Ibiza Tables

¿Quieres salir de fiesta por Ibiza y disfrutar de una mesa VIP? Pues, entonces, tienes que conocer al grupo Ibiza Tables. Se trata de una empresa especializada en ofrecer reservas de mesas VIP en clubs de Ibiza para entrar a los reservados de las más exclusivas discotecas de la isla blanca. Es decir, gracias a Ibiza Tables podrás apuntarte a listas que te darán acceso a las salas más importantes de nuestro país y, lo mejor de todo, ¡sin pagar ni un solo euro por entrar!

Apuntándote a estas mesas podrás acceder a algunos de los clubs más prestigiosos de la isla como son Pacha Ibiza, Amnesia, Ushuaïa, Privilege, Es Paradis u Ocean Beach Club, ¡entre muchos otros! Una oportunidad perfecta de descubrir la noche ibicenca y acudir a las mejores fiesta de una forma ¡totalmente exclusiva!

Para ello, tan solo deberás enviar un WhatsApp a Ibiza Tables, un correo electrónico o visitar su web. Apuntándote a sus mesas VIP podrás descubrir las mejores fiestas del país. ¡No lo dejes escapar!

De noche, Terraza/Jardin, Discotecas, Lounges, Disco, Clubs, Dance, Electrónica

Artículos en los que aparece Ibiza Tables

Sitios interesantes cerca de Ibiza Tables

Sube una foto de Ibiza Tables

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ibiza Tables

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Sheila
Fue un excelente recomendación porque gracias a iBIZA Tables conseguimos acudir a numerosas fiestas y discotecas sin preocupaciones. Me ha encantado poder disfrutar de nuestros día de vacaciones en Ibiza de forma tan fácil y cómoda.
Su valoración:
Tamy
Ha sido la única manera de aprovechar al máximo los pocos días de vacaciones que teníamos. Nos apetecía mucho vivir la noche de Ibiza e Ibiza Tables nos consiguieron mesa y fiesta. Nos ha encantado la fórmula para poder sacarle mucho jugo a los días en Ibiza. Volveremos.
Su valoración:
Tony
Pues ha sido la única forma de conseguir entrar en los mejores locales de Ibiza y poder disfrutar de la noche al máximo, y de las cortas vacaciones que tuve aquel año. Son bastante eficientes y puedes gestionar todo bastante rápido.
Su valoración:
Andrés
Hemos pasado unas vacaciones geniales en Ibiza, pudiendo entrar en todos los clubes que nos interesaban. Fue un sueño cumplido entrar en Pachá Ibiza y disfrutar de una noche de fiesta increíble. Todo un acierto contactar con Ibiza Tables para planificar nuestra visita a la isla, Muy recomendable.
Su valoración:
Hector
Es genial! Siempre encuentro hueco incluso para los días más dificiles. Ha sido todo un descubrimiento! Además de que te mantienen al día de todos los eventos. No me he perdido una sola fiesta este verano, la verdad
Su valoración:
luisiana
reservamos una mesa en pachá ibiza gracias a esta empresa y la verdad es k todo salió de fábula. son serios, profesionales y t atienden a la xfeccion!
Ibiza Tables