menu
por: Madrid
Compartir

Centro de spa y masajes en Madrid

Centro de spa y masajes en Madrid

El estrés y cansancio al que nos vemos sometidos cuando vivimos en una gran ciudad como la capital hacen mella en nuestro cuerpo. ¿Cuántas veces has deseado desconectar de todo y ponerte en manos profesionales para que te ayuden a relajar el cuerpo y la mente?

Sabemos que piensas que disfrutar de un buen masaje puede no adecuarse a tu bolsillo, por ello, en Salir.com hemos querido realizar esta guía sobre los mejores centros de spa y masajes en Madrid. ¡Tú solo tienes que relajarte y disfrutar sabiendo que tu bolsillo ni lo notará!

También te puede interesar: Masajes gay en Madrid

El Jardín de la A6

El Jardín de la A6 es un mansión en Las Rozas de Madrid especializada en masajes relajantes y tántricos. Disfruta de experiencias exquisitas en estas increíbles instalaciones, equipadas y preparadas para relajarte al máximo en buena compañía. En El Jardín de la A6 cuentan con una parcela de más de 2500 metros para desconectar en cualquier momento.

En sus instalaciones podrás relajarte cómodamente gracias a sus piscinas, una interior y otra exterior, jacuzzi exterior, cabinas temáticas, reservados, jardines, ¡y un largo etcétera! Si lo prefieres puedes optar por el Pub Inglés, un espacio disponible todo el fin de semana para disfrutar solo o en pareja con ambiente liberal, parejas liberales, encuentros, copas premium y terraza junto a la piscina. ¡Está abierto 24/7!

Sensei Masajes - Moncloa-Aravaca

SENSEI MASAJES se erige como un distinguido centro de spa y masajes en Madrid. En este refugio de bienestar, se fusionan la relajación y la revitalización en un entorno sereno y acogedor. Sus terapeutas expertos ofrecen una amplia gama de masajes diseñados para aliviar tensiones y restaurar la armonía entre cuerpo y mente.

Ya sea un masaje individual o una experiencia en pareja, SENSEI MASAJES garantiza momentos de paz y rejuvenecimiento. Este centro de spa y masajes es el destino perfecto para aquellos que buscan un escape rejuvenecedor en pleno corazón de Madrid. Ver más de Sensei Masajes >>

Relaxing Madrid

Entre los mejores centros de spa y masajes en Madrid encontrarás Relaxing Madrid, un centro de masajes terapéuticos y relajantes ubicado en Malasaña. Su método de trabajo incluye un primer análisis por parte de un terapeuta que buscará un plan de tratamiento personalizado para que disfrutes de una experiencia reconfortante y con resultados aliviantes a largo plazo. Gracias a su amplia variedad de técnicas y servicios conseguirán dar con el desequilibrio que está provocando tu dolor.

Los profesionales de Relaxing Madrid son expertos en masajes relajantes, terapéuticos, para parejas, Shiatsu tradicional, masaje Tailandés, masaje Sueco y experiencias descontracturantes. En tu búsqueda del bienestar físico y emocional aprenderás a escuchar tu cuerpo y las manos capacitadas de este centro de masajes de referencia en Madrid acabarán con el estrés y cansancio acumulado.

Masajes y modelos

Masajes y Modelos es un exclusivo centro de masajes orientales y tántricos en Las Rozas de Madrid. Disponen de una carta de masajes sencilla, con masajes a la carta y también tratamientos estéticos. Lo más importante es que su atención es totalmente personalizada, por lo que se adaptan a tus peticiones. ¡No dudes en comunicar tus deseos!

Sus masajes más destacados son el masaje relax lingam SPA6, un masaje corporal sensitivo con terminación manual, relax lingam o yoni; y el masaje relax premium SPA6, un masaje tántrico al completo, cuerpo a cuerpo. En su espacio de 1000 metros de instalaciones, desconectarás y te relajarás gracias a sus masajistas profesionales. Si lo prefieres, también ofrecen masajes a hotel y domicilio, para trasladar su talento y relax en los masajes estés donde estés. Ver más de Masajes y modelos >>

Centro de masajes Kembali

Descubre el exclusivo Centro de Spa y Masajes Kembali en el corazón de Madrid, donde la excelencia en terapias terapéuticas se fusiona con la experiencia única de un Spa urbano la mar de relajante. En este oasis de bienestar, las parejas encuentran un ambiente acogedor y privado, con salas de tratamiento exclusivas para disfrutar de masajes personalizados.

