Real Club de Golf La Herrería

918905111

Ctra, Robledo de Chavela s/, San Lorenzo de El Escorial, 28200

Desde 1 de NOVIEMBRE hasta 14 de FEBRERO: D-V 08:30-19:00 S 08:30-20:00 Desde 15 de FEBRERO hasta 31 de MARZO y OCTUBRE: L-D 08:30-20:00 ABRIL, MAYO y SEPTIEMBRE: L-D 08:30-21:00 JUNIO, JULIO y AGOSTO: L- D 08:30-21:30

Real Club de Golf La Herrería

El Real Club de Golf La Herrería, con más de 54 años de historia se encuentra en un entorno Natural, Monumental y Paisajísitico único. Jugar al Golf en este magnífico lugar es toda una experiencia, rodeado de robles fresnos, encinas, viendo el Monasterio o el Skyline de Madrid.

Hazte socio de su club y aprende o mejora tu juego en la escuela de "Martin Cummis Golf" o simplemente disfruta de una buena tarde dando bolas.

Además, en el restuarante "La Herrería", podrás degustar todo tipo de platos elaborados con productos típicos de Madrid. No te pierdas los eventos que aquí organizan.

En su Club Deportivo cuentan con:

  • Academia de Golf
  • Gimnasio
  • Escuela de Tenis y Pádel
  • Miniclub de entrenamiento para nños

El Real Club de Golf La Herría, está comprometido con la preservación del medio natural del Real Sitio de San Lorenzo del Escorial, con unas estrictas directrices para reducir la huella de carbono o gracias a su colaboracion con GREFA para la recuperación de especies de aves.

Restaurantes, Actividades, Deportes, Parques y Jardines, Golf

Sitios interesantes cerca de Real Club de Golf La Herrería

Sube una foto de Real Club de Golf La Herrería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Real Club de Golf La Herrería

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Laura
Pues es un sitio estupendo para pasearse, desconectar y jugar al golf. Un lugar genial para el verano y para celebraciones, aunque tampoco viene mal para las tardes de sol en otoño. Recomendable para ir con niños al mini golf.
Su valoración:
Carlos
Muy buen sitio para celebraciones. La comida, la atención y las vistas merecen la pena. Se está realmente bien y se esmeran para que todo salga perfecto. La verdad es que siempre resulta una apuesta segura. De mis sitios favoritos.
Su valoración:
Mariajesús
El Club deportivo es un sitio ideal para practicar deportes como el golf, el tenis o del padel. Yo suelo ir al gimnasio y me encanta por el orden y la limpieza. Los horarios son buenos y el ambiente de lo más agradable y el que esté rodeado de naturaleza es fantástico. Desconexión total y deporte, una combinación excelente.
Su valoración:
Monica
Estuve con la familia de mi novio en las bodas de plata de su prima y es espectacular. El servicio del restaurante es una maravilla y la localización tiene unas vistas preciosas. Un 10 en todo
Su valoración:
María
El sitio es espectacular, muy bonito y rodeado de naturaleza. El campo de golf es también ideal. Yo suelo ir a comer y pasar un rato agradable con mis amistades. Un espacio para desconectar y disfrutar de todo tipo de eventos. Recomendable.
1 de 8
Real Club de Golf La Herrería