Posada de San José

En Posada de San José encontrarás la mejor comida manchega, siempre siguiendo las recetas tradicionales y contando con los mejores productos de nuestra tierra. Tiene una amplia terraza con una vistas impresionantes al entorno natural de Cuenca.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Manchega

Artículos en los que aparece Posada de San José

Sitios interesantes cerca de Posada de San José

Sube una foto de Posada de San José

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Posada de San José

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
elirovi
Personal maleducado. Somos una pareja de Cuenca y del hotel solo sabemos que es correcto, pero hemos ido algunas veces al restaurante y debemos decir que, siendo de la misma ciudad y aunque la comida es correcta, el personal siempre se ha mostrado más bien irrespetuoso y maleducado; pero esta última vez hay que añadir que nos han hecho esperar 1 hora mientras atendían a más gente entre ellos, clientes que han llegado después que nosotros, Y NI SE HAN DISCULPADO! Por todo ello solo puedo decir que si tratan así a la gente de aquí, cómo tratarán a los turistas?
Su valoración:
Alnitak
El jardín encantado. Entre los innumerables sitios con encanto de Cuenca que ya es de por sí un sitio plagado de sitios con encantos este es uno de los que destaca por que esta en pleno corazón del casco histórico y en un singular edificio, construido en el siglo XVII que fue un monasterio y después se convirtió en "Colegio de los infantes de Coro de San José" algo así como el colegio de los chicos del coro pero conquense. Hoy es una posada y restaurante con unas fascinantes vistas de la ciudad y una jardín con mucho encanto. En otoño y cuando las lluvias de septiembre lo permiten las patas de boletus.
Posada de San José