por: Madrid
Compartir

Discotecas de trap en Madrid

 
Discotecas de trap en Madrid

¿Estás buscando discotecas para salir en la capital? En Salir.com te traemos una lista de discotecas de trap en Madrid, donde disfrutarás de una ambiente genial y divertido, para pasar una noche sorprendente con tus amigos. Las discotecas de esta lista no solo ponen trap, sino también música urbana como reggaeton, hip-hop, house y música más comercial. Así que si estás en la movida más urbana, cualquiera de estos lugares te sorprenderá y garantizará una noche llena de buena música y diversión.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Sala But - Justicia

Sala But

Sala But es una discoteca ubicada en el barrio de Malasaña y es un lugar genial para ir de fiesta y de copas con amigos. Esta sala no es solo una discoteca, sino que también organizan eventos y espectáculos. Si estás buscando una discoteca de música urbana que tenga una gran pista de baile y excelente ubicación este es tu lugar.

Sala but cuenta con dos pistas de baile en dos plantas, tiene área de reservado y se presentan excelentes Dj’s. Los fines de semana se convierte en ochoymedio Club. En este lugar suelen presentarse muchos artistas de la movida trap actual, así que no te pierdas su calendario de eventos. Una de las discotecas más alternativas de Madrid y que tienes que conocer.

Joy Eslava - Sol

Joy Eslava

Es una discoteca que se inauguró en 1981 y tiene muchos años siendo famosa en la movida nocturna de la capital. Hay eventos y conciertos, y en las noches toda la música y copas que quieras. El tipo de música que suena es comercial y urbana, muy variada y se adapta a todos los gustos, el trap no puede faltar en sus noches.

Joy Eslava cuenta con una gran pista de baile, tiene cuatro niveles y 2000 metros cuadrados, varios roperos y barras. Las luces y el escenario son increíbles, era un antiguo teatro que fue convertido en discoteca. Además, está ubicado a pocos minutos de la puerta de sol, así que es si quieres ir de noche en Madrid, no te puedes perder este lugar.

Kapital Discoteca - Cortes

Kapital Discoteca

La Discoteca Kapital es una de las más famosas de Madrid. Es un espacio que tiene 7 salas con ambientes musicales para todos los gustos. Así que si estás buscando pasarlo a la grande y no has visitado esta disco, te prometemos que tendrás una noche inolvidable.

Las salas tiene diferente música, encontrarás hits comerciales, reggaeton, house, electrónica y no puede faltar la música más urbana que incluye el trap. Disfruta de sus diferentes pistas de baile y organiza una salida espectacular con tus compis.

Cha Cha The Club

Cha Cha The Club

Cha Cha The Club comenzó como un club privado, pero debido a su popularidad se volvió muy trendy y ahora es parte de la vida nocturna de Madrid. La música es urbana, el trap y el electro perreo no puede faltar, junto con el reggaeton y el rap. Si estás buscando una discoteca de trap en Madrid, no te puedes perder esta sala.

Este sitio es forma parte de la lista del moderneo madrileño, traperos y raperos famosos suelen atender a este lugar. Ya tiene tres años desde que abrió y solo va mejorando. Puedes revisar sus eventos, reservar o ponerte en la lista. Te prometen una noche inolvidable tras sus puertas.

Royal Club (Sala Cool) - Centro

Royal Club (Sala Cool)

La Sala Cool es una discoteca madrileña con un ambiente urbano, donde podrás escuchar música muy variada pero que incluye trap, reggaeton, rap y house. ¡Depende de la noche! Lo mejor de este local es su decoración y sonido, tiene luces de colores y no puede faltar la gran bola disco.

En Sala Cool también hacen fiesta temáticas ocasionales, que es uno de los puntos fuertes de este local. Puedes ir los fines de semana y disfrutar de un fiestón inigualable con tus amigos.

Bling Bling Madrid - Recoletos

Bling Bling Madrid

La discoteca Bling Bling Madrid es del mismo grupo que la discoteca Bling Bling Barcelona y Opium Madrid, expertos en la movida nocturna y en las mejor música. Esta discote está en el centro de la capital y ofrece tres salas con ambientes exclusivos y música que incluye reggaeton, House y Hit más comerciales, el trap no puede faltar.

Lo mejor de esta discoteca es que es un ambiente con muy buen rollo, pero que no pierde nunca la exclusividad y elegancia. Si este es tu tipo de locales, entonces no pierdas la oportunidad de conocerlo y pasar una noche diferente en Madrid.

Esperamos que esta lista de discotecas de trap en Madrid te ayude a conseguir la música que estabas buscando y planees una noche divertida con tus amigos. La movida urbana está en todas las discotecas, solo tienes que saber buscarla. Continúa leyéndonos en Salir.com y descubre más cosas que hacer en tu ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de trap en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de trap en Madrid

Volver arriba