por: Eivissa
Compartir

Ibiza Tables

¿Quieres salir de fiesta por Ibiza y disfrutar de una mesa VIP? Pues, entonces, tienes que conocer al grupo Ibiza Tables. Se trata de una empresa especializada en ofrecer reservas de mesas VIP en clubs de Ibiza para entrar a los reservados de las más exclusivas discotecas de la isla blanca. Es decir, gracias a Ibiza Tables podrás apuntarte a listas que te darán acceso a las salas más importantes de nuestro país y, lo mejor de todo, ¡sin pagar ni un solo euro por entrar!

Apuntándote a estas mesas podrás acceder a algunos de los clubs más prestigiosos de la isla como son Pacha Ibiza, Amnesia, Ushuaïa, Privilege, Es Paradis u Ocean Beach Club, ¡entre muchos otros! Una oportunidad perfecta de descubrir la noche ibicenca y acudir a las mejores fiesta de una forma ¡totalmente exclusiva!

Para ello, tan solo deberás enviar un WhatsApp a Ibiza Tables, un correo electrónico o visitar su web. Apuntándote a sus mesas VIP podrás descubrir las mejores fiestas del país. ¡No lo dejes escapar!

De noche, Discotecas, Lounges, Terraza/Jardin, Disco, Clubs, Dance, Electrónica

Artículos en los que aparece Ibiza Tables

Sitios interesantes cerca de Ibiza Tables

Sube una foto de Ibiza Tables

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ibiza Tables

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
luisiana
reservamos una mesa en pachá ibiza gracias a esta empresa y la verdad es k todo salió de fábula. son serios, profesionales y t atienden a la xfeccion!
Ibiza Tables
Ibiza Tables

Volver arriba