Marisquería Civera

963529764

Mossèn Femades, 10, Valencia, 46002

L3,L5 Xàtiva, Colón

L-D desde las 10:00 a cierre

50 €

Marisquería Civera

Marisquería Civera es un restaurante que está al pie del cañón desde los años 60. Se encuentra ubicado en una de las calles más céntricas de Valencia, en Mossèn Femades. Se ha convertido en el punto de referencia de la cocina valenciana de mercado, tanto dentro como fuera de la Comunidad Valenciana, gracias a la experiencia y trabajo en equipo de cocineros y camareros.

El restaurante está preparado para realizar cualquier tipo de evento o celebración, ya sea en nuestros amplios salones privados, decorados con temática marinera, como a través de la contratación del servicio de catering. Las instalaciones de Marisquería Civera están disponibles y adecuadas para reuniones familiares y fiestas especiales como comuniones, bautizos o cumpleaños. Tenemos siempre presente las demandas de nuestros clientes para poder adaptarnos a ellas ofreciendo la mejor opción con la máxima calidad como prioridad.

En Marisquería Civera nos comprometemos a crear el ambiente adecuado para cada celebración porque cada cliente es distinto y sus necesidades también. Este restaurante cuenta, además, con servicio de parking en el Hotel Vincci Lys. Todas las comodidades son pocas para los que se acercan a Marisquería Civera.

Restaurantes, Comida para llevar, Salas privadas, Cocina mediterránea, Cocina Española, Servicio a domicilio, Bodegas, Opciones para celíacos, Marisquerías, Terraza/Jardin, Cocina de mercado, Banquetes, Menú infantil, Valenciana

Artículos en los que aparece Marisquería Civera

Sitios interesantes cerca de Marisquería Civera

Sube una foto de Marisquería Civera

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Marisquería Civera

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
agusmad
Nos encanta civera. Hace varios años que visitamos Civera, y la verdad que nos encanta. Muy buen trato, y comida riquísima.
En breve volveremos, y esta vez comeremos en su terraza
Su valoración:
hondero
Ostras de arcade. Hace un par de días hemos celebrado mi cumpleaños en el restaurante. Yo tomé unas ostras de arcade y centollo. La cosa es que una hora después empecé a sentirme muy pesado de estómago y al llegar a casa... la gran vomitona. El marisco parecía muy fresco y el centollo, al estar cocido, no me ha inspirado muchas sospechas, así que creo que fueron las ostras, que a pesar de estar bien frescas es muy posible que no estuvieran bien depuradas en origen. Un restaurante selecto y caro como éste debería vigilar con esmero los productos que sirve. Una cosa me ha quedado clara, y es que no voy a volver en toda mi vida.
Su valoración:
peterpang
fantastico. mariscos y pescados de primera calidad...fantastico el servicio sin dudarlo lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
marisco buenisimo¡¡¡. quede con mi novio alli y consegui sorprenderle, por nuestro aniversario, barato no es....claro¡¡¡ pero se trata de marisco fresco y champagne¡¡¡¡una pasada....
Su valoración:
david31
espectacular. escelentes productos se nota q es fresco del dia e salido encantado y el servicio y la comida un 10 volvere
Su valoración:
Jomari
Viven de glorias pasadas. Importante disminución de calidad. Hacia mucho q no iba y en el ultimo año he ido en dos ocasiones. No han sabido adaptarse a restauración actual. Servicio lento y prepotente. NO RECOMENDABLE.
Su valoración:
korazon
de toda la vida. este restaurante no se ni cuanto tiempo lleva en funcionamiento, lo conozco desde siempre, aqui todo lo que te sirven es fresco del dia, todo cocinado con mucho cariño, es un lugar idoneo para llevar a algun amigo que venga de fuera y quiera comer arroces o disfrutar del pescado y marisco, el lugar en si es toda una chulada, todo decorado acorde al tipo de comida que sirven, tiene un aire marinero.
El precio es algo carillo pero contando con que comes comida de primera calidad y fresca del dia es normal.
Su valoración:
jotoba
Desde siempre. Esta marisqueria esta situada en el centro de la ciudad y cuenta con un buen curriculum, es un clasico de la ciudad, todos sun alimentos son de primerisima calidad y eso se paga, como no podria ser de otra manera.
Yo solo he estado comiendo en este restaurante una vez y la verdad comi muy pero que muy bien, nunca habia comido un marisco tan fresco y tan sabroso como aqui.
Eso si, menos mal que a mi no me toco pagar la cuenta, porque sino me da algo.
Este restaurante, el de lo mejorcito de la ciudad, en cuanto a marisqueria se refiere, no dude en ir si te lo puedes permitir
Su valoración:
lucapa
Calidad marinera. Cuando entre en este sitio me parecio que me transladaba a algun pequeño restaurante marinero de el norte de españa o de los pueblos marineros portugeses, que decir que ami me encanta la tradicion marinera..
los paltos simplemente espectaculares, pescados frescos del dia y muy bien cocinados, servidos con vino frio, para mi uno de los placeres de la vida, ademas esta en el centro de la ciudad otro punto fuerte de esta marisqueria.
Su valoración:
josanar
Tan caro como parece. Combinar los sintagmas nominales "Centro de Valencia" y "Marisco" no suele traer buenas consecuencias para otro sintagma nominal tan sufrido como este: "Mi bolsillo".
Así es, un lugar caro, pero es normal, situado en pleno centro de Valencia y sirviendo unas mariscadas de la calidad que habituan, lo lógico es que te "sablen", pero al menos lo hacen con causa, como os digo, la calidad de los platos es siemrpe buenísima y el trato ha sido siempre también mas que correcto.
Su valoración:
senecor
Surcando mariscada. Es un restaurante con aires marineros, decorado con multitud de artilugios y cuadros que nos hacen referencia al mar y al oficio de pescador. Punto de referencia en la cocina valenciana contemporánea, exquisitas especialidades y prestigioso servicio.
Ideal para celebraciones y reuniones de numerosos comensales, ya que dispone de amplios salones.
En cuanto a la comida...calidad y variedad.Empezando por los arroces, deliciosos, con el arroz un en su punto y sin empastrar. Si quieres puedes pedir carne, que también hay, pero no es su especialidad, aunque es de máxima calidad. El plato estrella son los pescados, muy diversos, desde la lubina o la dorada hasta las cocochas de bacalao, siempre aderezadas por unas exquisitas salsas; y sin menospreciar el marisco, una deliciosa caldereta o simplemente una mariscada bien servida, todo de primerisima calidad y fresco. Y de postre, tienes para elegir desde fruta fresca hasta los mejores mejunjes caseros entre los que yo me quedo con cualquier tarta, y en especial la de chocolate.
Eso sí, ojito con el precio, te clavan.

Su valoración:
labuenasuerte
Cenar por 70 euros/persona.... Clásico entre los clásicos de la restauración valenciana, situado en una de las zonas supercéntricas de la ciudad. Está especializado en cocina del mar, arroces y, sobre todo marisco, que recibe cada mediodía procedente de la lonja del Puerto.

¿El precio? A poco que te emociones con los gambones, el bogavante, las ostras, se te va a 100 euros por persona... una cena más conservadora te puede llevar tranquilamente a los 70, dependiendo del vino.

También tienen carnes como alternativa, aunque a este lugar no se viene a pedir esas cosas... es un sacrilegio... no hay más que ver la decoración marinera que ete envuelve nada más entrar, la vocación acuática que se respira en en este sitio...



1 de 3
Marisquería Civera