Residencia de ancianos La Saleta Alicante

La residencia de ancianos La Saleta Alicante es un centro ubicado en una agradable zona residencial con gran variedad de servicios y muy bien comunicado con el centro de la Ciudad. El Centro Residencial cuenta con instalaciones adecuadas a las personas mayores y con las mejores calidades, espacios amplios y luminosos que crean un ambiente tranquilo y acogedor. La residencia cuenta con 136 plazas en habitación simples y dobles, equipadas con camas articuladas, baño adaptado y terrazas con vistas.

Sus instalaciones cuentan con amplias y luminosas zonas comunes, disponen de Biblioteca, Cafetería, Gimnasio, Peluquería, Podología, salones de estar, terrazas, jardín y zonas de ocio.

El centro cuenta con una plantilla humana multiprofesional con una atención 24 horas garantizando el cuidado del residente de una manera continua, individualizada y respetuosa.

La residencia de ancianos La Saleta cuenta con una unidad especializada en la atención de personas con demencia, trabajando de manera eficiente en la estimulación cognitiva a través de programas personalizados como son la Estimulación Basal y la Terapia de Validación.

Realizan un trabajo individualizado y personalizado a cada residente, favoreciendo y fomentando la comunicación directa entre el equipo, la persona y sus familiares, ajustando y adaptando los servicios para lograr la mejor calidad de vida posible.

Ofrecen una alimentación casera y saludable con productos de temporada y dietas personalizadas según necesidades y texturas.

Máxima higiene para los residentes, personal e instalaciones.

La residencia de ancianos La Saleta es una de las mejores residencias de Alicante con servicios que ofrecen calidad, salud, confort, entretenimiento y dedicación a los mayores.

Cuidado personal, Residencias

Artículos en los que aparece Residencia de ancianos La Saleta Alicante

Sitios interesantes cerca de Residencia de ancianos La Saleta Alicante

Sube una foto de Residencia de ancianos La Saleta Alicante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia de ancianos La Saleta Alicante

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 8
Residencia de ancianos La Saleta Alicante