SoMa Restaurante (Hotel Vincci SoMa)

914364548

Goya, 79, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya / L9 Príncipe de Vergara

L-D de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30

30 €

Ver carta de SoMa Restaurante (Hotel Vincci SoMa)

http://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/madrid/vincci-soma/restaurante

Moderno y vanguardista, el Restaurante SoMa está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la calle Goya. El restaurante posee unas elegantes y acogedoras instalaciones; su blanco comedor, que cuenta con una amplia vidriera, ofrece una especial luminosidad que hará más grata tu experiencia. 

Su cocina, equilibrada y sana, de la mano del chef Miguel A. Rodríguez, presenta un enfoque moderno de la cocina mediterránea contemporánea con originales toques de fusión. SoMa, tiene como premisa fundamental la innovación y la calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica apasionante. Prueba de ello nuestra nueva carta maridada con sales. 

Porque de repente, un día decidimos ponerle un poco de sal a la vida! Nos levantamos y nos preguntamos por qué no podríamos añadirle sabrosura a la rutina y de ahí nació "Una Carta la Mar de Salada" donde aromáticas sales se combinan con novedosos platos.

Restaurantes, Cocina moderna, Parking, Cocina de mercado, Creativa y de autor, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Cocina de fusión

Artículos en los que aparece SoMa Restaurante (Hotel Vincci SoMa)

Sitios interesantes cerca de SoMa Restaurante (Hotel Vincci SoMa)

Sube una foto de SoMa Restaurante (Hotel Vincci SoMa)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre SoMa Restaurante (Hotel Vincci SoMa)

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
aicar25
Comida placentera. Hoy he ido con mi chica a comer al restaurante Soma y ha sido una experiencia muy buena un trato muy cordial dentro del descuento del 50% que llevaba entraban todos los platos de la carta y por cierto la provoleta esta para chuparse los dedos repetire seguro
Su valoración:
doniphon
Cena nochevieja en Soma lamentable. Hola, He ido a la cena de fin de año en el Soma y siento decir que ha sido lamentable la calidad de los platos. Una lubina que no era salvaje, una sopa de marisco con trozos de bacon en tiras como el del supermercado¿?¿? el cordero mejor ni comentar, prefiero no compararlo con el que hace mi madre. El postre normalito y el tinto malo malo. En fin, se ha reido de todos, 100 euros a la basura.
Su valoración:
cebgarma
Muy recomendable . Restaurante agradable y tranquilo, con amplio ventanal sobre la calle Goya. Buen trato y servicio, la comida excelente, muy bien presentada. Muy recomendable.
Su valoración:
a38565
Y..., en el centro de Madrid. El servicio de 2 horas gratis de aparcamiento es un valor añadido a una buena cocina y un amable servicio
Su valoración:
robertogimenez
Pilar. Fuimos a comer a la carta 50%. Pocos platos restringidos por el descuento, lo que fue una grata sorpresa. Los camareros muy atentos con mi hijo, le hicieron sentir muy bien. Comida muy buena y servicio muy rápido.
Su valoración:
loladolz
precioso. Es la segunda vez y ya lo tengo como favorito.
Trato,comida y ambiente excelente
Su valoración:
loladolz
muy xulo. Fui el sábado a comer y el sito es muy bonito, la comida muy elaborada y el trato muy bueno.
Después en el saloncito de la lado un gin tonic fresquito y bien servido.
Su valoración:
palgarhierro
muy agradable. El servicio muy bueno, muy cuidado. La comida bien cocinada y el menú muy equilibrado. Nos hemos sentido a gusto
Su valoración:
elenitaperez
Bueno. Fui con mi pareja a comer y la verdad es que quedamos muy contentos. El servicio muy amable y el local amplio y agradable aunque la verdad es que estábamos solos ese día.
Su valoración:
mark_king23
Genial. Fuimos a cenar a la carta 50% mi novia y yo. La calidad de la comida es excelente, el local muy agradable y el trato excelente. Ninguna pega, nada que objetar. El parking es un poco estrecho y tuve que hacer bastantes maniobras pero es una gozada poder ir a cenar a la calle Goya sin tener que preocuparte de aparcar. Repetiremos si ninguna duda.
Su valoración:
agarciaoteros
Bien simplemente. Hotel que ofrece un buen menú y carta, aunque para mi humilde parecer los platos eran un poco escasos.
EL precio lo considero alto.
Su valoración:
Anónimo
muy buena relación calidad precio. fuimos a cenar 3 personas con descuento de salir.com
el servicio fue muy bueno, así como la comida y el ambiente.
consiguiendo descuento, creo que la relación calidad precio es bastante buena.
Su valoración:
Anónimo
De lo mejorcito. De lo mejorcito de Madrid tanto por comida como por servicio, me encanto.
Su valoración:
Anónimo
javier perez. El local es amplio, agradable y tranquilo.
El trato es muy bueno, y la comida está bastante rica, con una buena presentación
Su valoración:
emascagni
Eduardo Mascagni. Exclente, tanto el lugar decoracion, tranquilidad , servicio , asi como en la relacion calidad- precio, MUY recomendable
Su valoración:
jhmanso85
Sublime. Reservé con mi novia el menú Paco & Lola para cenar el pasado 11 de abril, y quedé encantado con el sitio.
La atención de los camareros fue constante durante toda la cena; el sabor de los platos, delicioso; y el ambiente durante la cena perfecto. He de comentar que noté el escalopín de ternera y setas un poco duro para mi gusto (aunque muy bien de sabor).
Un poco caro de no ser por el precio del menú. Pago encantado los 35€ por persona, pero no el doble...
Su valoración:
Anónimo
Magnífico. Unas materias primas excelentes, una cocina que, siendo actual no cae en los lugares comunes de los restaurantes de la nueva cocina. El servicio impecable y la bodega, aunque no muy extensa, está cuidadosamente seleccionada y a un precio más que aceptable. Recomendable 100%
Su valoración:
Anónimo
Recomendable. El lugar es bonito, tranquilo y buen trato . La comida es buena tanto en gusto como en presentación. En cuanto a la relación calidad precio, resulta un poco caro ya que las cantidades son escasas.
Su valoración:
margalena
Muy bien. Un restaurante muy bien decorado y muy tranquilo. La comida muy buena como también la presentación. Fui con mi pareja y nos gustó mucho.
Su valoración:
suedevega
Comida agradable. El sito es tranquilo, el trato del servicio muy bueno, la comida excelente, pero un poco escasa
1 de 10
SoMa Restaurante (Hotel Vincci SoMa)