por: Castellón
Compartir

Restaurante Luisy

637733101

Picasso, 10, Castelló de la Plana, 12005

L-J de 09:00 a 17:00 / V,S de 09:00 a 17:00 y de 21:00 a cierre / D de 13:00 a 17:00

9 €

http://www.luisy.es/

Restaurante Luisy es un restaurante económico especializado en grupos. Elaboramos menús de comida exclusiva y casera de gran relación calidad-precio. Servimos almuerzos populares, menús de mediodía y cenas "fiesta de tapas".

Restaurantes, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Acepta Sodexo Pass, Cocina tradicional, Menú infantil, Acepta ticket restaurant, Cocina casera, Banquetes, Abierto en domingo, Tapas - pinchos, Menú degustación, Acepta Cheque gourmet, Menú del día, Opciones para celíacos, Menú Noche

Sitios interesantes cerca de Restaurante Luisy

Sube una foto de Restaurante Luisy

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Restaurante Luisy

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
lalolamola
Como en casa. Cuando entras ves un restaurante muy sencillo, sin lujos ni pijerias. Tienen menus a muy buen precio con todo incluido y sin sorpresas. Los platos cocinados con mucho cariño que te transportan a casa de la mami. Para rematar un trato muy bueno y con un toque de humor por parte del gerente. Desde luego uno de los mejores restaurantes de comida casera..... Aunque no lo parezca.
Su valoración:
albertito1234
Para comer bien y barato. Por recomendación de unos amigos fuimos a probar este restaurante en Castellón de la Plana y nos sorprendió gratamente, excelente menú de mediodía con cuatro primeros y 4 segundos a elegir de gran calidad, nos incluyeron el postre variado centro mesa una consumición de bebida y un buen carajillo por tan solo nueve con cincuenta. Zona de fácil aparcamiento, no te esperes mesa y mantel.
Su valoración:
Juanmirumi
Exquisito!. Sin duda, un restaurante a tener en cuenta ! Su trato cordial y alegre , hace que te sientas entre amigos ! Su comida fresca y sabrosa ; su cantidad exacta ; su originalidad en la elaboración de los platos ... Un cúmulo de sensaciones , que hace que quieras volver una y otra vez . Desde este humilde comentario : Enhorabuena Luisy !
Su valoración:
FINLEN
Excelente!!!. Trato familiar y excelente comida.
Totalmente recomendable y con una relación calidad precio casi insuperable.
Su valoración:
zampabollos2
Que vacilada de sitio.... Tapas de 10, caseras y para quedarse agusto por un precio increible. Original donde los haya.
Su valoración:
asogas
Que gozada!!!. Atención magnífica, rápida y cordial. Comida excelente, casera, sin extravagancias y de calidad. Un auténtico descubrimiento para unos asturianos que visitan Castellón tres veces al año. Como decimos en Asturies: "Berto, yes un gallu"

Restaurante Luisy
1 de 4
Restaurante Luisy