De noche

Dónde hacer fiestas universitarias en Madrid

 
Carlos Vulcano
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 9 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Dónde hacer fiestas universitarias en Madrid

¡Ay, la universidad! Una época de cambios gigantescos, de conocer gente nueva, de comenzar tu propio camino en la vida, de aprender, de relacionarte y, también, por supuesto, de fiestas. Y es que ¿qué universitario no está deseando montar una buena fiesta con sus colegas? Por eso, cada vez son más los locales madrileños que apuestan por la organización de eventos y fiestas exclusivas para universitarios, y resulta que estás fiestas además tienen una gran aceptación, puesto que hay fiestas para todos los gustos.

En Salir.com os traemos esta lista con los mejores sitios donde hacer fiestas universitarias en Madrid, que, seguro, te será muy útil para elegir entre la ingente cantidad de locales y discotecas disponibles, muchas de ellas, además, queriéndose aprovechar de los bolsillos de los estudiantes. Así que, no nos extendemos más, esperamos que disfrutes con la lista y, aún más, con la fiesta que vayas a montar.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Joy Eslava - Sol

En el mismo centro de Madrid, al lado de Sol, se encuentra Joy Eslava, una de las discotecas más míticas de la noche madrileña que lleva repartiendo buenos momentos desde 1981. Por supuesto en esta sala se organizan fiestas para universitarios, y, de hecho, se celebra la que puede ser la más conocida de todas ¿Cuál?

Pues se trata de la Epic Erasmus Party, una fiesta que tiene lugar cada jueves, y donde se reúnen los nuevos erasmus recién llegados a la ciudad, aunque, por supuesto, no es exclusivo para ellos, cualquiera que tenga ganas puede pasarse por allí. Una fiesta ideal para conocer gente nueva y pasártelo en grande.

Royal Club (Sala Cool) - Centro

La sala Royal Club, también conocida como Sala Cool, es una de las discotecas que, sin duda, más público joven atrae, teniendo una de las medias de edad más bajas de todo Madrid. Lo más sorprendente en especial es su masiva cantidad de estudiantes erasmus y estudiantes recién llegados a nuestra ciudad por kilómetro cuadrado.

De vez en cuando, en Royal Club se organizan fiestas destinadas para universitarios, pero si tú eres uno de ellos y quieres organizar una fiesta exclusiva o privada, puedes contactar con la organización para reservarla y montar el fiestón de tu vida. Indispensable en esta lista sobre donde hacer fiestas universitarias en Madrid.

Kapital Discoteca - Cortes

Llega el turno de una de las discotecas más conocidas no solo de nuestra ciudad o de nuestro país, si no de toda Europa. Estamos hablando ni más ni menos que de Kapital, un espacio con la friolera de siete plantas en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos de música para que se adapte a tus gustos.

Por supuesto, hay una gran cantidad de universitarios que se acercan a esta prestigiosa sala. Y muchos de ellos montan, también, sus propias fiestas, pues una de las cualidades de Kapital es que se puede contratar un servicio, bastante económico, para la organización de fiestas privadas. Créeme, triunfarás.

Teatro Barceló - Malasaña

Si hablamos de glamour, de exclusividad y de elegancia, tenemos que nombrar si o si a la reina indiscutible de la zona de Tribunal, el Teatro Barceló, anteriormente conocida como discoteca Pachá. Uno de los clubs más glamurosos de la capital, donde tendrás que ir hecho un pincel para que te dejen entrar.

Es, además, una referencia absoluta para todo el público universitario, especialmente para el recién llegado a la ciudad. Allí se organizan fiestas, tanto públicas como privadas, destinadas a este tipo de público, y, cuando se hacen, triunfan, llenándose de estudiantes hasta la bandera.

Sala Copérnico - Argüelles

Terminamos esta lista sobre donde hacer fiestas universitarias en Madrid con un auténtico imprescindible como es la Sala Copérnico, una de las más conocidas y divertidas de Madrid, donde a parte de sus sesiones normales, se pueden hacer fiestas para eventos, empresas y, por supuesto, estudiantes.

Se pueden celebrar tanto fiestas de graduación como fiestas esporádicas privadas en las que se ha alquilado previamente la sala. Es uno de los lugares que más os recomendamos gracias al trato de sus dirigentes, sus precios y su ambiente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?