Royal Club (Sala Cool)

915423439 - 902499994

Isabel la Católica, 6, Madrid, 28013

Centro

L2 Santo Domingo / L3,L5 Callao

En esta discoteca madrileña de dos plantas bailarás al ritmo de la música más comercial y te encontrarás con gente de todo tipo. Organizan fiestas temáticas y puedes disfrutar de house, trap, reggaeton y todo tipo de música.

De noche, Discotecas, De Ambiente, Clubs

Artículos en los que aparece Royal Club (Sala Cool)

Sitios interesantes cerca de Royal Club (Sala Cool)

Sube una foto de Royal Club (Sala Cool)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Royal Club (Sala Cool)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
labrujaaveria
Sábado noche muy gay. Royal es ese club que creó escuela en Madrid dentro del ambiente macrodiscotequero gay. Mucho house en todas sus variantes (deep, latin, tribal) de la mano de sus dejaays residentes David Berna y Óliver Narbona para pasar la noche de los sábados en la sala Cool y hacer de su pista de baile el epicentro de la discoteca, la protagonista absoluta, siempre llena de musculocas dispuestas a quemar la noche.

Mucha fiesta temática y mucha animación consiguen crear una atmósfera increíble para aquellos que quieren vivir la noche al máximo, aunque a mí, particularmente, Royal no me parece para tanto. Debe de ser porque el house me aburre y las discotecas señoriales se me quedan grandes.

Hasta hace poco, Royal se celebraba en Cool cada viernes y sábado. Ahora, los viernes tiene lugar en la sala But y los sábados la música continúa en el local que vio nacer a la sesión.
Royal Club (Sala Cool)