menu
por: Alicante
Compartir

Las mejores residencias de ancianos de Alicante

Las mejores residencias de ancianos de Alicante

Cuidar a las personas mayores, es una tarea difícil para la que no todos estamos preparados, elegir una residencia donde nuestros seres queridos cuenten con personal cualificado y atención sanitaria adecuada a los grados de dependencia y enfermedades propias de la tercera edad, puede ser una buena opción. De esa manera nosotros únicamente tendremos que quererlos y disfrutar del tiempo que podamos pasar juntos.

En Salir.com te presentamos un breve listado de las mejores residencias geriátricas de Alicante para que puedas elegir la que mejor se adecue a vuestras necesidades.

También te puede interesar: Estudios de tatuajes en Alicante

Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Mi Resi es un buscador de residencias de mayores que selecciona los centros geriátricos mejor valorados en base a una serie de parámetros que vas introduciendo para encontrar la residencia más adecuada.
Cuenta con una base de datos muy completa de las residencias ubicadas en la provincia de Alicante, y ofrecen opciones con diferentes rangos de precios. Para que puedas comparar los servicios que ofrece cada uno de los centros de mayores y así elegir la que más te guste. Ver más de Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad >>

Residencia de ancianos La Saleta Alicante

En una moderna zona residencial de la ciudad de Alicante esta ubicada una de las residencias geriátricas mejor dotadas de Alicante. La Residencia de ancianos La Saleta Alicante. Se trata de un moderno edificio completamente adaptado a los mayores que brinda la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades para favorecer su desarrolla cognitivo, físico y social.

Cuentan con un equipo dedicado a la atención integral a mayores, tanto a personas validas como a personas con demencias o minusvalías. Con una atención personalizada continua los residentes tienen atención médica y psicológica, fisioterapia, animadores, etc.

Ofrecen además una alimentación casera y adaptada con una menús riquísimos, todo pensado para el bienestar de sus mayores, la Residencia de ancianos La Saleta es una de las mejores de Alicante.

Residencia de mayores Vistasol 5

Vistasol 5 es una de las mejores residencias de Alicante, sus instalaciones y servicios están perfectamente adaptados a las necesidades de sus residentes, de manera que los mayores se encuentran perfectamente atendidos y cuidados para mantenerse en el mejor estado de salud posible tanto mental como físicamente.

Pero la más destacable de la residencia para mayores Vistasol 5 es sin duda la dedicación y esfuerzo que realizan el equipo humano que lo conforma. Destaca las buenas opiniones y gratitud tanto de los residentes como sus familiares, que se traduce en un ambiente de trabajo muy agradable y una sonrisa en cada uno de los residentes. Uno de los centros mejor recomendados de Alicante.

Centro Casaverde Guardamar del Segura

El centro Casaverde de Guardamar es una residencia de ancianos que cuenta con todos los servicios y comodidades que se le puede pedir a una de las mejores residencias de Alicante para hacer lo más placentera posible la vida de nuestros mayores.
Esta ubicada en un entorno excepcional en Guardamar del Segura, con un clima suave todo el año y a escasos metros del mar y de la naturaleza. Con capacidad para 100 personas cuenta con un personal especializado y con gran vocación que tratando a los ancianos con cariño y respeto.

Disponen de un amplio programa de actividades y terapias pensados para que los mayores disfruten al máximo de sus capacidades, ofreciendo siempre un servicio de calidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Miguel
Una buena selección de residencias en Alicante, muy interesante y práctico para conocer características, valoraciones y opiniones de los usuarios. El comparador muy útil también. Me lo guardo para contactar y coger más información.

Las mejores residencias de ancianos de Alicante

Volver arriba