Cuidado personal

Centros de depilación láser en Castellón de la Plana

 
Celia Hernández
Por Celia Hernández. Actualizado: 11 abril 2023
+ Añade tu negocio
Centros de depilación láser en Castellón de la Plana

¿Te gusta tener la piel suave, sin vello y estás buscando un lugar en Castellón de la Plana para hacerte la depilación láser? En salir.com queremos mostrarte algunos de los mejores centros donde eliminar el pelo de forma permanente y segura. Ya sea depilación facial o corporal, de las partes íntimas o axilas, toma nota de este artículo y elige el centro que más te guste.

Castellón de la plana cuenta con varios centros donde realizar la depilación láser, por lo que hemos elegido alguno de los mejores para que estés en manos de auténticos profesionales y con el precio más económico. En Salir.com te descubrimos los mejores centros de depilación láser en Castellón de la Plana para que escojas el mejor para ti. ¡Luce una piel suave y sedosa!

También te puede interesar: Los mejores Grow Shops en Castellón

Láserum Castellón

Comenzamos con un centro de depilación en Castellón que destaca por ser uno de los mejores. Láserum, no solo por la excelente atención recibida y sus buenos trabajos realizados, sino también por sus precios baratos. Este centro cuenta con los mejores especialistas en depilación láser diodo, donde no sentirás ningún tipo de molestia. Las sesiones que te ofrecen son sueltas, lo que hace que sea asequible para todo el mundo, ya que no es necesario pagar por sesiones que se escapan de tu bolsillo.

Encontrarás diferentes tipos de sesiones desde los 6€, ofreciendo grandes descuentos a los nuevos clientes y un descuento del 20% a antiguos clientes si traen a un amigo. Se trata de un centro de depilación de confianza, donde se preocuparán en todo momento de que te sientas totalmente cómodo y te explicarán con todo detalle los distintos procedimientos.

Centros Unico

Continuamos con otro centro de confianza si estás buscando hacerte la depilación láser en Castellón. Centros Único es una empresa especializada en la belleza y el cuidado de la imagen personal, por lo que no solo llevan a cabo tratamientos depilatorios, sino también de estética como el aumento de labios con ácido hialurónico. Se trata de un centro que cuenta con una gran trayectoria y la última de las tecnologías, consiguiendo muy buenos resultados, además de un gran trato por parte de sus profesionales.

Centro Única te ofrecen la posibilidad de crear bonos personalizados, escogiendo las zonas que desees realizar. También cuentan con un bono de 15 sesiones, con el que puedes ir combinando diferentes zonas corporales por 15€ cada sesión o zona.

Clínica Pelfecte

Otro de los centros de depilación más destacados de Castellón es la Clínica Pelfecte, un centro repleto de un equipo sanitario especializado para el tratamiento de la depilación láser. Este centro ofrece dos tipos de bonos, uno de 6 sesiones y otro de 10, este último puede ser compartido con familiares y amigos, para que os salga mucho más rentable. Estos bonos pueden ser para una zona en concreto o los puedes combinar con las zonas que prefieras. Además de un buen servicio y buenas ofertas, en esta clínica encontrarás un gran resultado en los distintos tratamientos.

Clínica Pelfecte no solo se encarga de la depilación láser, sino que también ofrecen otros servicios estéticos y de belleza como la eliminación de manchas, tratamientos contra la alopecia o tratamientos anticelulitis.

Dpylcas

En Dpylcas encontrarás un centro de depilación en Castellón que cuenta con muy buenas opiniones por parte de sus clientes y clientas. Ofrecen tratamientos de última generación con máquinas actuales y que te ofrecen los resultados más visibles en el menor tiempo posible.

En este centro de depilación te ofrecen depilación Láser Diodo Soprano XL, una de las más seguras y eficaces del mercado. Además, ofrecen precios muy competitivos, así como bonos para que ahorres dinero. Sin duda, un lugar muy recomendado para eliminar el vello de tu cuerpo.

No+Vello Castellón

No+Vello Castellón es otro de los mejores sitios de depilación láser en la ciudad. Estamos ante una de las franquicias de estética y depilación más conocidas del momento y que cuenta con varias sedes en la Comunidad Valenciana; Castellón es una de ellas.

Aquí encontrarás tratamientos de depilación Láser Diodo y depilación IPL que te permitirá lucir una piel suave y completamente libre de vello. Además, podrás encontrar otros tratamientos estéticos como rejuvenecimiento, tratamiento anticelulítico, reductor y un largo etcétera.

Elha Laser & Beauty Castellón

Otro de los grandes centros de depilación láser en Castellón de la Plana es el centro Elha Laser & Beauty donde te ofrecerán el mejor servicio y a los mejores precios. Utilizan tecnología de última generación y el lugar es super acogedor y agradable, pero lo mejor de este centro es el trato y delicadeza de su personal.

Te atienden de una manera personalizada y con mucho cariño, mientras te dejan una piel suave, sana y sin vello desde la primera sesión. Puedes contactar con ellos y descubrir los asombrosos resultados del láser en tu piel, ¡alucinarás!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?