra compuesta por tapas y raciones, entre las que destacan las croquetas, las empanadas criollas caseras, el choripan o diferentes pizzas. Acompáñalas con su carta de vinos nacionales e internacionales o con alguna de sus cervezas.

A todo esto se suma una magnífica atención y un ambiente muy acogedor que invita a volver. ¡Visita ya Por Una Cabeza!

Restaurantes, Tapas - pinchos, Catering, Carnes, Cocina internacional, Asadores y braserías, Bares, Terraza/Jardin, Bodegas, Comida para llevar, Argentina, Uruguaya

Sitios interesantes cerca de Por Una Cabeza

Sube una foto de Por Una Cabeza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Por Una Cabeza

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
elena_salamanca
elena. Una grata sorpresa, comimos a la carta y todo fenomenal.
La carne muy buena y el postre delicioso
Su valoración:
Dalo_daniel
Muy positiva. Comimos a la carta. La atención fue muy correcta. Y la carne estaba cocinada en su punto correcto. El precio con el descuento hace que la relación calidad-precio muy huena. Estoy muy satisfecho. La proxima vez q vaya a madrid volveré.
Su valoración:
marbbarbero
Un lugar para tener en cuenta. Efectivamente la comida es estupenda. Carnes argentinas como nos gustan y un trato estupendo. Muy recomendable.
Su valoración:
suedevega
Muy bien. Cenamos muy bien, y la atención fue estupenda. Lo recomiendo a todo el mundo
Su valoración:
richar7
Estupendo. Un sitio muy lindo, al lado de la Plaza Mayor, y fuimos en invierno porque en verano la terraza tiene muy buena pinta. La comida y servicio estupendo a un precio muy bueno. Repetiré cuando tenga ocasión
Su valoración:
nuriag_73
Núria. Muy bien nos gusto mucho el sitio, es muy tramquilo y no lo pasamos muy bien. La comida muy buena y el trato tambien. Supongo que repetiremos.
Su valoración:
elibiosca
Elisabet. Muy Bien. Nos encantó el sitio, el servicio y sobretodo las carnes. buena relación calidad-precio. Sin duda volveré!
Su valoración:
jorges
un trato genial y comida excelente . Me recomendo el restaurante un amigo para celebrar mi cumpleaños, me dijo que habian cambiado los dueños y que la carne ahora era estupenda. La verdad es que me quede encantado todos mis amigos se lo pasaron genial lo camareros super agradables y la comida muy buena cantidad y calidad. Ademas para lo que comimos nos salío muy bien de precio. Esta genial para cualquier celebracion y yo vi tambien parejitas que la terraza es muy chula por la noche
Su valoración:
josef
Como nos pusimos.
Tan solo decir que calidad, que atencion. Estamos encantados con la comida que tuvimos alli. Os lo recomiendo a todos, inmejorable nos lo pasamos genial y en el asunto precio muy bien
Por Una Cabeza
1 de 16
Por Una Cabeza

Volver arriba ↑