Restaurante Thaidy

915757897

Jorge Juan, 54, Madrid, 28001

Centro (Cortes)

Metro: L2,L9 Príncipe de Vergara // Bus: 29

De 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 24:00

30 €

Restaurante Thaidy

Thaidy es un espacio donde disfrutar con los cinco sentidos de la verdadera esencia de Tailandia sin salir del barrio de Salamanca.

El Restaurante Thaidy, que significa auténtico sabor tailandés, abrió las puertas en el corazón de la capital el 14 de Febrero de 2006. Desde entonces se ha consagrado como un pequeño espacio donde descubrir las diferentes costumbres de Tailandia a través de los cinco sentidos.

Disfruta del sabor de la auténtica cocina Thai y del aroma de las flores y del incienso. Deslúmbrate con las velas encendidas como ofrenda a Buda y por la decoración típica de Tailandia. Déjate llevar por el sonido de una purificante música tailandesa que invita al relax. Y siente la suavidad de nuestras mantelerías de seda importadas directamente desde Tailandia.

El Restaurante Thaidy es una experiencia única que te acerca a las costumbres tailandesas tanto por su tradición ornamental como por su exquisita cocina. Degusta las auténticas especialidades de la cocina tailandesa junto con platos típicos de la cocina asiática.

Restaurantes, Cocina internacional, Asiática, Tailandesa

Artículos en los que aparece Restaurante Thaidy

Sitios interesantes cerca de Restaurante Thaidy

Sube una foto de Restaurante Thaidy

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Thaidy

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Durante un par de horas, volvimos a Tailandia. Desde el mismo momento que entramos por la puerta, el olor del interior del local , la atención amable del camarero y sobre todo, los platos del menú degustación que comimos, nos hizo volver por un rato a recordar los momentos que vivimos en nuestro viaje a Tailandia. 100% recomendable.
Su valoración:
evaluna780
bueno bonito y barato. Muy bien Margarita y su equipo, comida muy buena y precio justo. un acierto
Su valoración:
alain
El centro del relax tailandés. El Thaidy es algo más que un restaurante. Si lo tuviera que definir con una breve expresión o un conjunto pequeño de palabras, tendría que decir que se trata de un 'Centro de Relax'. Y no estoy hablando de un centro de masajes ni nada por el estilo, sino que hablo del relax del ambiente, de la decoración, del trato recibido y de la música. Además del relax de la buena comida tailandesa, servida con mimo y especial calidad. Además hay ofertas y menús de degustación.
Su valoración:
alevosia
Próxima estación Tailandia. Una buena elección para salir un poco de las típicas cadenas de restaurantes. Acabé aquí un día por casualidad y la verdad es que me gustó. El sitio es pequeño pero a mí me pareció que tenía mucho encanto, sobre todo por la decoración típica tailandesa y el ambiente del local. Sería un sitio ideal para ir con tu pareja en plan cena romántica y distinta. Comí un pollo al curry buenísimo, lo recomiendo. La atención bastante bien, amables y correctos.
Su valoración:
josanar
Algo diferente. No tiene una apariencia muy glamourosa ni muy atrayente este local de Jorge Juan, pero lo cierto es que como bien dice nuestro refranero: "Las apariencias engañan", ya que una vez entras en el local no tardas en darte cuenta de que la elección ha sido buena.
El restaurante no es que sea muy grande pero el ambiente es bueno y el servicio es rápido y atento.
La carta es lo que mas me atrae, pues aunque no soy especialmente seguidor de la cocina oriental, si que me gusta probar cosas nuvas, y para mi esto lo es. Además el precio es bastante competitivo.
Su valoración:
ZAHRA
tailandés. Animaros a visitar un restaurante decorado con toque totalmente tailandés, os recrearéis en el país aún estando en España. Se ofrece una gran gastronomía netamente típica del país. Las especialidades de este restaurante son extremadamente una delicia, os recomiendo prabar la especialidad Kaeng Kari Kai (Pollo al curry amarillo), ademas el local esta abierto durante toda la semana. Os sorprenderá la decoración ya que siguen la normas del Feng Shui. El trato es excelente, el trato impecable, son muy amables.El precio medio ronda 25€ por persona.
Su valoración:
satrapi
De diez. El viernes estuve cenando en el Thaidi por que no encontrabamos mesa en otros sitios... vamos de rebote totalmente... pues mira por donde me encantó. Es un sitio pequeño pero muy acojedor como todos los Tailandeses decorado con flores y con un servicio amabilisimo, pero lo mejor de todo es la comida, por supuesto cerveza Shinga y para comer pollo con salsa de tomate dulce y verduritas; y pollo con coco, piña y nueces de pecan. Los dos platos espectaculares pero lo mejor el Pat Thai (que simpre pido) para acompañar. No es barato pero merece la pena, yo repito seguro. Me gustaría aclararle a Nano que en Tailanda no se come con palillos debido a la influencia inglesa.
Su valoración:
XIII
bastante bueno.. Estuve cenando no hace mucho, y me parece un sito chiquitito, muy acogedor, perfecto para ir a cenar con tu pareja( muy romántico), pese a lo que e leído, la atencion me parece muy buena, siendo muy simpáticas las camareras.. y haciendo referencia al comentario anterior en gran parte de tailandia no comen con palillos, y x eso el uso del cuchillo y el tenedor; que no se trata de occidentalizacion, si no de comercios orientales en occidente, hecho que si no relevante, es quizás muy curioso. ... y de lo mas importante la relación precio/calidad según mi gusto es de un 9.
espero que os sirva, un saludo !!
Su valoración:
Nano
Tailandés en progreso . Buen tailandés que ha ido mejorando con el paso del tiempo: al principio era complicado comunicarse con el servicio. Ha mejorado mucho y ya les puedes preguntar cualquier cosa. Lo mejor de este tipo de restaurantes es el menú degustación. Carta de vinos bien escogida.
1 de 3
Restaurante Thaidy