por: Barcelona
Compartir

Bares y discotecas de ambiente en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares y discotecas de ambiente en Barcelona

¿Quieres conocer el ambiente gay de Barcelona? Debes saber que la ciudad condal está repleta de locales de ocio nocturno pensados para que el público gay pueda disfrutar de una jornada de copas, buena música y un ambiente tolerante y respetuoso. De hecho, existe la zona gay conocida como el "Gayxample" y es básicamente aquí donde encontramos la oferta más abundante de locales gay en Barcelona. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los mejores bares y discotecas de ambiente en Barcelona para que puedas disfrutar de una velada divertida con tus amigos. ¡Lo pasarás genial!

Moeem Barcelona - Sant Antoni

Moeem Barcelona es uno de los bares y discotecas de ambiente en Barcelona más destacados donde podrás disfrutar de música pop, dance y R&B. Se trata de un local gayfriendly donde todo el mundo es bienvenido, tenga la orientación sexual que tenga. La decoración de este bar es muy original y llamativa ya que cuenta con las paredes de color lila y rosa para crear un ambiente divertido y diferente.

Situado en el Eixample, este pub es ideal para tomar unas copas en un ambiente muy agradable y cercano. Organizan fiestas y eventos de todo tipo para que puedas pasar una noche diferente en tu ciudad. Cuentan, también, con cómodos sofás por si te apetece disfrutar de una velada más tranquila con tus amigos.

El Cangrejo (Raval) - Raval

El Cangrejo es uno de los bares de ambiente de Barcelona más conocidos. Está situado en el Raval y aquí podrás disfrutar de divertidísimos shows de dragqueens en un ambiente tolerante, diverso y liberal. Se trata de un pequeño local que se llena hasta los topes y en el que las noches del fin de semana comienzan con un espectáculo canalla y pícaro realizado por una de las drags del momento.

Después del show, El Cangrejo se convierte en una divertida sala de fiesta donde podrás bailar los mejores éxitos del momento y clásicos de toda la vida que te harán pasar una noche divertidísima entre amigos.

Bacon Bear Bar - Esquerra Eixample

Bacon Bear Bar es un bar de ambiente gay que se sitúa en el Gayxample, es decir, la zona del Eixample de Barcelona que se conoce como el "barrio gay" de la ciudad. Se trata de un bar de copas perfecto para el ambiente "bear" (es decir, "oso" en inglés).

Aquí podrás disfrutar de buena música y copas refrescantes en un establecimiento pensado para que puedas conocer a gente nueva y ampliar tus amistades. Además, los jueves organizan una merienda pensada para que puedas hacer nuevos amigos de tu ambiente.

Punto BCN - Esquerra Eixample

Otro de los bares y discotecas de ambiente en Barcelona es Punto BCN. Un local grande, abierto, con mucha luz y color que te ofrece la oportunidad de poder charlar con los amigos mientras tomas una copa tranquilamente, en un ambiente donde la gente se mezcla con total naturalidad.

Es el clásico del ambiente, por excelencia, en la noche barcelonesa y, además de música y buen ambiente, aquí también encontrarás exposiciones permanentes de artistas noveles. Punto BCN es un bar de copas perfecto para conocer gente nueva y disfrutar de un ambiente abierto, tolerante y divertido.

Plata Bar - Esquerra Eixample

Plata Bar es un bar de ambiente situado en el Eixample de Barcelona y donde encontrarás un lugar perfecto tanto para tomar unas tapas como para disfrutar de unas copas o cócteles por la noche. Se trata de uno de los establecimientos de referencia en el mundo gay por su lujosa decoración y su ambiente tan abierto y distendido.

Situado en el Gayxample, el Plata Bar está diseñado con unas grandes vidrieras que aportan una gran luminosidad al interior del recinto. Un lugar perfecto para que tanto tú como tus amigos heteros disfrutéis de una velada divertida en un entorno exquisito.

Arena Sala Madre - Esquerra Eixample

Arena Sala Madre es la disco gay de Barcelona más conocida por ser la primera discoteca que abrió en la ciudad condal el grupo Arena que está especializado en el ocio nocturno para un ambiente gayfriendly. Actualmente, cuenta con tres discotecas distribuidas en la zona del Gayxample de Barcelona: la sala Madre, Arena VIP o Arena Classic.

