por: Barcelona
Compartir

Room escape de miedo en Barcelona

Room escape de miedo en Barcelona

¿Quieres vivir una experiencia terroríficamente divertida? Entonces, apúntate a un juego de escapismo real. Se trata de una de las actividades de moda que hay en nuestras ciudades y que pueden tener diferentes temáticas; una de las más populares son las tematizadas en el miedo inspirándose en películas como Saw o en actividades como la ouija. En Salir.com hemos hecho un recorrido por los room escape de miedo en Barcelona para que puedas descubrir cuáles hay en la ciudad condal y reservar hora para vivir una experiencia de infarto. Tienes 60 minutos para salir vivo de la sala, ¿crees que lo conseguirás?

Psicópatas Anónimos - Gràcia

Psicópatas Anónimos es un escape room de miedo y diversión de Barcelona en el que, para salir, debéis interactuar con otros personajes. El juego está ambientado en un centro clandestestino ubicado entre Corea del Norte y Corea del Sur. Allí han raptado a un niño llamado John Casper mientras estaba de turismo con su familia. En el centro quieren experimentar con él y devolverlo a su país siendo ya un recluta de su ejército de psicópatas, al cual llaman "Psicópatas Anónimos".

Vuestra misión será fingir ser turistas para que el centro os secuestre y, así, os podáis infiltrar en las instalaciones y recuperar a John con vida en menos de 60 minutos. Podéis jugar de 2 a 8 personas, aunque en Psicópatas Anónimos aconsejan que seáis al menos 4. ¡Lo pasaréis de miedo!

Questeros Escape Room - Esquerra Eixample

Questeros Escape Room es una sala de escape que se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en el Eixample Izquierdo, muy cerca de Plaza Universidad. Aquí podrás disfrutar de tres juegos divertidos y diferentes en los que, juntamente con un grupo de 6 personas, tendréis que resolver todas las pruebas y enigmas que encontraréis por el espacio.

Pesadilla en la calle Diputació es la sala de temática de terror que te ofrece este espacio. Inspirada en la película de "Pesadilla en Elm Street" donde Freddy Krugger aterroriza a los adolescentes, en esta sala reviviréis el miedo y el terror que este hombre atormentado causa en el mundo de los sueños. Os convertiréis en los detectives que deberán atrapar al secuestrador y asesino, ¿conseguiréis atraparlo?

Jigsaw Escape Room - Clot

Uno de los room escape de miedo en Barcelona es Jigsaw. ¿Recuerdas la película de Saw? Se trata de una saga de diferentes filmes que te adentran en un universo macabro y terrorífico donde tendrás que poner a prueba todo tu ingenio para poder salir vivo de tu encierro.

Esto es lo que te proponen en Jigsaw Escape Room, un sala de escapismo situada en Barcelona y cuyo juego comienza en los baños de una antigua fábrica. El objetivo es que salgáis antes de que el reloj marque 60 minutos y, para ello, tendréis que resolver diferentes pruebas y enigmas mientras una amenaza constante os persigue. ¿Seréis capaces de salir a tiempo?

Ouija Escape Room - Clot

¿Alguna vez has jugado a la ouija? Se trata de un tablero que te conecta con el mundo de los espíritus y que mediante movimientos infrahumanos se pueden llegar a crear conversaciones con el Más Allá.

Esto es lo que te proponen en Ouija Escape Room, un juego de escapismo de Barcelona en el que tendrás que vencer el miedo para poder salir de esa sala maldita. Y es que cuando juegas con los espíritus, a veces puede aparecerte uno que no sea bondadoso...

Picadero Motel - Gràcia

Picadero Motel es otro de los room escape de miedo en Barcelona. Se trata de un juego en el que todos los participantes deberán poner toda la carne en el asador para intentar salir de esa habitación controlando, al máximo, los sustos y el miedo.

En Picadero Motel se oirán gritos, golpes y sonidos muy extraños que tendrás que intentar obviar para poder concentrarte y resolver las pruebas que hay en la sala. Ya sabes: el objetivo es salir antes de los 60 minutos y conseguir, así, salvarte tanto a ti como a tu grupo. ¿Lo conseguirás?

El Cóctel del Doctor Room Escape

Y terminamos este listado con los room escape de miedo en Barcelona para hablarte de El Cóctel del Doctor que se encuentra a 1 hora de Barcelona, en la localidad de Berga. Se trata de un juego de escape real que se ubica en una antigua casa en medio del bosque. Aquí reside un doctor un tanto siniestro que está haciendo experimentos en esta casa abandonada.

Vuestro objetivo es descubrir los experimentos del doctor e intentar arrebatarlos antes de que él llegue a casa. Tenéis 1 hora para salir del edificio antes de que él vuelva. Eso sí: durante los 60 minutos es bastante probable que pasen cosas extrañas en las habitaciones...

Catalepsia - Escape Room - Clot

Catalepsia es un escape room de miedo en Barcelona de los creadores de Jigsaw y la Ouija. Este escape solo dura 30 minutos y consiste en escapar de un ataúd. Más concretamente, Catalepsia propone vivir tu propio entierro, por lo que antes de empezar el juego deberás personalizarlo creando tu propia esquela.

El juego está diseñado para 2 personas (20€/persona) y es de experiencia extrema, por lo que está prohibida la entrada a menores de 18 años, y no es apto para personas que sufran claustrofobia, estén embarazadas, o tengas problemas de columna, cardiovasculares o de movilidad. ¡Ah! y la altura máxima es de 1,90 metro. ¿Te atreves a probarlo?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Room escape de miedo en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
José
Muy buenos!! he estado en casi todos.. unos dan mas miedo que otros pero merecen la pena! gracias!!

Room escape de miedo en Barcelona

Volver arriba