Pub Saxo Blue

El Pub Saxo Blue es un bar musical y de copas que está situado en el corazón de Vielha, la capital de la Vall de Arán. Se trata de un local tranquilo y muy frecuentado por los jóvenes y adultos que viven en esta ciudad o que se acercan el fin de semana a disfrutar de sus paisajes. Las paredes de piedra y los muebles reciclados con madera hacen que este lugar tenga un encanto especial, acogedor y típicamente de montaña.

En su carta encontrarás una amplia variedad de gintonics con ginebras Premium que harán las delicias de los paladares más gourmet. En su escenario se dan cita conciertos de pequeño formato y actuaciones musicales con músicos nacionales y de la región. Por la noche, podrás disfrutar de baile, buena música y buenas copas en un ambiente variado y distendido.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo

Artículos en los que aparece Pub Saxo Blue

Sitios interesantes cerca de Pub Saxo Blue

Sube una foto de Pub Saxo Blue

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pub Saxo Blue

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Noelia
La camarera nos cobro un precio bastante alto por una cerveza...para la segunda cerveza cambio de precio subiendo un euro.. le pedí explicaciones y me dijo porque tú no eres de la zona..eres extranjera.
Gritando e insultado dijo que si no me gusta lo que hay me fuera. Por supuesto están denunciados y mi grupo de montaña y yo cada años en este pueblo no pensamos volver.. discriminación.
Pub Saxo Blue