Cuidado personal

Los mejores masajes relajantes en Madrid

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 22 enero 2024
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes relajantes en Madrid

Vivir en una ciudad tan grande y con tanta actividad como Madrid tiene sus puntos fuertes, como la vida social activa, la alegría de la socialización, etc. Pero también hace que se tengan caídas en estrés, y en esque a veces necesites relajarte al estar tan expuesto a rutinas diarias muy activas. Es por esta razón que desde Salir.com te queremos ayudar a encontrar los mejores masajes relajantes de Madrid, para que puedas darte una tarde de relajación y bienestar y mimarte un rato. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar: Masajes gay en Madrid

Centro de masajes Kembali

En Masajes Kembali, los masajes relajantes son más que tratamientos; son una expresión refinada de bienestar. Los profesionales especializados guían a los clientes a través de técnicas diseñadas meticulosamente para liberar el estrés y restablecer el equilibrio interior.

Las instalaciones del centro, impregnadas de una atmósfera apacible, invitan a los visitantes a desconectar del ritmo frenético de la vida cotidiana y entregarse al lujo de la relajación total. Cada movimiento experto de las manos de los terapeutas es una invitación a sumergirse en una profunda sensación de paz y bienestar. Descubrir el arte de la relajación en Masajes Kembali es sumergirse en una experiencia única. Ver más de Centro de masajes Kembali >>

Masajes Kaunis - Pacífico

¿Preparado para descubrir la excelencia de los masajes relajantes en Madrid? El centro de Masajes Kaunis está especializado en experiencias eróticas cuenta con un equipo altamente experimentado y profesional. Aunque son reconocidos por sus destacados masajes tántricos, también ofrecen opciones relajantes que te permitirán desconectar y disfrutar de una experiencia de bienestar.

En este destacado centro de masajes en Madrid podrás encontrar una amplia variedad de técnicas, siendo el masaje relajante una elección apreciada por aquellos que buscan aliviar el estrés y promover la relajación profunda. Además, ofrecen la posibilidad de desplazarse a tu domicilio u hotel donde te encuentres hospedado para proporcionar una mayor comodidad. Ver más de Masajes Kaunis >>

Hotel Tantra Madrid

¿Quieres descubrir un centro donde recibir los mejores masajes relajantes en Madrid? Hotel Tantra es el el lugar perfecto para ofrecerte los mejores masajes de la mano de expertas masajistas. Aquí podrás escoger entre una gran variedad de experiencias eróticas y sensuales, que incluyen masajes prostáticos, Lingam y duchas eróticas, así como especialidades como masajes a cuatro manos.

Este exclusivo establecimiento también ofrece servicios únicos, como masajes mutuos y prostáticos al desnudo, junto con opciones más populares como masajes exprés y con los pies. Con la promesa de proporcionar máxima discreción, higiene y un ambiente de respeto y sensualidad a sus clientes, Hotel Tantra Madrid se posiciona como el centro ideal para vivir una experiencia inolvidable. Ver más de Hotel Tantra Madrid >>

Germaine de Capuccini (Centro de Estética Goya) - Goya

Empezamos con la lista de los mejores masajes relajantes con el centro tecnológico de referencia Germaine de Capuccini donde ofrecen diferentes tratamientos con la mejor tecnología detrás y los mejores especialistas. Uno de los tratamientos que ofrecen son masajes relajantes.

El masaje relajante que ofrece este centro tiene el objetivo de producir al cuerpo un estado de descanso y tranquilidad. La quiromasajista del centro aplicará el masaje de forma lenta y con una presión progresiva y firme. Con este masaje relajante se actuará sobre los puntos de tensión, en la espada, trapecio y en la musculatura masticadora. Además, en este centro el masaje irá acompañada de un ambiente y música que inspirará tranquilidad y paz.

Relaxing Madrid

¿Buscas un masaje relajante y terapéutico en Madrid? Entonces Relaxing Madrid es tu centro de Masajes, ubicado en la Calle de la Luna. Se trata de un lugar idílico para tener una cita contigo misma y disfrutar de un buen masaje relajante.

