por: Madrid
Compartir

Centro de spa y masajes en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 2 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Centro de spa y masajes en Madrid

El estrés y cansancio al que nos vemos sometidos cuando vivimos en una gran ciudad como la capital hacen mella en nuestro cuerpo. ¿Cuántas veces has deseado desconectar de todo y ponerte en manos profesionales para que te ayuden a relajar el cuerpo y la mente?

Sabemos que piensas que disfrutar de un buen masaje puede no adecuarse a tu bolsillo, por ello, en Salir.com hemos querido realizar esta guía sobre los mejores centro de spa y masajes en Madrid. ¡Tú solo tienes que relajarte y disfrutar sabiendo que tu bolsillo ni lo notará!

También te puede interesar: Masajes gay en Madrid

Templo del Masaje Princesa - Argüelles

Aquí no importa si eres hombre o mujer, lo único importante es que te quieras a ti mismo y estés dispuesto de otorgarle a tu cuerpo el regalo que se merece. En el Templo del Masaje te harán disfrutar de tu belleza y salud poniéndote en manos de los mejores profesionales.

¿Tienes debilidad por alguna técnica en especial? Aquí podrás deleitarte tanto con técnicas milenarias como con las más modernas y eficaces. No olvides probar sus masajes orientales o sus tratamientos faciales. ¡Un lugar de descanso en pleno centro de la capital!

Auditorium Spa Balneario - Ciudad Jardín

Aunque de primeras el precio del Auditorium Spa Balneario puede parecerte un poco elevado, lo hemos seleccionado ya que en su web publica muchas ofertas donde por menos de 40 euros podrás disfrutar de los mejores centro de spa y masajes en Madrid en manos de auténticos profesionales.

Libera el estrés y la presión poniéndote en manos de los mejores. Si quieres más que probar un buen masaje, también puedes optar por su gran cantidad de circuitos o por elegir el servicio que más se adapte a tus necesidades en sus seis salas. ¿Te animas a desconectar de todo?

En este otro artículo te descubrimos los mejores spa en Madrid para parejas, ¡te encantarán!

Masajes Relajantes Madrid - Nueva España

¿Quieres disfrutar de una experiencia única de relajación que te ayude a conectar el cuerpo y la mente? En Masajes Relajantes Madrid podrás conseguirlo mediante la combinación del masaje con otras disciplinas gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años.

¿Eres un innovador nato? Aquí podrás disfrutar de unas combinaciones de masajes absolutamente insospechadas como la fusión de técnicas de masaje balinés con el oriental o la fusión con el masaje de parejas. ¿Te atreves a probarlo todo?

Health Therapy Center - Canillas

Disfruta de masajes y una gran cantidad de tratamientos enfocados en la salud y la belleza en Health Therapy Center, galardonado como mejor spa urbano en el año 2016. Destaca por la calidad de sus servicios y la experiencia de sus profesionales.

¿Te gustaría realizar la experiencia completamente a solas? No olvides preguntar por sus circuitos privados y date un buen capricho para el cuerpo antes de terminar con un relajante masaje ¿Preparado para sumergirte en un mundo paralelo de relax?

Be Well Organic Spa

Si cuando piensas en masajes te encantan las técnicas exóticas, Be Well Organic Spa es tu sitio. Este centro de wellness está especialmente dedicado a la tranquilidad y la relajación gracias a su equipo formado por personas asiáticas altamente cualificadas que cuentan con amplia experiencia en técnicas de relajación provenientes de Filipinas.

Gracias a sus ofertas, podrás disfrutar de un estupendo masaje por menos de 20 euros, por lo que no podía faltar en nuestra guía de los mejores masajes relajantes de Madrid. Además, si quieres también puedes probar sus circuitos de spa, solo o acompañado y con total privacidad ¡Desconecta de todo lo demás y céntrate en darle a tu cuerpo lo que necesita!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centro de spa y masajes en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centro de spa y masajes en Madrid

Volver arriba