Residencia de Ancianos Rosalba Mérida

924388673

Calle Arturo Barea Ogazón, 42, Mérida, 06800

líneas autobús 2, 3, 5 y 8.

Rosalba Mérida

Rosalba Mérida es un Centro residencial para mayores de nueva construcción y de referencia en Extremadura, ofrece un servicio y atención integral a sus usuarios. Situado en Mérida en un entorno residencial perfectamente comunicado y a pocos minutos de los centros hospitalarios públicos y privados de la ciudad.

El centro cuenta con 252 plazas de residencia y 65 plazas de centro de día. Esta dividida en varias unidades residenciales, para optimizar la calidad de los servicios, con sala de estas, comedor, baño geriátrico, office, control de auxiliares y enfermerías.

Las habitaciones que pueden ser dobles o utilizadas de forma individual, equipadas con cama eléctrica articulada, toma de oxígeno y vacío, pulsador de alarma individual, armario y mesilla independientes, escritorio, teléfono, televisión de plasma con mando a distancia, aire acondicionado y calefacción central.

El Centro Residencial Rosalba Mérida cuenta con todos los servicios necesarios para que los mayores disfruten de la mas optima calidad de vida. Ofrece atención sanitaria 24 horas así como atención psicológica. De igual manera los residentes disfrutan de servicios como cafetería, peluquería, podología, nutrición, higiene dental y voluntariado.

Realizan todo tipo de actividades y juegos al aire libre, excursiones y sesiones de baile para mantenerse activo. También tienen servicio religioso con capilla y consultoría jurídica.

Rosalba Mérida es el entorno ideal para que los mayores vivan con la máxima salud y calidad de vida.

Cuidado personal, Residencias

Artículos en los que aparece Residencia de Ancianos Rosalba Mérida

Vídeos relacionados con Residencia de Ancianos Rosalba Mérida

Vídeos relacionados con Residencia de Ancianos Rosalba Mérida

Sitios interesantes cerca de Residencia de Ancianos Rosalba Mérida

Sube una foto de Residencia de Ancianos Rosalba Mérida

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia de Ancianos Rosalba Mérida

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 9
Residencia de Ancianos Rosalba Mérida