menu
por: Badajoz
Compartir

Las mejores residencias de ancianos de Badajoz

Las mejores residencias de ancianos de Badajoz

Elegir una residencia adecuada para nuestras personas mayores es una tarea que puede que tengamos que realizar algún día. Si quieres elegir una residencia de ancianos en Badajoz que sea buena y donde nuestros seres queridos puedan vivir como si fuese su hogar y con los cuidados y atenciones que se merecen, puedes empezar con este listado donde te proponemos algunas de las mejores residencias de ancianos de Badajoz.

Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de decantarse por alguna y en Badajoz existen gran variedad de residencias, queremos ayudarte a que elijas la que mejor se adecue a tu ser querido, aquí tienes algunas de las más relevantes.

También te puede interesar: Bares de tapas en Badajoz

Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

En Mi Resí tienes una gran variedad de residencias de Mayores, y tienen seleccionadas las mejores de Badajoz, Se trata de una web con un potente motor de búsqueda que en base a unos parámetros que la misma web te va preguntando, te ofrece un listado de Residencias de ancianos de calidad.

De esta manera te aseguras que el listado que te ofrece es el que mejor se adapta a tus necesidades, como presupuesto, localidad, servicios médicos y más. Cuentan con una experiencia de más de 5.000 personas atendidas y las referencias son muy buenas. Si buscas una residencia de ancianos en Badajoz te recomendamos que visites esta página. Ver más de Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad >>

Residencia Puente Real I

Residencia Puente Real I

La residencia de mayores Puente Real I en Badajoz es una de las mejores opciones a la hora de encontrar un centro geriátrico para ancianos, la residencia cuenta con muchas opiniones positivas, las instalaciones son cómodas y amplias pensadas para hacer sentir a los residentes como en un hogar pero con todos los cuidados y atenciones que a su edad necesitan y solo un equipo profesional con gran experiencia y vocación como el de Puente Real es capaz de brindar. El centro cuenta con una amplia variedad de actividades para fomentar la agilidad mental y física de nuestros mayores. Su menú es muy sabroso adaptado y personalizado a los gustos y necesidades de cada residente.

Forma parte de Puente Real Servicios Residenciales, echa un vistazo a su web porque cuenta con otros tres centros más, con distintas características para abarcar todas las particularidades de nuestros mayores.

Residencia de Ancianos Rosalba Mérida

Residencia de Ancianos Rosalba Mérida

En la ciudad de Mérida encontramos este centro residencial de nueva construcción, que ofrece un excelente retiro para los mayores con todos los servicios y atenciones necesarios. El centro residencial Rosalba Mérida se ubica en una de las mejores zonas residenciales de Mérida, con grandes zonas ajardinadas y muy bien comunicado.

Ofrece gran cantidad de servicios tanto sanitarios como de ocio para que a los residentes no les falte de nada, con una atención personalizada 24 horas fruto de una gestión excelente y dedicación de su equipo humano.

Sus instalaciones son de última generación adaptadas a los mayores y con calidades excelente, sin duda una de las mejores residencias de ancianos de Extremadura.

Residencia de Mayores La Granadilla

Residencia de Mayores La Granadilla

La Residencia de Mayores la Granadilla es un centro Geriátrico de gestión publica y uno de los mejores de Badajoz, atienden tanto a pacientes validos como asistidos con un trato muy cariñoso y respetuoso. Sus instalaciones están completamente equipadas y cuentan con un personal muy cualificado. Tiene capacidad para 180 plazas con habitaciones dobles y sencillas con cama articulada, baño adaptado y terraza

En el centro realizan todo tipo de actividades para mantener activos a los residentes con servicio de fisioterapia. Disponen de un menú equilibrado adaptado y personalizado a las características de cada paciente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Maribel
Buen aporte para poder encontrar una residencia en Badajoz. Desconocía la herramienta de Miresi. La verdad es que la idea de un comparador de residencias es muy buena idea y muy útil para conocer cuántas residencias hay en tu zona y cuáles son las mejores. Bien.

Las mejores residencias de ancianos de Badajoz

Volver arriba