Restaurante Pizzería Altamura

958272908 - 958272909

Andaluces, 2, Granada, 18014

L-D de 10:00 a 01:00 (Domingo noche y Martes cerrado)

Somos un acogedor establecimiento hostelero de comida italiana, ubicado en la monumental Granada, en el centro de la ciudad, en una ubicación absolutamente privilegiada en un entorno de tradición monumental prodigioso, que se une a la tradición culinaria.

En el Restaurante Pizzería Altamura nos caracteriza y nos diferencia de otros establecimientos, un trato esmerado hacia nuestros comensales. Dispensamos una atención personal, cercana, y un servicio rápido y sin demora.

Buscamos siempre su mayor satisfacción, y la fidelidad y confianza que día a día depositan en nosotros nuestros numerosos clientes, demuestra que lo conseguimos y estamos en el camino correcto, el de la calidad de ingredientes y elaboraciones, y el trato personal y cercano.

Todo nuestro personal, tanto aquel que está de cara al público, como aquel que detrás de los fogones hace realidad tangible nuestra cocina y nuestra creatividad gastronómica, está muy cualificado profesionalmente y debidamente formado, comprometido al 100% con un servicio de calidad.

El objetivo último es que nuestros comensales se sientan a gusto y cómodos en nuestro establecimiento, como en su propia casa. Son la máxima prioridad de todos los que formamos parte del Restaurante Pizzería Altamura, es nuestra filosofía de empresa y personal, y nuestra razón de ser.

Ofrecemos cocina italiana de elaboración casera, elaborada por las más expertas manos, con los mejores ingredientes y materias primas. Nuestra cocina, de alta calidad, es italiana e internacional, y en la amplia e imaginativa carta del Restaurante Pizzería Altamura, nuestros comensales podrán encontrar una gran variedad de exquisitos platos, al gusto de todos los paladares, incluso los más exigentes, siempre con precios muy ajustados, acompañados de una calidad y servicio sobresalientes. Recomendamos no dejar de probar nuestro menú del día, así como una serie de especialidades de la casa: solomillo de ternera a la Voronoff, lasaña casera, platos de pasta artesanal, carpaccio, crepes Alaska, etc.

En nuestro salón climatizado podrás celebrar tus comidas de empresa, y también organizar comidas para grupos.

Disponemos de servicio de reserva, bodega propia, y comida para llevar a gusto del cliente.

Restaurantes, Menú del día, Bodegas, Cocina internacional, Pizzerías, Comida para llevar, Italiana

Artículos en los que aparece Restaurante Pizzería Altamura

Sitios interesantes cerca de Restaurante Pizzería Altamura

Sube una foto de Restaurante Pizzería Altamura

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Pizzería Altamura

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Asmolina
Muy rico . Muy rico y para estar tan lleno siempre no tardan y el trato es bueno
Su valoración:
incuentra35
En la misma Italia. El lugar es maravilloso, cuando uno empieza a degustar los platos que elaboran, empieza a creer que esta en la misma Italia, sin olvidarnos de sus mejores elaboraciones en comida Internacional, todo ello aderezado con un trato espléndido y afectuoso.
Su valoración:
Anónimo
Me senti como Garfield. Impresionante la Lasaña, seguro que el gato Garfiled se paso por aqui y por eso se derretia por ella. En serio buenisimo italiano muy recomendable.
Su valoración:
Laurencia
Estupendo restaurante italiano. Restaurante típico en Granada de comida italiana.Aquí puedes disfrutar de sabrosas pizzas italianas al modo más casero, al igual que de sus estupendos platos y postres. El lugar es muy acojedor y tratan con cariño a sus clientes. Es conveniente reservar ya que el lugar suele estar muy solicitado. Es ideal para ir con tu pareja o un grupo de amigos.
Restaurante Pizzería Altamura