La Sala Madre es la discoteca especializada en música house y electrónica. Aquí encontrarás un buen ambiente y shows divertidos que se realizan durante muchas noches. Arena Sala Madre está abierta los 365 días del año para garantizarte fiesta y diversión en el centro de la ciudad.

Metro Disco - Sant Antoni

Si te gusta la música electrónica y comercial, el ambiente más canalla y divertido, entonces Metro Disco es tu discoteca de Barcelona. Se trata de una sala especialmente dirigida al público gay y que te ofrece espectáculos cada semana en los que encontrarás shows de cabaret, gogo's muy sexys y boys que elevarán la temperatura de la sala.

Metro Disco es una discoteca gay de Barcelona en la que encontrarás fiestas divertidas con música actual y, también, una dark room. Dos salas de baile diferenciadas en música comercial o electrónica en las que bailarás y pasarás una noche llena de la máxima diversión.

Átame - Esquerra Eixample

Átame es una de las disco gay de Barcelona más conocidas del Gayxample. Se trata de una sala que lleva abierta muchos años y en la que podrás bailar, tomar buenas copas y disfrutar de un ambiente muy distendido y divertido.

En Átame, además de copas y buena música, también podrás pasarlo en grande gracias a las actuaciones de drag-queens que tienen lugar los fines de semana. Una oportunidad estupenda de descubrir la faceta más pícara y divertida de Barcelona en uno de los locales con más historia.

Aire - Sala Diana - Esquerra Eixample

Aire es otro de los bares y discotecas de ambiente en Barcelona. Se trata de uno de los locales con el ambiente más increíble que hayas visto nunca, ideal para empezar la noche tomando una copa mientras disfrutas de tus canciones preferidas.

En Aire disfrutarás de una selección de música muy variada con canciones de siempre y, también, de ahora. Aquí encontrarás a mujeres lesbianas, hombres homosexuales y personas heteros que quieren pasar una noche divertida en un ambiente inmejorable.

Night Barcelona - Esquerra Eixample

Night Barcelona es una discoteca del Gayxample donde podrás disfrutar de tardes y noches de copas y la máxima diversión. Es un punto de encuentro en el ambiente gay ya que, entre risas y diversión, es muy fácil que puedas ligar y encontrar a tu media naranja.

Aquí encontrarás una gran barra perfecta para charlar y beber tranquilamente, así como cuarto oscuro, glory holes y área de cruising. En el Night Barcelona exponen fotografías de artistas locales que quieran exponer sus trabajos al público.

Boys Bar BCN - Esquerra Eixample

En el corazón del Gayxample nos encontramos con un bar de ambiente ideal para pasar un buen rato y conocer a gente nueva. Hablamos del Boys Bar BCN, otro de los mejores bares de ambiente de Barcelona, un espacio abierto de martes a domingo y que resulta perfecto tanto para tomar unas cañas por la tarde como escuchar buena música por la noche.

En Boys Bar BCN ofrecen, además, espectáculos cada fin de semana con divertidos strippers, gogo's y drags que harán que te lo pases en grande. Además, la música que aquí escucharás es el mejor house del momento con el que no podrás dejar de bailar.

Arena Vip - Sala Tango - Esquerra Eixample

Y terminamos este listado con los bares y discotecas de ambiente en Barcelona para hablarte Arena VIP que, ahora, se conoce con el nombre de Sala Tango. Este es un espacio de diversión, donde un público fiel acude cada fin de semana a pasarlo en grande al ritmo de los mejores éxitos del pop-dance y las últimas novedades.

Aquí podrás bailar con Dj's que hacen las delicias de la gente que solo quiere bailar y divertirse toda la noche, en un ambiente diverso y tolerante. Se trata de una discoteca con música pachanga, dance y los éxitos más comerciales con los que podrás pasar una noche divertidísima en un ambiente gayfriendly.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares y discotecas de ambiente en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares y discotecas de ambiente en Barcelona

Volver arriba