por: Barcelona
Compartir

Restaurant Víctor

934108050 - 625680575

Déu i Mata, 43, Barcelona, 08014

Les Corts (Les Corts)

L14 Maria Cristina / Tram Numància

D-V de 09:00 a 01:00 / Sábado cerrado

20 €

Ver carta de Restaurant Víctor

http://www.restaurantevictor.net/

El Restaurante Victor es muy conocido en Barcelona por sus carnes a la brasa y sus suculentos embutidos caseros. La cocina de la cual podrás disfrutar en este emblemático restaurante es más bien mediterránea y basada en una selección draconiana de los productos utilizados. Entre sus especialidades se encuentran el bacalao a la riojana, las carnes a la llosa y un amplio surtido de embutidos y deliciosas verduras salteadas con queso de cabra. Como broche final, una amplia lista de postres, como las torrijas caseras, que endulzarán los paladares más golosos. El restaurante dispone además de un menú diario por solo 10.50 €.

Ambiente familiar y acogedor.

Restaurantes, Menú del día, Opciones para vegetarianos, Cocina de mercado, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Bodegas, Tapas - pinchos, Acepta ticket restaurant, Cocina mediterránea, Menú infantil, Cocina casera, Comida para llevar, Acepta Cheque gourmet

Sitios interesantes cerca de Restaurant Víctor

Sube una foto de Restaurant Víctor

Sube una foto de este sitio
Comentarios (15)

Escribir comentario sobre Restaurant Víctor

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
cristiviso
Lo nejor del barrio. Un restaurante acojedor y de lo mejor del barrio calidad precio.
Comida casera y excelente.
Trato correcto y agradable.
Estupendo para ir en familia y en grupo.
Muy buena organzación de eventos.
He celebrado el 18 cumpleños de mi hijo y fue perfecto.
Su valoración:
melsel74
merche. Comida casera, con excelente sabor y presentación, menú muy amplio y variado en domingos inclusive,platos con gran cantidad de comida,servicio muy atento y rapidez, ideal para ir en familia o celebraciones en grupo. El dueño, una prrsona muy amable y cercana.
Su valoración:
sub_acuatica21
no volveria. animados por las buenas criticas hoy hemos comido alli su menu del dia. Eramos cuatro y los cuatro coincidimos en opinion...
La comida escasa, una parrillada de verduras con 3lonchitas de berenjena y tres de calabacin.. la ensalada justita tambien, y despues un arroz que ademas de pasado estaba muuuuy soso.
los segundos,mas de lo mismo... muy poca cantidad...
Y de postre torrijas (buenas pero heladas de estar en nevera) y pudding de coco,creo q el peor que he comido en mi vida...
El menu,casi 10 euros....
Conclusion: no volveremos...
Su valoración:
alexcobos
Bien para ser un bar. Adaptado a las necesidades del cliente.
Carta extensa para ser un bar.
Servicio más que correcto.
Relación calidad precio más que aceptable.
El menú de noche está muy logrado.
Buena elección.
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Victor se adapta a las necesidades de sus clientes, además de contar con una excelente cocina.
Y de la cuenta, aparte de los menús, tiene una excelente carta (recomiendo el bacalao)' a unos precios mas que asequibles.
Su valoración:
Anónimo
restaurante victor lo mejor. se come de maravilla y varato esas verduras que carnes y esos bacalos
Su valoración:
seweta
B.B.B. Bueno Bonito Barato. Restaurante de toda la vida con platos de mercado abundantes. El personal es excelente y servicial. Un restaurante bueno y económico en Barcelona.
Su valoración:
butterfly07
Tradicional y abundante. Este restaurante es de los de toda la vida y en todo este tiempo no ha cambiado nada. Lo mejor son sus menús que están deliciosos, son tradicionales, para todos los gustos y bastante abundantes por lo que nunca te quedas con hambre.
El ambiente es muy acogedor y los camareros son muy simpáticos.
Su valoración:
aracelimoreno
Comida tradicional a precios justos. Comes recetas de siempre,en un restaurante sin lujos pero bien conservado y con manteles de tela que son de agradecer.En el barrio antiguo de Barcelona puedes sentarte tranquilo a comer o cenar ya que tienes menus de medio dia y de noche,todo a precio asequible.Lo mejor es que uno esta comodo y puede relajarse.
Su valoración:
criski
Menú tradicional. Buen restaurante, aunque algo clásico y casero. Lo bueno que tiene el restaurante es que ofrece menús para comer bastante y con buena relación calidad-precio.
También pueden prepararte algo sencillo para llevarte a casa como patatas bravas.

Restaurant Víctor
1 de 26
Restaurant Víctor