Restaurante Amador

En la encantadora ciudad de Málaga y emplazado en el Hotel Villa Guadalupe, encontramos el restaurante Amador. Un restaurante elegante y distinguido llevado por expertos formados en los mejores restaurantes del mundo y que han sabido adaptar sus conocimientos culinarios a las tradiciones andaluzas. El ambiente del restaurante, así como el del hotel es elegante y distinguido. Uno de sus mayores privilegios, una vista excepcional de la ciudad y el mar desde sus enormes vitrales y su amplia terraza.

Su carta ofrece una cocina creativa donde se le da prioridad a la calidad de su materia prima. Ingredientes frescos y de primera, vienen a componer sus delicias dentro de las cuales destacamos por ejemplo la paletilla de cordero al lechal o sus arroces gourmet. En su amplia bodega, abundan denominaciones originales de todas las regiones de la geografía española.

En Amador son especialistas en la celebración de eventos de todo tipo. Un sitio sobrio, tranquilo, con luz tenue y música para deleitar tus oídos, con una vista única, y sobre todo una cocina fantástica donde pasarás un momento que jamás olvidaras.

Restaurantes, Menú Noche, Tradicional renovada, Arroces, Cocina Española, Asadores y braserías, Andaluza

Artículos en los que aparece Restaurante Amador

Sitios interesantes cerca de Restaurante Amador

Sube una foto de Restaurante Amador

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Amador

¿Qué te ha parecido el sitio?
Restaurante Amador