por: Madrid
Compartir

Restaurante Miguel de Cervantes

918831277

Imagen, 12, Alcalá de Henares, 28801

L-D de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30

30 €

http://www.hcervantes.es/servicios/restaurante.php

El restaurante del hostal Miguel de Cervantes es un auténtico oasis en pleno centro de Alcalá de Henares, a tan solo 25 minutos de Madrid capital. Está ubicado en un precioso edificio del siglo XVI, a escasos metros de la casa-museo de Cervantes, y tiene una sólida trayectoria de más de 25 años de calidad y buen servicio al cliente.

Ofrece cocina tradicional y está especializado en carnes a la piedra y pescados frescos. Tiene capacidad para 95 personas y es un sitio ideal para reuniones y todo tipo de celebraciones, tanto familiares como corporativas.

El restaurante Miguel de Cervantes ofrece 2 horas de aparcamiento gratuito en el parking San Lucas, muy próximo al establecimiento. Cabe destacar también que ha sido recomendado por la prestigiosa Guía Roja Michelin.

Restaurantes, Cocina tradicional, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Admite reservas, Abierto en domingo, Cocina de mercado, Terraza/Jardin, Menú degustación, Cocina casera, Parking, Zona WiFi/Conexión Internet, Carnes, Banquetes, Salas privadas

Sitios interesantes cerca de Restaurante Miguel de Cervantes

Sube una foto de Restaurante Miguel de Cervantes

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Restaurante Miguel de Cervantes

¿Qué te ha parecido el sitio?

Restaurante Miguel de Cervantes
1 de 9
Restaurante Miguel de Cervantes