Desde masajes relajantes hasta el encanto de piedras calientes, el centro ofrece una experiencia sensorial compartida. El Circuito Spa, con jacuzzi y sauna de infrarrojos, fortalece los vínculos mientras se sumergen en el bienestar. Además, se ofrecen Bonos de Masajes exclusivos para parejas. Ver más de Centro de masajes Kembali >>

Templo del Masaje Princesa - Argüelles

Aquí no importa si eres hombre o mujer, lo único importante es que te quieras a ti mismo y estés dispuesto de otorgarle a tu cuerpo el regalo que se merece. En el Templo del Masaje te harán disfrutar de tu belleza y salud poniéndote en manos de los mejores profesionales.

¿Tienes debilidad por alguna técnica en especial? Aquí podrás deleitarte tanto con técnicas milenarias como con las más modernas y eficaces. No olvides probar sus masajes orientales o sus tratamientos faciales. Sin duda, ¡uno de los centros de spa y masajes en Madrid más recomendados!

Masajes Relajantes Madrid - Nueva España

¿Quieres disfrutar de una experiencia única de relajación que te ayude a conectar el cuerpo y la mente? En Masajes Relajantes Madrid podrás conseguirlo mediante la combinación del masaje con otras disciplinas gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años.

¿Eres un innovador nato? Aquí podrás disfrutar de unas combinaciones de masajes absolutamente insospechadas como la fusión de técnicas de masaje balinés con el oriental o la fusión con el masaje de parejas. ¿Te atreves a probarlo todo?

Be Well Organic Spa

¿Sigues buscando centros de spa y masajes en Madrid que sean de gran calidad? ¡Esta es una buenísima opción! Si cuando piensas en masajes te encantan las técnicas exóticas, Be Well Organic Spa es tu sitio. Este centro de wellness está especialmente dedicado a la tranquilidad y la relajación gracias a su equipo formado por personas asiáticas altamente cualificadas que cuentan con amplia experiencia en técnicas de relajación provenientes de Filipinas.

Gracias a sus ofertas, podrás disfrutar de un estupendo masaje por menos de 20 euros, por lo que no podía faltar en nuestra guía de los mejores masajes relajantes de Madrid. Además, si quieres también puedes probar sus circuitos de spa, solo o acompañado y con total privacidad ¡Desconecta de todo lo demás y céntrate en darle a tu cuerpo lo que necesita!

Descubre aquí los mejores masajes relajantes de Madrid.

Sol y Agua - Castillejos

Si estás buscando spas en Madrid baratos tienes que conocer Sol y Agua, situado en el barrio de Tetuán. Este centro de relax y desconexión es uno de los pioneros y de los más destacados de la ciudad. ¿El motivo? Ofrece una experiencia increíble a precios populares para que todo el mundo pueda disfrutar de un momento de placer y conexión consigo mismo.

Además, ofrece actividades exclusivas para familias, por lo que se convierte en un balneario perfecto para visitar con niños y pasar una velada diferente. Sin duda, es uno de los centros de spa y masajes en Madrid más recomendados y que, sin duda, tienes que conocer.

Natura Beauty Spa

Y si buscas un spa y masaje para dos en Madrid nada mejor que descubrir el Natura Beauty Spa. Se trata de un espacio perfecto para desconectar de todo y disfrutar de un rato con tu pareja que sea sublime. Sí, porque este es uno de los spa para parejas que ofrece la capital y donde podréis dedicaros un momento solo para vosotros.

En sus instalaciones encontrarás un circuito de spa muy completo y relajante. Además, en este espacio ofrecen la tecnología más puntera del mercado para que puedas someterte a tratamientos corporales y faciales de primer nivel.

Descubre los mejores masajes descontracturantes de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Luis
Justo lo que estaba buscando, sitios en lo que desconectar y dejar atrás la ansiedad y el estrés. Los spas urbanos son una maravilla para desconectar sin salir de casa.
Centro de spa y masajes en Madrid

Volver arriba