Relax Erótico Madrid

692554300

Calle Gran Vía, 55, Madrid, 28013

De lunes a domingo, de 10:00 a 00:00 h.

Relax Erótico Madrid

En la Gran Vía se encuentra Relax Erótico Madrid, un centro especializado en masajes eróticos que invita a sumergirse en un universo de sensaciones únicas. Aquí, los visitantes son recibidos por masajistas profesionales, cariñosas y altamente capacitadas que buscan mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de experiencias sensoriales y terapéuticas.

Con un enfoque equilibrado entre la relajación física y la estimulación erótica, estas masajistas tituladas tienen la destreza necesaria para dejar a sus clientes completamente relajados tanto física como mentalmente.

Ya sea para mujeres, hombres o parejas que buscan nuevas sensaciones, Relax Erótico Madrid ofrece una amplia gama de masajes entre los que pueden elegir. Cada opción se detalla minuciosamente en la sección de "Masajes" en su página web para permitir a los clientes seleccionar la experiencia que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.

Además, para aquellos que valoran la comodidad y la privacidad, el centro ofrece servicios de desplazamiento a hoteles, asegurando que la experiencia se pueda disfrutar en el entorno más cómodo y conveniente para cada cliente.

Masajes ofrecidos en Relax Erótico Madrid

  • Masaje a Cuatro Manos. Dos masajistas aplicarán técnicas sensuales y eróticas con movimientos rítmicos y armónicos. Un entorno de fantasía, morbo y sensualidad que busca reencontrarte contigo mismo/a y ofrecerte una experiencia única y excitante. Disponible en camilla o futón, con aceites esenciales y música envolvente.
  • Tantra para Parejas. Disfruta de un masaje simultáneo con la persona que desees en una sesión placentera y larga. Experimenta nuevas sensaciones y comparte un momento único ya sea en el centro de masajes o en tu propio hotel.
  • Masaje Fetiche. La masajista utiliza pies y piernas para masajear zonas erógenas. Ideal para exploradores de nuevas sensaciones.
  • Masaje Prostático. Un masaje que estimula la próstata, ofreciendo un orgasmo intenso. Se enfoca en una parte sensible y placentera del cuerpo masculino.
  • Tantra para Mujeres. Tratamiento especial y sensual para aumentar la conciencia sexual e íntima de la mujer. Ayuda a eliminar bloqueos físicos y espirituales y aumenta la energía en el cuerpo.
  • Masaje Soapy y Sensitivo Body Body. Experiencia íntima y sensual con masaje cuerpo a cuerpo en futón. Una oportunidad para disfrutar de placer y relajación en el roce piel a piel.
  • Masaje Nuru. Un masaje excitante donde dos cuerpos cubiertos de gel se deslizan, ofreciendo una intensa caricia y liberando estrés y tensión sexual. Reserva previa con tu masajista favorita.

En Relax Erótico Madrid, cada masaje está diseñado para proporcionar experiencias únicas y satisfactorias, adaptándose a diversas preferencias y ofreciendo momentos de relajación y placer inolvidables.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Relax Erótico Madrid

Sube una foto de Relax Erótico Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Relax Erótico Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Felix
Una experiencia increíble para ir en pareja y disfrutra de un masaje increíble y muy sensual. Son muy profesionales y consiguen que te sientas bien desde el primer momento. Un acierto.
1 de 4
Relax Erótico Madrid