Privilege Ibiza

971198160

Ibiza, Sant Antoni de Portmany, 07820

Carretera Ibiza-San Antonio, a la derecha se divisa una gran cupula, y a 100 metros una rotonda, con…

L-D de 00:00 a 6:00 (verano)

Privilege Ibiza

Privilege nació en los años 70 (antes se llamaba KU), siendo catalogada ya en aquellos años como la discoteca más grande del mundo. Puede llegar a dividirse en 7 salas y en su interior alberga un exquisito restaurante, una gran piscina (donde se sitúa la cabina del DJ), unas amplias terrazas con jardines interiores y un techo de más de 25 metros, por lo que se puede decir que todo puede acontecer en esta discoteca: desde gigantes espectáculos eróticos-artísticos (manumisión), conciertos, hasta las fiestas más alocadas, siempre contando con diferentes decoraciones, performances, etc.

Actualmente, posee algunas de las fiestas más potentes de Ibiza, como las sesiones de Tiesto en exclusiva los lunes por la noche, la continuación del gran Supermartxé, la noche de Mauro Picotto… No te agobies si te pierdes… ¡es lo más normal! ¡Ahí radica su magia! Y no creas que te bastará una sola noche para poder recorrerla y disfrutarla toda. ¿Una palabra para definirla? ¡COLOSAL!

De noche, Terraza/Jardin, Discotecas, Clubs

Sitios interesantes cerca de Privilege Ibiza

Sube una foto de Privilege Ibiza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Privilege Ibiza

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
laskimal
El Templo de la Fiesta: Privilege. Privilege nació en los años 70 (antes se llamaba KU), siendo catalogada ya en aquellos años como la discoteca más grande del mundo. Puede llegar a dividirse en 7 salas (incluyendo la gran cúpula que se divisa a lo lejos) y en su interior alberga un exquisíto restaurante, una gran piscina (donde se situa la cabina del dj), unas amplias terrazas con jardines interiores y un techo de más de 25 metros, por lo que se puede decir que todo, puede acontecer en esta discoteca: desde gigantes espectáculos eróticos-artísticos (manumisión), conciertos (Bryan Adams o Kylie Minogue), hasta las fiestas más alocadas siempre contando con diferentes decoraciones, performances…
Actualmente posee algunas de las fiestas más potentes de Ibiza, como las sesiones de Tiesto en exclusiva los lunes por la noche, la continuación del gran Supermartxé, la noche de Mauro Picotto…
No te agobies si te pierdes… ¡es lo más normal! ¡Ahí radica su magia! Y no creas que te bastará una sola noche para poder recorrerla, y disfrutarla toda! Una palabra para definirla? ¡COLOSAL!
Privilege Ibiza