Psicópatas Anónimos

607264051

Carrer de Sors, 29, Barcelona, 08024

Gràcia (Gràcia)

Psicópatas Anónimos

Psicópatas Anónimos es un escape room de miedo y diversión de Barcelona en el que, para salir, debéis interactuar con otros personajes. El juego está ambientado en un centro clandestestino ubicado entre Corea del Norte y Corea del Sur. Allí han raptado a un niño llamado John Casper mientras estaba de turismo con su familia. En el centro quieren experimentar con él y devolverlo a su país siendo ya un recluta de su ejército de psicópatas, al cual llaman "Psicópatas Anónimos".

Vuestra misión será fingir ser turistas para que el centro os secuestre y, así, os podáis infiltrar en las instalaciones y recuperar a John con vida en menos de 60 minutos. Podéis jugar de 2 a 8 personas, aunque en Psicópatas Anónimos aconsejan que seáis al menos 4. ¡Lo pasaréis de miedo!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Psicópatas Anónimos

Sitios interesantes cerca de Psicópatas Anónimos

Sube una foto de Psicópatas Anónimos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Psicópatas Anónimos

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Marbelys
Nos encanta salir de escapes y descubrir historias y pruebas que nos pongan a prueba. En Psicópatas nos hemos encontrado con experiencias y pruebas emocionantes y de lo más interesantes. Nos ha encantado y lo recomendamos mucho para los fans de escapes.
Su valoración:
Pedro
Muy buen escape, ambientación de 10, muy bueno el acting del gamaster y bueno, la historia una locura muy divertida y aterradora. Lo recomiendo.
Su valoración:
Joan
Muy divertido y muy terrorífico. 100% original.
Su valoración:
Carlos
Una experiencia estupenda la que vivimos en este escape room. Muchas pruebas de inteligencia y una ambientación muy lograda. Fuimos para celebrar un cumpleaños y lo pasamos realmente bien. Inolvidable y muy currado por parte del game master. Para volver.
Su valoración:
Víctor
Fui con unos amigos a los que les encantan los room escapes e íbamos un poco sin saber qué nos encontraríamos y sinceramente fue una experiencia muy muy buena, mucha tensión, una decoración muy original y las pruebas muy buenas. El Game Master de 10. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Su valoración:
Mun
por el cumple de una amiga acabamos aquí y lo pasamos genial, mi primer scape room y seguro que repito
1 de 2
Psicópatas Anónimos