Residencia Puente Real I

Residencia Puente Real I forma parte de Puente Real Servicios Residenciales para mayores, un conjunto de centros que ofrecen los mejores servicios asistenciales para mayores de Extremadura. Los centros están cuidados hasta el más mínimo detalle, donde se respira una ambiente amigable y seguro. Crean espacios en donde a todos nos gustaría vivir, con todos los cuidados necesarios, estancias amplias y luminosas completamente equipadas con baños adaptados. Con zonas comunes, grandes y acogedores salones, biblioteca, jardines con huerto, todos espacios accesibles y adaptados. Pensado para el confort y seguridad de los mayores, para que disfruten de una vejez de calidad.

La Residencia Puente Real I es el primer centro de Badajoz, recientemente reformado cuenta con todos los servicios necesarios para atender a mayores con un grado de dependencia de baja a moderada. Cuenta con servicios de centro de día con transporte de recogida y vuelta para los usuarios.

El centro se encuentra en el lado norte del rio Guadiana, muy cerca del hospital Universitario, en una zona tranquila y bien comunicada.
El diseño del centro está pensado para ofrecer el máximo confort al mayor, y las actividades que en él ofrecemos están orientadas a controlar y prevenir la aparición de cualquier síntoma de dependencia.

  • Zona Social y salas de TV
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Comedores
  • Salas de terapia.

Puente Real Servicios Residenciales Cuenta además con otros tres centros:

  • Puente Real II: con grandes áreas diferenciadas para atender los diferentes grados de dependencia cuenta con unidades especializadas para Alzheimer y Grandes dependientes.
  • Puente Real Palacio del Guadiana: un Edificio histórico rehabilitado enfocado al bienestar y la calidad de vida de sus usuarios.
  • Puente Real San Vicente de Alcántara: en San Vicente de Alcántara, este centro de mayores lleva la calidad de Puente Real al entorno rural.

Cuidado personal, Residencias

Artículos en los que aparece Residencia Puente Real I

Sitios interesantes cerca de Residencia Puente Real I

Sube una foto de Residencia Puente Real I

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia Puente Real I

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Residencia Puente Real I