Bajo diferentes técnicas en Relaxing Madrid conseguirás liberar el estrés y la tensión acumulada. Además, podrás elegir si quieres un masaje relajante de cuerpo entero o localizado. Las técnicas de masajes relajantes que utilizan son algunas como el Masaje Lomi Lomi, el Masaje sueco, el Masaje Shiatsu, Tui Na y Masaje Californiano. ¡No olvides reservar cita previa!

Sin duda, se trata de uno de los mejores Centros de spa y masajes en Madrid.

Masajes Relajantes Madrid - Nueva España

Seguimos con Masajes Relajantes Madrid que tal y como indica su nombre ofrecen una gran variedad de masajes relajantes para disfrutar de una tarde en la que te cuidarás a ti mismo. En este centro de estética, sus profesionales te ofrecerán combinaciones de masajes absolutamente novedosas e insospechadas ajustadas a tus necesidades.

Algunas de las modalidades que ofrece este centro es: el masaje sueco, el masaje lomi lomi, el shiatsu tradicional, el masaje tailandés o el masaje de tejido profundo, entre muchas otras variedades. Los precios oscilan entre los 50 euros hasta 100 euros, dependiendo del tiempo del masaje.

Six Harmonies Spa

El Six Harmonies Spa es un centro de estética y bienestar urbano situado cerca de la Puerta de Alcalá de Madrid. Este centro está especializado en tratamientos de maternidad o cuidados para el rejuvenecimiento, pero también ofrece masajes relajantes.

En el centro, que cuenta con seis cabinas, podrás disfrutar de uno de sus masajes relajantes, entre ellos se encuentra el masaje sueco, que se centra en la relajación de los músculos y la mejora de la circulación de la sangre, o los masajes con piedras calientes, que ayudan a aliviar la tensión. Además, también dispone de masajes en pareja.

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

En Lorenzo's, este centro de estética de Chamberí, es uno de los lugares ideales para relajarte, que bajo un equipo de profesionales dedicados a la estética y al bienestar, y disfrutar de una tarde ideal. En este centro disponen de diferentes masajes dedicados a la relajación y a destensar los músculos.

Entre los masajes que destacan se encuentran Drenaje Linfático Manual, que tiene el objetivo de dejar la piel relajada gracias al ritmo de masaje suave; la Presoterapia SORISA, que es ideal para la post-cirugía estética ypara la relajación y la desintoxicación del organismo; y el quiromasaje, con el que relajaras los músculos.

Sol y Agua - Castillejos

En Madrid Sol y Agua ofrecen gran variedad de masajes relajantes, terapias especiales y quiromasajes, con el objetivo de lograr un momento único de bienestar y relax. Además también ofrecen combinados de spa y masaje para tener la experiencia completa.

En cuanto a los masajes relajantes ofrecen diferentes variedades: bajo un precio que oscila entre 29 euros y 50 euros se encuentra el masaje antiestrés localizado o completo, con el que podrás eliminar la tensión después de un día largo de trabajo; también se encuentra el masaje para piernas cansadas que bajo un precio de 32 euros eliminará la sensación de sobrecarga y pesadez en las piernas. También dispone de diferentes masajes relajantes localizados como el masaje de cabeza, el masaje a cuatro manos o el de pies.

Este local se trata de uno de Los mejores spa y balnearios para niños en Madrid 👦👧.

Equiliquá - Recoletos

¿Buscas un masaje oriental relajante? Entonces estás buscando Equiliquá este centro de estética que lleva muchos años asentado en Madrid y que ofrece los mejores masajes asiáticos de la ciudad. En este centro cuentan con un médico naturópata por lo que también realizan tratamiento médico-estéticos.

Entre los masajes que destacan se encuentra el Lomi-Lomi, con el que podrás liberar zonas bloqueadas de tensión en el cuerpo; el Diacqua Massage, un masaje a cuatro manos, con efectos antiestrés, relajantes y antidepresivos; o el Tui Na, con el que podrás tonificar tu cuerpo de la mejor manera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?