Posada de Santa Ana

942844364

C/ CACHO REGATILLO, 17, Suances, 39350

Siempre abierto

www.posadasantaana.com

La Posada Santa Ana es una casa que data del año 1823, de reciente restauración, además de tener una cuidada decoración y ofrecer un ambiente acogedor y agradable para estancias inolvidables. Se ubica en Cortiguera, a sólo 1 km. de las playas de Suances y a unos 8 km. de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira. Un lugar ideal para familias al disponer de habitaciones amplias y comunicadas, además de parking privado, cafetería, salón con chimenea, restaurante, jardín, finca de 4000 m2., piscina, terraza, entre otras instalaciones.

En su restaurante puede disfrutarse de una cocina de calidad elaborada con productos frescos, de cercanía y de gran calidad. destacándose por su cuidada repostería. Ofrece numerosas experiencias y actividades, siendo también un lugar ideal para bodas y otros eventos.

Su entorno, servicios y la calidad de su restaurante

Restaurantes, Cocina moderna, Para grupos, Menú infantil, Banquetes, Terraza/Jardin, Menú del día, Cocina Española, Abierto en domingo, Cocina casera, Con espectáculo, Actividades dirigidas, Postres, Parking, Menú Noche, Cántabra

Artículos en los que aparece Posada de Santa Ana

Sitios interesantes cerca de Posada de Santa Ana

Sube una foto de Posada de Santa Ana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Posada de Santa Ana

¿Qué te ha parecido el sitio?
Posada de Santa Ana